Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO MONTAJE LEDS DLR

Iniciado por children1976, 10 October 2010 a las 21:18

245 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 October 2010 a las 13:54

    buen trabajo,pero me he cansado solo de verlo,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 178

    Publicado 06 November 2010 a las 21:02

    Pues otro que ha seguido este brico y ya lo tiene en marcha. Tenía previsto instalar a cada lado un módulo para cada faro con lo que me hice de 2 ventiladores, eso sí, de los pequeños. Al final he utilizado para cada uno 3 resistencias de 33 Ohms y 15W (en onda Radio a 1 Euro cada una). De esta forma obtenía un consumo máximo de 18W con lo que me aseguraba (en principio) que había detección de consumo y el conjunto tampoco se calienta mucho. Finalmente, y viendo que era complicado instalar el módulo en el lado pasajero decidí unirlos y colocarlos en el lugar que indica children1976. Por cierto, al final he utilizado los mismos casquillos que lleva el coche porque me parece que gastarse más de 10 Euros en cada uno es demasiado para lo que son. El resultado es genial.

    post-5105-13881143830951_thumb.jpg

    chrysler150.JPG

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 November 2010 a las 12:11

    buen trabajo,pero me he cansado solo de verlo,je,je...

    +1. Mucho curro. Alguien se ofrece a hacerlo en mi coche? haha  :P

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 15:43

    Veo que usais un ventilador para que haga circular una flujo de aire por las resistencias y asi no calienten en exceso. Pues tengo la duda de si habeis pensado, que cuando llueve, el ventilador, metera el agua a las resistencias y podria hacer un corto y quedar sin fusible como minimo.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 09 November 2010 a las 17:54

    Esa parte del motor va toda carenada en los bajos, y la zona donde se montan las resistencias queda muy protegida. Sólo hay que ver lo limpia que está esa zona del vano motor. Además, al menos en mi caso, los ventiladores extraen el aire caliente, no lo inyectan.

    chrysler150.JPG
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 09 November 2010 a las 22:12

    Esa parte del motor va toda carenada en los bajos, y la zona donde se montan las resistencias queda muy protegida. Sólo hay que ver lo limpia que está esa zona del vano motor. Además, al menos en mi caso, los ventiladores extraen el aire caliente, no lo inyectan.

    +1 Te ha quedado de lujo chrysler150, no veas como cambia con los leds.

    Yo también creo que es muy dificil que llegase a entrar agua ya que esta todo demasiado bien carenado y la zona donde se coloca esta muy limpia.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 November 2010 a las 16:36

    alguien las ha probado??

    No las he probado, pero no se aprecian resistencias por ninguna parte y son muy pequeñas. Yo no las compraria.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 12 November 2010 a las 17:17

    Yo tampoco, además el precio no invita a hacer probaturas, si fueran más baratas................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 16 January 2011 a las 16:22

    Muy buenas, he estado pensando que se podrían colocar las dos lamparas se anularia el fallo ¿no?. Me explico mejor si conectamos en paralelo la original y la de led no deberia de dar ningun fallo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 16 January 2011 a las 21:51

    Tambien he encontrado esto, que supuestamente elimina los fallos de luz fundida. https://cgi.ebay.es/1-BOITIER-LED-DECODER-ANTI-ERREUR-P21W-FEUX-DE-JOUR-/200497616618?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2eae96d6ea#ht_15199wt_1057

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 January 2011 a las 22:19

    Eso no sirve en nuestro coche, la corriente se toma en el propio portalámparas y en ese no se puede.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 13:09

    Joder que bien quedan.... lástima que yo no tenga ni idea, ya me gustaría poder poner los LEDs.... Eso si se lo pido a algún taller serán capaces de montarlos sin que de fallo de luz fundida?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 859

    Publicado 17 January 2011 a las 21:30

    Estupendo trabajo!! ya no irás comentando sobre la fiabilidad.

    Saludos.

    Despues de 3 meses montado 0 problemas, siguen las 6 resistencias en perfecto estado y todo sigue igual que el primer dia.

    De momento tambien 0 problemas con los mossos por el tema de los leds y eso que me he cruzado muchos exeos de los mossos de esquadra y de momento toco madera nunca me han dicho nada.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 January 2011 a las 20:56

    No tienen porque pararte, circulas con una luz diurna completamente blanca al ser de leds, y no hay ninguna norma de circulación que diga que la luz no deba ser blanca. De hecho los audis, Opel, alfa, etc con diurnas de leds emiten la misma luz y es completamente legal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 859

    Publicado 18 January 2011 a las 21:00

    No tienen porque pararte, circulas con una luz diurna completamente blanca al ser de leds, y no hay ninguna norma de circulación que diga que la luz no deba ser blanca. De hecho los audis, opel, alfa, etc con diurnas de leds emiten la misma luz y es completamente legal.

    ja.... pero en diversos foros de coches he leido que cualquier bombilla de leds en un coche que no las lleve de serie es absolutamente ilegal.... me parece de risa porque si la luz es blanca no lo entiendo... pero bueno seguramente otra manera de sacar dinero como muchas otras....  >😞

    Un saludo  😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 January 2011 a las 21:15

    No existe ninguna norma que diga que tipo de bombilla debemos llevar, solo indican el color que debe lucir, ej intermitentes color amarillo auto, existen bombillas blancas y luego la carcasa amarilla, o bien bombilla amarillo auto, o bien bombillas plateadas que dan amarillo auto, ¿Alguna es ilegal? No ninguna. Por tanto el código habla del color de la luz no del tipo de bombilla para conseguir ese color.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2011 a las 11:55

    buena brico ,  muuuy curradita, pero me echa un poco para atrás lode la temperatura de las resistencias, sobre todo con mis antecedentes, después de ver tu coche con menos de dos años echarse arder en medio de la autovia, la verdad es que se me quitan las ganas... pero supongo que yo tendré casi las mismas ganas de hacerle cositas a mi exeo "cuando lo tenga" 😞 o lo mismo ya viene con los leds porque ya no exixten bombillas cuando lo hagan...... :-\ De todas formas gracias !!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2011 a las 12:55

    Por cierto, no ess posible modoficar los parametros con el vag-com para que no de error al poner los led's??? ya probaré ya cuando los tenga (el exeo y el vag-com)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.