Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que tal el exeo en mojado¿?

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 September 2010 a las 22:20

49 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 September 2010 a las 22:20

que tal os va el coche en mojado¿?yo me quejaba antes y pense que era por las ruedas porque se me iba con muy poquito y en las rotondas era impresionante...total las e cambiado y sigue igual vamos que se pira como te pases de vueltas y la salir las cuestas arriba como le pises un pokito se vuelve loco tengo que salir despacio no se............

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 24 September 2010 a las 22:36

    Yo práctico la misma conducción tranquila en seco que en mojado y el coche va perfecto. Lo digo porque, tal como lo dices, se te va a la más mínima y en el mío no es así. Yo llevo las bridgestone turanza de serie. Supongo que un coche de 1600 kilos y 225 de rueda nunca será una referencia en mojado, pero me permite una conducción tranquila sin ningún problema.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 September 2010 a las 8:21

    Supongo que un coche de 1600 kilos y 225 de rueda nunca será una referencia en mojado, pero me permite una conducción tranquila sin ningún problema.

    +1, 1600kg, 4.66m y tracción en un solo eje ( peor es con solo tracción trasera ) no se puede esperar poder hacer maravillas en mojado...

    Yo estoy convencido que es normal, le podras cambiar neumaticos, suspensiónes, bajar la altura y mil cosas mas pero no dejara de ser muy nervioso en mojado.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 25 September 2010 a las 17:57

    El mio con las llantas sport y las Potenza se va que da gusto, en mojado no le he tirado demasiado, pero en seco lo he cruzado del culo en algunas rotondas que me conozco.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 September 2010 a las 22:11

    ami me trae de cabeza vamos cuando llueve voy nervioso porque no se que pasaria en algun frenazo o algo asi...esk en las rotondas a 20 se empieza a pirar de lado de alante asi en las mas cerradas...no se que hacer

    Seat Exeo | 619

    Publicado 25 September 2010 a las 22:41

    ami me trae de cabeza vamos cuando llueve voy nervioso porque no se que pasaria en algun frenazo o algo asi...esk en las rotondas a 20 se empieza a pirar de lado de alante asi en las mas cerradas...no se que hacer

    Ruben, si eso es así llévalo al concesionario porque no es normal, te lo aseguro.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 32

    Publicado 26 September 2010 a las 1:06

    Ruben, si eso es así llévalo al concesionario porque no es normal, te lo aseguro.

    +1 si estas seguro que no es problema de los neumaticos, a mi me pasaba en mojado y fueron los neumaticos.

    En el BMW llevaba al 205/55/16 dunlop SP9000 un poco menos de medio uso, depues puse la pirelli nero 225/40/18 y no había color, mismas rotondas al doble de velocidad y sin irse, con las dunlop era pasar pena a más de 30 en mojado era saltar el control de tracción.

    Por cierto comentar que en una curva que hacia con el BMW en mojado a la misma o menor velocidad con el exeo se me iba un poco, mi exeo lleva unas dunlop sportmaxx GT, por lo que de momento le echaré la culpa a que las pirelli Nero son mejores, en mojado

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2010 a las 12:16

    a mi en mojado no se me va, salvo que este pasado de velocidad. En mayo hice un viaje con lluvia muy intensa y sin problemas. De goma llevo la PZero Nero

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 September 2010 a las 0:27

    ami me trae de cabeza vamos cuando llueve voy nervioso porque no se que pasaria en algun frenazo o algo asi...esk en las rotondas a 20 se empieza a pirar de lado de alante asi en las mas cerradas...no se que hacer

    A lo mejor es una tonteria, pero has mirado que el esp este conectado? Aun asi y aunque no estuviera conectado si dices que vas a 20 y se te va no es normal, algun problema hay seguro, por que ningun coche se va a esa velocidad.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2010 a las 9:53

    a lo mejor es que la rotonda donde se te va el coche está contraperaltada, y en mojado se nota más

    Seat Exeo | 85

    Publicado 27 September 2010 a las 22:22

    yo la verdad que me esperaba un pelin mas en cuanto a estabilidad en rotondas...este verano en la playa me ha dado un par de sustillos,por cierto, el ESP salta cuando es un poco tarde en mi opinion.Antes tenia un focus sin esp y de atras no patinaba nunca y yo pensaba que el exeo con el pedazo de morro que tiene seria mucho mas subvirador.En fin,que tiene el culo inquieto salU2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 September 2010 a las 0:09

    Acuerdate que este coche peca de pesar mucho delante,pero vamos para que se vaya el culo hay que entrar muy fuerte,no entiendo como puede hacer eso en una rotonda.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 September 2010 a las 8:47

    No se que tipo de conduccion hareis pero yo estoy contento con la estabilidad del coche. A mi no me parece que se le valla el culo. Si noto que delante pesa mucho pero de ahi a que valla a la mas minima ( que derrape a 20km/h en una glorieta no es normal ). Para mi el coche se agarra como una lapa , pero si va sobre railes hombre !!!!!!  😀 En mojado no se como ira, supongo que bien. De todas maneras no voy a llevar el coche al limite en mojado por si las moscas......

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 28 September 2010 a las 9:32

    pues yo en mojado no lo e probado pero en seco en las rotondas que con el Peugeot 2.0 hdi a partir de 50 ya empezaba a dar el culo con el exeo 143 cv  lo hace a 70 asi que tendras algun problema mejor que lo lleves y que lo miren un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 September 2010 a las 9:40

    puede ser por la diferencia de peso con respecto al eje delantero, si que es cierto que culea un tanto si se le fuerza. En autopista de alta montaña con el exeo a 120 se nota como en las curvas arrastra la culera, mientras que con el otro coche que tengo (207) apenas se va, también puede influir la longitud del coche con respecto al peso

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 September 2010 a las 11:57

    gsro de donde se va es de alante no de atras.atras ni se inmuta.es raro no se.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 September 2010 a las 12:40

    si se te va del eje delantero en las rotondas, es posible que se deba a que a lo mejor vas frenando dentro de la rotonda. Los coches (se nota más en coches pesados o que tengan mala supensión) al entrar en las curvas si frenas dentro de ellas, el coche tiende a irse hacia el exterior, es lo que se conoce por subviraje. Este fenómeno también se puede producir si aceleramos dentro de la curva. Solución, frenar antes de entrar en la curva y la aceleración se tiene efectuar al ver la salida de la misma. Si se nos produce el subviraje y perdemos el control del coche, tenemos que soltar el freno, corregir el giro de forma suave, y cuando tengamos el coche recto frenar, y si es en una curva muy cerrada, soltar el pedal del freno, corregir y cuando tengamos enderezado el coche, acelerar a fondo. Por suerte estos coches llevan tanto el abs como el esp que hacen una gran ayuda (no os lo podeis ni imaginar hasta que punto trabajan)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 September 2010 a las 13:09

    no me gusta hacer tonterias en mojado asi que no se como se portara

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 September 2010 a las 14:08

    ojo con hacer el "cabra" con el coche, ya sea en mojado o en seco, no estamos en ninún circuito y hay más gente en la carretera, además que nuestra integridad física es lo más importante y debemos preservarla siempre.  😃 que luego los que sufren son nuestros familiares. un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 September 2010 a las 12:22

    no estamos ablando de acer el cabra ni mucho menos estamos ablando de una situacion normal entran en una rotonda trankilo despacio y al girar y acelerar lentamente notar que se pira de alante.nadie a dixo nada de locuras ni nada soy el primero que no le gusta hacer el cabra.y como dice mustang a hay mas gente en la carretera

    Seat Exeo | 560

    Publicado 30 September 2010 a las 17:43

    Mirate el paralelo pq no es normal que a 20 se te pire, yo con el mio las he cogido alguna que otra vez fuerte en mojado y ni se entera. ¿Te salta el esp?. Yo llevo las 18" con las brigestone de serie.

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.