Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO MONTAJE LEDS DLR

Iniciado por children1976, 10 October 2010 a las 21:18

245 post en este tema
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 22 January 2011 a las 15:05

    Enriquito si apoyo con que es una luz blanca y demas... pero está homologado? la homologacion incluye muchas cosas intensidad del led en la iluminacion enfoque y demas cosas k tb habria k tener en cuenta no solo k la luz sea blanca.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 January 2011 a las 18:30

    Supongo que me direis que no pero por si acaso.... https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_Ba15s Esto no vale no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 23 January 2011 a las 15:04

    Dónde puedo conseguir esas lamparas y precios. voy a meterle mano al brico pero un poco ampliado, os cuento: kiero colocar unos faros de led (philips dayligts) en las rejillas. Ahora viene lo complicado se van a encender con la luz diurna y cuando esta se apague al encender las luces se active con la posicion pero con menos intensidad. Prometo poner fotos cuando este listo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 January 2011 a las 23:55

    Enriquito si apoyo con que es una luz blanca y demas... pero está homologado? la homologacion incluye muchas cosas intensidad del led en la iluminacion enfoque y demas cosas k tb habria k tener en cuenta no solo k la luz sea blanca.

    Correcto no vale.

    Enriquito si apoyo con que es una luz blanca y demas... pero está homologado? la homologacion incluye muchas cosas intensidad del led en la iluminacion enfoque y demas cosas k tb habria k tener en cuenta no solo k la luz sea blanca.

    Es cierto la intensidad, altura, etc esta completamente regulada, pero no se dice nada del tipo de bombilla: incandescente, led, xenon. Por tanto, al llevar la luz diurna de serie la única precaución que hemos de tener es que sea similar, en intesidad,  a la p21w que es la homologada en nuestro caso.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 16:19

    Buenas, os comento que mientras no salen al mercado bombillas led que no den fallo, no compreis ningún tipo de bombilla estilo MTEC que dan luz mas blanca...  :-[ Se me ocurrió pedir unas por ebay por unas 9 libras que puse este sábado.... Menos mal que me hado cuenta hoy que no veía reflejado en el coche de delante la luz que están hechas una mierda... Quemadas, el crista azul ennegrecido y para colmo me ha dejado el portalámparas mas negro que el sobaco de un gitano.  :o HAbrán funcionado un par de horas desde que las puse y en un primer momento daban una luz mas blanca evidentemente, pero hoy una casi ni se veía y la otra a duras penas. En fin, ahí queda mi experiencia, igual si no me hubiera dado cuenta en unos días me deja el faro negro!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 March 2011 a las 16:36

    Buenas, os comento que mientras no salen al mercado bombillas led que no den fallo, no compreis ningún tipo de bombilla estilo MTEC que dan luz mas blanca...  :-[

    Se me ocurrió pedir unas por ebay por unas 9 libras que puse este sábado.... Menos mal que me hado cuenta hoy que no veía reflejado en el coche de delante la luz que están hechas una mierda... Quemadas, el crista azul ennegrecido y para colmo me ha dejado el portalámparas mas negro que el sobaco de un gitano.  :o HAbrán funcionado un par de horas desde que las puse y en un primer momento daban una luz mas blanca evidentemente, pero hoy una casi ni se veía y la otra a duras penas. En fin, ahí queda mi experiencia, igual si no me hubiera dado cuenta en unos días me deja el faro negro!!

    Mándame por privado el enlace de ebay dónde las has comprado, para saberlo y no comprar, por supuesto. Yo llevo Mtec y no he tenido problemas. Por lo del casquillo no te preocupes, se va a quemar y habrá que cambiarlo, seguro, seguro, pues cuando quité las de origen ya estaba negro, ahora está más y terminará por torrarse del todo. Cada casquillo son 10 euros en recambios.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 16:48

    Mándame por privado el enlace de ebay dónde las has comprado, para saberlo y no comprar, por supuesto. Yo llevo Mtec y no he tenido problemas. Por lo del casquillo no te preocupes, se va a quemar y habrá que cambiarlo, seguro, seguro, pues cuando quité las de origen ya estaba negro, ahora está más y terminará por torrarse del todo. Cada casquillo son 10 euros en recambios.

    Són estas... https://www.hids-direct.co.uk/mtec-382-p21w-s25-1156-super-white-xenon-bulbs-p-373.html

    El casquillo no se si cambiarlo o dejarlo negro...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 March 2011 a las 1:06

    Gracias ddeivid, llevas las mismas que yo. No he tenido problemas con ellas , si con el vendedor, aunque lo resolvi y por supuesto no le vuelvo a comprar ninguna más. En cuanto al casquillo, mientras funcione no lo cambies, aunque este negro le queda vida. Petesigual: no valen.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 9:47

    Gracias ddeivid, llevas las mismas que yo. No he tenido problemas con ellas , si con el vendedor, aunque lo resolvi y por supuesto no le vuelvo a comprar ninguna más. En cuanto al casquillo, mientras funcione no lo cambies, aunque este negro le queda vida.

    Petesigual: no valen.

    Ok, de momento no cambiaré los casquillos... Están carbonizados pero así se quedan...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 March 2011 a las 18:37

    que buena esa,haber si vale 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2011 a las 21:09

    Hola a todos, he encontrado esto...

    Los expertos en este tema de las DLR, nos diran si vale para que cualquier bombilla nos pueda servir y no nos de fallo de luz fundida...

    https://www.todoenxenon.es/product.php?id_product=101

    un saludo a todos..

    eso es para bombillas T10 5w (para las de posicion). No para las DRL ba15s 21w

    Encontrado estas por ebay creo que nos,pueden ir bien. Mira este artículo que encontré en eBay:

    2 AMPOULE LED ANTI ERREUR P21W FEUX DE JOUR DIURNE +DE

    Vínculo: https://cgi.ebay.es/2-AMPOULE-LED-ANTI-ERREUR-P21W-FEUX-DE-JOUR-DIURNE-DE_W0QQitemZ200497619336QQcategoryZ65223QQvarZQQcmdZViewItem

    (Enviado desde eBay Móvil para Android)

    el problema de ese adaptador, es que nuestro coche, la bombilla DRL coje la corriente del faro mediante el casquillo, si te fijas en la imagen (o por lo menos yo lo veo asi) ese adaptador coje la corriente por el casquillo de los cables rojos, al cual le tendriamos ke poner el casquillo original de nuestro coche y conectar al faro... (ya no nos vale) por donde sacamos los cables para conectar la drl de leds en el casquillo de los cables azules?? y aun sacando los cables tendriamos ke poner el casquillo de los cables azules donde ya tenemos conectado el casquillo de los cables rojos...

    jajaja no se si me explico...

    seguramente modificando un poco ese adaptador y el casquillo original se podria hacer funcionar, pero para hacer eso... no merece la pena gastarse 50€ en el kit, prefiero hacerme uno como el del brico ke anda por aki... bastante mas economico.

    un saludo!!

    Seat Exeo | 183

    Publicado 03 March 2011 a las 21:24

    Yo he comprado estas hoy mismo por ebay.             ULTRAPOWER 6 WATT FLÄCHEN LED, Ba15Ss, P21W, XENONWEISS La idea es poner las bombillas con una resistencia de 25W. Para ello y para no tener problemas de garantia y no tocar la instalaccion original, voy a hacer un puente entre el conector del faro y el propio faro. O lo que es lo mismo, comprar cuatro conectores, dos machos y dos hembras, como el conector del faro y hacer las conexiones a las resistencias en los empalmes.

    post-5709-13881145843065_thumb.jpg

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2011 a las 10:20

    Recordatorio "gratuito": todas las bombillas p21w ba15s de leds existentes en el mercado, a día de hoy, dan fallo en nuestro coche, incluso los modelos que se venden com can-bus. Por tanto, como no hagais este brico..................fallo seguro. Ah se me olvidada, recomendación, también gratuita, bombilla de 18 leds tipo smd como mínimo.  Asi que, o brico o bombilla tipo mtec. Cualquier otra cosa es tirar la pasta, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. PD: joder que ladrillo me acabo de marcar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 183

    Publicado 04 March 2011 a las 19:35

    Yo sigo con la mia. Ya he pillado los conectores. Las referencias son: 1J0 973 837, 1J0 973 737.

    post-5709-13881145855357_thumb.jpg

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 October 2011 a las 21:05

    No, es para cancelar el error del kit de XENON.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 42

    Publicado 14 October 2011 a las 10:24

    Entonces la única solución es poner esa pedazo de caja con las resistencias?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2011 a las 23:26

    De momento si. Salvo que se pueda cancelar el error con la máquina de Seat, que todavía no lo sabemos seguro 100%.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.