Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

marca de amortiguadores sport de serie

Iniciado por uboat156, 17 September 2010 a las 2:28

49 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 17 September 2010 a las 2:28

hola, los muelles son eibach pero los amortiguadores ¿cuál es la marca? un saludo.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2010 a las 9:16

    Monroe reforzados cuando es la sport, la normal lo desconozco.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 September 2010 a las 13:53

    yo tenía entendido que los de serie en la versión Sport son Bilstein!! y los muelles cortos de Seat Sport son Eibach, eso al 100% porque los llevo puestos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 September 2010 a las 9:53

    Alguien sabe si la sport son monroe o blistein, a mi me han comentado blistein pero al leer el primer post ya no lo se...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2010 a las 9:52

    Insisto son Monroe; cito a la revista Autopista, número 2.588 del 17-23/02/2009 prueba 48 horas Seat Exeo ".....los nuevos amortiguadores monroe con tecnología DSI de doble vávula para el eje trasero, aprendida  en la casa con el Q5....de Audi, confieren una calidad de rodadura más que aceptable y un control de carroceria tal que al A4 que nos recuerda no es al anterior, sino al actual, incluso, con un puntito extra de agilidad." Si los mismos que el Audi Q5 que se monta en Martorell, creo, JI JI JI JA JA JA.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 September 2010 a las 10:55

    Otra cuestion , ¿alguien sabe si en la suspension sport lo amortiguadores son mas cortos que en la de serie?

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2010 a las 9:48

    Obviamente son mas cortos. Mirate esto: supension

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 September 2010 a las 10:01

    Gracias pero no lo tengo tan claro , seguro que alguien con el etka lo puede confirmar .

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2010 a las 10:18

    No he visto el etka, pero debe ser asi porque sin no el amortiguador se reventaria con relativa facilidad, pues no trabajaria correctamente. La altura del conjunto muelle-amortiguador hay que respetarla cuando se llevan a cabo estos cambios. Y en fábrica los ingenieros deben saberlo. 😆d. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 September 2010 a las 0:11

    yo tenía entendido que los de serie en la versión Sport son Bilstein!!

    y los muelles cortos de Seat Sport son Eibach, eso al 100% porque los llevo puestos

    Animate y pon unas fotillos del antes y despues para ver si se nota la diferencia en la bajada,a mi me gustaria ponerlos pero no tengo tan claro que bajen mucho mas

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 September 2010 a las 10:25

    Animate y pon unas fotillos del antes y despues para ver si se nota la diferencia en la bajada,a mi me gustaria ponerlos pero no tengo tan claro que bajen mucho mas

    Tranquilo que a mi tienen que llegar los seat sport esta semana,ya pondre fotos del antes y despues, pero me ha dicho anchuelo que bajan poco mas y queda a la misma altura la prte delantera y la trasera, no como viene que el morro esta un poco mas alto.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 September 2010 a las 11:47

    Si es posible mide la altura desde el suelo al paso de rueda y asi lo tendremos más claro, aunque creo que algo se ha hablado en otro hilo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 05 October 2010 a las 0:03

    hola a todos,  pues bien estoy mosqueao desde k m compre mi exeo no estoy mu seguro si mi suspension es la sport o no, ya k al menos me caben 4 dedos entre la rueda y la aleta, ya he mirado y no lleva los topes, alguien le podria exar una foto a sus amortiguadores a ver como son??? los mios tienen la parte de arriba color plata despues rojos y la parte baja negro, nada muxas gracias y espero una fotillo jeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2010 a las 9:38

    buenas carlos, cuelganos unas fotos de tu coche tanto de cerca como de lejos, y los ke mas pilotan aki del tema te diran ke suspension es la ke tienes. pero vamos... si dices ke entran 4 dedos... son los mismos ke me entran a mi en mi coche y yo tengo la normal..... un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 October 2010 a las 10:30

    Cierto Katano, si entran 4 dedos no es la sport es la normal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 64

    Publicado 05 October 2010 a las 22:13

    buenas carlos, cuelganos unas fotos de tu coche tanto de cerca como de lejos, y los ke mas pilotan aki del tema te diran ke suspension es la ke tienes.

    pero vamos... si dices ke entran 4 dedos... son los mismos ke me entran a mi en mi coche y yo tengo la normal.....

    un saludo.

    En el 170 cv:

    Si los muelles llevan tres lineas moradas (alguna de ellas con un tono mas subido) es la confort.

    Si las franjas o lineas son blanca y verde es la sport.

    Saludos

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 0:10

    hola a todos aki os intento mandar unas fotos para k me confirmeis, he medido y mide desde el suelo hasta la aleta 68 cm, bueno muxas gracias y espero k me digais k s la sport jejej

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 0:19

    estoy intentando mandar las fotos pro nada no me dejas esto o ni idea, le doy a adjuntar pro nada alguien k m lo explique x favor jeje gracias

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 06 October 2010 a las 1:20

    Hola a todos A mi en la Seat me confirmaron, juraron y perjuraron que el coche lleva suspensión Sport (lo confirmaron hasta en fábrica, con los datos del coche) y a mi me entran cuatro dedos justos... A ver si alguien de por aquí tiene los dedos como morcillas.... :P😀 Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.