Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO MONTAJE LEDS DLR

Iniciado por children1976, 10 October 2010 a las 21:18

245 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 January 2013 a las 13:29

    hola una pregunta los portalamparas de donde los sacais? si es de la casa me podria decir alguien la referencia? gracias

    Seat exeo st sport 2011 tdi | Asturias | 24

    Publicado 15 January 2013 a las 20:49

    Yo me he comprado en leroy merlin dos portalamparas y dos bombillas de 10w tipo para lamparas de escritorio. todo me ha salido por unos 6€. Otra opcion es ir a un desguace y buscar por los coches , ya que la mayoria en la luz de posicion lleva bombillas w5w con casquillo.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 January 2013 a las 20:51

    Pero yo digo el portalamparas de la p21w es el que tu dices?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 January 2013 a las 20:58

    Claro yo sigo el del faro, peeo me doi uenta que no hace falta comprar nada no? Pillo lo que as dicho tu para hacer el brico y lo ago con el portalamparas que viene de serie y en la itv pongo la bombilla de serie y yasta no?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 January 2013 a las 23:12

    con estas me valdrian no?

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2013 a las 9:23

    Si la suma de ambas, led + convencional, es igual o mayor a 10w si.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 19:18

    Entonces si pillo las aue tu me as puesto hay y las que yo e puesto  me valdria no? Esquw no se cuanta potencia tiene cada bombilla

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 January 2013 a las 19:22

    No. NO. no me has entendido, las que yo te he puesto t10 son para posición y no dan fallo. Para diurnas puedes montar las que has puesto tu mas otras y en total deben dar 10w como mínimo, para eso tienes que medirlo con el polimetro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 20:46

    aaaaa vale vale perdon no leei bien vale pues esas tambien las queria asique es igual.lo que estoi buscando son unas para las de luz de dia pero esas tienen que ser de las normales no de led(para poder hacer el brico)

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 21:55

    dan fallo? que precio tienen?

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 24 January 2013 a las 7:02

    dan fallo? que precio tienen?

    Yo las compre en vs multimedia me costaron 35 pavos si no recuerdo mal, no dan fallo y quedan de muerte, em galeria puse unas fotos.

    Saludos desde Logroño

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 24 January 2013 a las 13:21
    wtf esos son muchos euros macho... yo are lo del brico que es un poco mas economica... jeje lo unico que no encuentro son las bombillas t10 que no sean de led para que no de fallo  pensativo
    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2013 a las 22:54

    Y no son leds? Por qué dan mucha luz y muy blanca para tener sólo 21W, has revisado el porta-lámparas? Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 25 January 2013 a las 6:59

    Si y estan como cuando las puse tenian un poco negro que se lo quite con el dedo y nada mas. Saludos desde Logroño

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 25 January 2013 a las 7:00

    La luz es blanca con un tono azulado muy suave...pero quedan de muerte..... Saludos desde Logroño

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 29 January 2013 a las 13:32

    Bueno, pues mientras consigo las resistencias y el tiempo para colocarlas a la luz de día, hoy le toca a las de posición. Esas bombillitas de 5W que tan feas quedan junto a los xenon.

    Me acaban de llegar éstas, que llevan 13 leds 5050:

    Posted Image

    Consumen 120mA a 12V = 1.44W (coche sin arrancar) y 170mA a 13,8V = 2.35W (coche arrancado).

    Cuando salga de currar las pruebo y os cuento, a ver si pasan desapercibidas por la centralita frente a los 5W de las W5W incandescentes.

    Éste fin de semana he probado unas T10 para posición que me ha conseguido un colega con 8 leds 3528, puente de diodos para que no importe la polaridad, resistencias y regulador de tensión. Son muy parecidas a éstas:

    Posted Image

    De primeras no me dieron error, pero desde entonces, aproximadamente en la mitad de encendidos me dan error, por lo que supongo que están al límite de consumo para que nuestra centralita de fallo o no.

    Las he medido y consumen 120mA a 12V (1.44W) y 150mA a 13.8V (2.07W). Por curiosidad también he medido el consumo de las incandescentes originales y consumen 360mA a 12V (4.32W) y 390mA a 13.8V (5.38W).

    Me resulta curioso que éstas, pese a consumir algo menos que las de 13 leds 5050 que probé antes (al menos a 13.8v), a veces no den error, mientras que las de 13 leds daban error siempre. Solo se me ocurre que sea por el puente de diodos que se encarga de corregir la polaridad. Igual la centralita no mide el consumo sin más, o lo mide en inversa, o simplemente es cosa de un par de miliamperios, vete a saber! En cuanto pueda hago pruebas con la de 13 leds añadiendole el puente de diodos.

    Me están dando ganas de montarme una carga electrónica para comprobar que corriente quiere exactamente la centralita para dejar de dar fallo en cada una de las bombillas, a ver si es viable o no librarse de las resistencias en las DRL y matrícula sin liarla parda con resistencias externas. Está claro que con las de posición se puede, es cuestión de hacer que éstas consuman un pelín más para que nunca den error.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.