Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que tal el exeo en mojado¿?

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 September 2010 a las 22:20

49 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2010 a las 18:00

    alomejor es una chorrada, pero no tendras los topes de la suspension puestos no?? eske es rarisimo lo ke cuentas tio....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 September 2010 a las 19:26

    mira lo que dice Katano, que no es el primero ni será el último en que el concesionario se olvida de quitar los topes de la suspensión al hacer la entrega del coche al cliente

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 September 2010 a las 21:30

    que va los topes no los tiene...y por el paralelo puede irse¿?no creo que este mal el paralelo pero alomejor por eso pueden venir las vibraciones no¿?si me salta el esp.yo llevo las 16 pulgadas

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 September 2010 a las 21:51

    Y en seco te va bien el coche??? no me puedo creer que realmente el coche se comporte tan mal en mojado y en seco te vaya bien. Al igual es una pregunta tonta pero la prueba no la habras hecho siempre en la misma rotonda????  Te lo digo porque detras de mi taller hay una rotonda tan gastada que es indomable tanto en seco como en mojado!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 01 October 2010 a las 0:56

    alomejor es una chorrada, pero no tendras los topes de la suspension puestos no??

    eske es rarisimo lo ke cuentas tio....

    A mi me dejaron los topes trasero y eso era como ir de rally siempre me hacia unas cruzadas

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 October 2010 a las 10:34

    pues no a sido en mas rotondas como las de donde trabajo...pero la verdad que luego en las carreteras de mi pueblo lo hace menos.llevo las turanza

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 October 2010 a las 13:22

    que tal ves el estado de los neumaticos? haz una prueba, si solo se te va de delante, haz el cambio y pon las traseras como delanteras. Una vez hecho esto, vuelve a probarlo, si se no se te va de delante ya sabes que el problema lo tienes en los neumaticos. un saludo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 October 2010 a las 15:08

    que tal ves el estado de los neumaticos? haz una prueba, si solo se te va de delante, haz el cambio y pon las traseras como delanteras. Una vez hecho esto, vuelve a probarlo, si se no se te va de delante ya sabes que el problema lo tienes en los neumaticos. un saludo

    Seria extraño porque comenta que acaba de cambiarlos. Algo hay pero no es normal seguro...

    Seat Exeo | 32

    Publicado 02 October 2010 a las 11:34

    buenas a mi el coche en rotondas me va bien lo unico q le e notado es a la ora d frenar si vas un poko deprisa q se mueve de alante un monton digo yo q sera normal x el peso pero eso d cuelar para nada y en la rotondas bastante bien como e dxio saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 October 2010 a las 23:33

    bueno pues hoy e ido a un Midas y sabeis que¿?las ruedas van de paso otra vez con 15 dias tiene mal el paralelo (alineado)de ay que se vaya en mojado en las rotondas y se me fueran las brigesstone turanza con algo menos de 25000 km.asique a gastarme un dinerito en ruedas y alineado y la revision todo junto veras que gracia.le comentado al mecanico lo de las vibraciones que tenemos y dice que seguro que del equilibrado

    Seat Exeo | 342

    Publicado 30 October 2010 a las 20:26

    Hola, entrando al tema de mojado quería comentar algo que me pasó hoy con el suelo mojado. Llegué a un cruce y al arrancar en primera con las ruedas giradas a tope, aceleré bastante fuerte y se me puso a botar el tren delantero que había que verlo, jejej Bien esto no me asustó porque en el a4 1.8 T que tenía antes sin control de tracción me lo hacía, como le diera caña arrancando en mojado (girado), botaba, pero en este me esperaba que saltara el control de tracción y lo solucionara, pero no saltó. ¿A alguno más le ha pasado? Un saludo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 October 2010 a las 22:27

    Eso pasa porque actua primero el bloque que el control de traccion, ya que el ultimo hasta que no se pasan de 15 km/h no actua.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 31 October 2010 a las 2:34

    Eso pasa porque actua primero el bloque que el control de traccion, ya que el ultimo hasta que no se pasan de 15 km/h no actua.

    Hola, si me estás respondiendo a mí, ¿te podrías explicar con un poco más de detalle? es que no entiendo a que le llamas bloque (no sé si querías poner "bloqueo") y porque dices que el control de tracción no actúa hasta pasados los 15 km/h.

    deduzco que lo que dices es que si desde parado le acelero fuerte y patinan las ruedas entonces lo que actúa es un bloqueo en lugar del control de tracción.

    Me es interesante el tema, un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 October 2010 a las 14:56

    cuando aceleras fuerte, aunque sea desde parado y van a patinar las ruedas, actúa el control de tracción, cortando el suministro de combustible y frenando ligeramente las ruedas para evitar que el coche patine

    Seat Exeo | 342

    Publicado 31 October 2010 a las 15:57

    Hoy probé el sistema y llego a la siguiente conclusión siempre saliendo desde parado: En recto ningún problema, patina un poco, lo detecta y entra el control de tracción evitando que patine. Saliendo con las ruedas giradas es donde no me gusta como actúa porque deduzco que aceleras y el coche apoya en la rueda exterior que no patina mientras que la interior bota porque no tiene peso y es ahí cuando no me gusta porque creo que debería de frenarla antes y evitar que siga traccionando y botando al mismo tiempo. Esto siempre saliendo desde parado, porque en marcha no lo hace nada mal, por ejemplo en segunda lo fuerzas un poco en aceleración y a la mínima lo rectifica perfectamente, tú sigues acelerado y apuntando hacia donde quieres ir y sin problema. Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 October 2010 a las 16:12

    Lo de los botes con las ruedas giradas no me he dado cuenta, ya lo probare alguna vez que el suelo esté mojado y me acuerde, pero a lo mejor es que salta también el diferencial al mismo tiempo que el control de tracción

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 November 2010 a las 12:09

    Yo la verdad es que no he notado nada raro en la estabilidad en el coche. Ni en seco ni en mojado. La verdad es que no corro ya que tengo un niño de 4 años, pero me estais dejando un poco preocupado.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 November 2010 a las 13:42

    Yo la verdad es que no he notado nada raro en la estabilidad en el coche.

    Ni en seco ni en mojado. La verdad es que no corro ya que tengo un niño de 4 años, pero me estais dejando un poco preocupado.

    No te tienes que preocupar de nada que le coche va bien, uboat está exponiendo el caso desde una salida en parado, con suelo mojado y ruedas giradas

    Seat Exeo | 342

    Publicado 05 November 2010 a las 23:40

    Efectivamente, no es una crítica al coche, ni mucho menos es intercambio de datos según las experiencias que se van posteando. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.