Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO MONTAJE LEDS DLR

Iniciado por children1976, 10 October 2010 a las 21:18

245 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 May 2013 a las 23:40

    bueno modifico el post... sycho te dejo imagen de  donde viene la vigilancia de las lámparas... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    post-6525-13881172160841_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 316

    Publicado 12 July 2013 a las 13:10

    Me gustaria saber el resultado o si al menos son compatibles saludos

    Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29

    Publicado 12 July 2013 a las 21:13

    Después de hacer maravillas para meter los cables en el portalámparas he puesto estas resistencias y me da error (además se calientan que da miedo).

    Desde luego se han lucido los de seat con el dichoso ordenador !!

    ¿Será el coche mas delicado con las dichosas bombillas?

    https://www.ebay.es/itm/2-x-Resistencias-25W-8-Ohm-Error-Led-Canbus-Luz-Dia-DRL-Intermitentes-P21W-PY21W-/261038759886?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc71f5fce&_uhb=1#ht_1429wt_919

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 July 2013 a las 23:26

    Un taller de electricidad del automóvil me dijo a iban a traer unas lamparas con resistencia incorporada q servirían. Pero dan error igualmente. Alguien sabe como se detecta el error? Es un amperímetro el a no detecta corriente y por eso da error? Se puede bajar el valor de intensidad al a falla con van-com?

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 17 July 2013 a las 9:22

    Hola he leido un poco de varios sitios y no tengo claro algo básico. Yo monté una bombillas blancas de posición en mi fabia y se veían blancas como el led y sin problemas,no sería esto viable en los exeo? De cara a la estética no es posible poner unos dlr de los que se montan en el paragolpes como en otros coches??? puestos en paraleto con las bombillas de serie??? A lo mejor es una burrada pero por preguntar.....

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 17 July 2013 a las 11:18

    Hola napa, El problema de esas bombillas que dan luz blanca tipo MTEC, que tienen el cristal azul, es que se calientan muchísimo, terminando por quemar la mayoría de casquillos. Respecto a lo de añadir unos DLR en el paragolpes, ya es cuestión de gustos, yo no quiero añadirle nada a mi Exeo, y aún así eso no te soluciona el tema de que la incandescente se vea amarillenta, que es lo que yo quiero evitar.

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 17 July 2013 a las 12:14

    Hombre,yo viendo mi bombilla diria que es como la de serie pero azul (se blanca) y que yo sepa el casquillo bien. lo de la estética no lo cuestiono. Tecnicamente es posible? Se pueden lñlevar encendidos a la vez las se serie y el dlr instalado o es ilegal? Puf que lio

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 17 July 2013 a las 13:21

    Y las bombillas de led con resitencias para no dar fallo que venden por ejemplo los de Vs Multimedia no sirven?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 July 2013 a las 16:54

    Habeis visto esto??? Yo creo que en nuestras centralitas algo se podrá trastear. El tema es saber...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 July 2013 a las 20:12

    Nuestras centralitas no traen long coding, por lo ke esto no vale para nuestros coches. Es una pena, porke solo teneis ke conectar el vag a un vw y vais a flipar lo ke se puede toketear en long coding.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 July 2013 a las 20:38

    Nuestras centralitas no traen long coding, por lo ke esto no vale para nuestros coches.

    Es una pena, porke solo teneis ke conectar el vag a un vw y vais a flipar lo ke se puede toketear en long coding.....

    joee katano coño na ma sabes regañarnos y darnos desilusiones!!!

    jejejejejej

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 July 2013 a las 22:40

    Jajaja si es verdad tio, pero bueno tmb prefiero ser yo ke me conoceis todos ya no? Jejeje

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 July 2013 a las 17:53

    Pues vaya mierda Katano, tendremos entonces "short coding".  :'(

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 May 2014 a las 7:32

    Bueno le

    doy un up al hilo..

    He hecho el

    Brico de las dlr y comentaros que cpn una resistencia de potencia de 50w y 47 ohmios no da fallo de luz.. Tambieň antes de eso bajé la potencia de la luz día al 40 % .. No se si influiré en que la centralita exija menos consumo pero puede..

    En fin.. Colocando en paralelo con la bombilla una resistencia de 50W y 47 ohmios no da fallo..

    El porqué una de 50W? Porque así la resistencia trabaja a menos del 45% del máximo y se calientá menos.. Aunque al rato coge su temperatura de runcionamiento pero no llega a ser excesivo..

    Y lo de los 47ohmios es porque es el máximo que he metido sin que de fallo, a más ohmios menos intensidad de corriente pasa, ( menos amperios) por lo que se genera menos calor en la resistencia..

    También se podría probar con dos resistencias en paralelo de 50w y 100 ohmios, así se reparte más aún y se produce menos calor.. Pero yo ya casi que lo dejo así..

    A falta de buscar una ubicación para las resistencias.. Lo demás fácil y barato.. Cada resistencia sobre 4 € y un poco de cable, conectores y termoretractil para dejarlo curioso...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 13 June 2014 a las 0:51

    Brico realizado!!!! Se ve de lujo, gracias a todos por las aportaciones, salu2s

    post-4351-0-28823500-1402613385_thumb.jp

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 13 June 2014 a las 19:46

    Ahora que veo el tema,yo llevo el mismo sistema que tu @josemomo y sin fallos, estuve loco una temporada porque me daba fallo ,en la kdd @bartds le hecho un vistazo y se dio cuenta que tenía un fallo uno de las bombillas en la parte de abajo que @fadno me soluciono con un puntito del soldador de estaño y voala fuera fallo, y además me puso leds en las de posición😀😀😀 animate que queda muy bien también.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 13 June 2014 a las 20:49

    Hay que hacer algo especial para que los de posicion no den error?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.