Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

supension

Iniciado por javito dj, 12 June 2010 a las 19:53

110 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 12 June 2010 a las 19:53

hola buenas tengo una duda...compre mi exeo tdi 170 esport con 20.000km le he dado muchas vueltas con la suspension sport el comercial me lo vendio con equipaminto sport,es decir acabado suspension etc...pero tengo un vecino que trabaja en seat y me saco el papelito de cuando lo pides a fabrica y viene que monta suspension estandar...pero entre el hueco de la rueda y la aleta me entran cutro dedos justos..que puñetera suspension llevo???????podria reclamar algo??a my me lo vendieron como que llevaba la sport..necesito ayuda porque la cara del comercial corre peligro...gracias

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 12 June 2010 a las 21:08

    Hola compañero, 4 dedos y suspensión sport no lo veo muy claro a no ser que tengas los dedos muy pequeños ya que con la sport entran 3 y justos. Poco vas a poder reclamar a dia de hoy ya.... Un saludo

    Seat exeo | 522

    Publicado 12 June 2010 a las 21:50

    Cuando pedias el sport te daban la opcion de los muelles que bajaban 1.5 cm o la normal ,si ellos pidireon la normal no creo que les puedas reclamar nada de todas maneras los muelles cortos valen 150 los 4 que seria otra opcion.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 13 June 2010 a las 11:19

    ok muchas gracias,le dire al comercial si ha traido una bolsa...para llevarse los dientesss,y decis que con los muelles de seat sport vaja algo????

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 13 June 2010 a las 12:13

    oye si kieres mirate precio,yo tengo los muelles de la suspension sport k los cambie por H&R,si te interesa dimelo!

    Seat Exeo | 32

    Publicado 13 June 2010 a las 12:20

    javito tu coche trae suspension confort te lo digo x esperiencia xq me paso a mi q me vendieron la moto  del sport pero no dijeron nada d la suspension dando x supuesto q venia d serie ( fallo del comercial pero como n ay nada escrito no se puede reclamar ) si lo tienes x escrito si , otra cosa lo de los muelles estube mirand yo para acerlo y pregunte en 3 o 4 sitios diferentesy me recomendaron q no lo iciera xq el amortiguador no es el mismo en un confort q en un sport entonces al poner el muelle sport en una suspension confort acabaria jodiend el amortiguador espero averte ayudado un saludo , un consejo n lo pienses lo d la suspension xq te cabrearas siempre olvidalo te lo digo x esperiencia jeje saludos

    Seat Exeo | 156

    Publicado 13 June 2010 a las 16:00

    Haber te cuento, yo tube bueno tengo  :P el mismo problema que tu, pedi un exeo sport asientos y suspension sport y daba por supuesto que lo llevaba.. hasta que vi fotos por aqui y tal y le reclame a la que me lo vendio, ella decia que no, que no existia tal suspension sport ya que era un coche de "lujo", bueno la deje por loca y hasta hace poco tube un problema con un faro que me lo arreglaron en otro concesionario, en el cual me buscaron y rebuscaron lo de la amortiguacion, la volvi a llamar y otra vez intentando darme a creer que no que yo llevaba la sport, ya viendo que no colaba, me dijo "bueno voy a hablar con seat, ya te llamo con el resultado" ( me lo dijo viernes pasado, el lunes llamadita ) y segun el concesionario donde me lo arreglaron, se puede reclamar a Seat ventas que segun le dijeron a estos te suelen solucionar el problema cambiando los muelles por callar la boca. Y respecto a lo de cambiar muelles y amortiguador el amortiguador es el mismo en la sport que en la confort solo cambia el diametro del muelle por eso varia la dureza ( dicho por el hombre de repuestos de Seat ) Un saludo

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 13 June 2010 a las 16:15

    +1,solo cambian los muelles,que por cierto los vendo x 130 eurillos ya k estan sin estrenar).un saludo gente!!

    Seat Exeo | 32

    Publicado 13 June 2010 a las 16:34

    yo teng entendido q llevan diferentes amortiguadores la confort y la seat , lo que pasa realmente en q en cada seat te dicen una cosa difenernte xq n lo saben ni ellos , cuand lo estube moviendo para q me lo cambiaran en cada seat me daban una solucion diferente , en una q eso nose podia modificar x industria en otra q solo cambiando los muelles y en otra q tenia q cambiar el muelle y el amortiguador asike decidi aunke muy jodido kedarme con la q tenia ante tanta confusion saludos , 

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2010 a las 17:36

    No se si la suspensión sera diferente, ahora bién la altura la cambia los muelles, eso si los sport del st y de la berlina son diferentes, ya que no pesan lo mismo. En mi coche caben tres dedos detras y algo más delante (tengo los dedos finos).

    Seat Exeo | 32

    Publicado 14 June 2010 a las 19:03

    me explico yo creo q tienen q ser difenrente los amortiguadores xq tu a un coche con susp. confort y a un coche con susp. sport le pones los muelles  del catalogo de seat sport y no se kedan a la misma altura no? corregirme si me ekivoko , nose si me explico yo a mi cohe con susp confort le meto los muelles y me baja a dos o tres dedos sin embargo uno con susp sport le mete los muelles y no le entra ni un dedo  aver si me e sabido explicar jeje saludos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 June 2010 a las 19:43

    te corrigo suspension confort-amotiguador blando suspension sport-amortiguador duro + los muelles de seat sport - dureza,estabilidad y altura del coche me parece k es asi como va!! un saludo

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 18 June 2010 a las 11:24

    Yo en mi TSI pedí la Sport, y se ve a simple vista, el mio me lo entregaron el mismo dia que a un amigo, ya que los encargamos juntos, el lo pidió confort y puestos uno al lado del otro si que se nota que es más bajo, sobre todo en el paso de rueda. Saludos

    Seat Exeo | 32

    Publicado 21 June 2010 a las 19:02

    entonces piy bull me estas dando la razon n son iguales los amortiguadores  son diferentes entonces no resultara poner los muelles a uno bland q a uno duro

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 June 2010 a las 14:26

    seguimos necesitando las referencias de dichos H&R...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 04 July 2010 a las 19:06

    Hola a todos lo pongo en este hilo ya que es sobre la suspensión mi pregunta, si lo tengo que poner en otro me decís; El viernes AL FIN me entregaron mi Exeo ST 143 Cv acabado sport y ahora como sabéis viene con la suspensión Sport, bueno pues lo que sucede es que el coche pega cada salto en los baches que no es normal, los ocupantes de los asientos traseros lo pasan fatal. Cuando mas se nota es cuando pasa el salto la ruedas traseras en las delanteras no se nota tanto el salto, es como un golpe súper seco al bajar del salto. He mirado la distancia de la rueda y me entran 5 0 6 dedos y el amortiguador al mirarlo se ve una pieza amarilla grande y luego otras 3 pequeñas de colores diferentes. Estoy pensando ir al conce pero me gustaría saber vuestras opiniones antes. Gracias!! PD; cuando tengo un rato pondré las fotos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 July 2010 a las 20:49

    no hay ke ver ninguna opinion compañero!!! CLARAMENTE te han dejado los topes de la suspension puestos. son unos tacos de goma ke van en la suspension para el transporte del coche en los camiones y demas... los cuales tienen ke kitar en el consesionario antes de entregarselo al dueño logicamente. ya les a pasado a varios foreros, la verdad, la ineptitud en algunos conces es alarmante....... ves al conce cuanto antes, pues circular asi no tiene ke ser mu seguro ke se diga... y ves como si no supieras nada de topes.... a ver ke te dicen... a ver si por lo menos tienen la verguenza de decir y admitir ke se los dejaron puestos o por el contrario te dicen... naaa era una pieza ke estaba mal puesta... jajajaja lo dicho, al conce y ke te los kiten, pero cuanto antes!! 😉 echa un vistazo aki. Topes en suspensión sport

    Seat Exeo | 36

    Publicado 04 July 2010 a las 21:43

    Muchas gracias katano, que rapidez de respuesta!!!! Mañana mismo paso a ver que me dicen y os cuento, hoy he estado probando el coche por la noche y creo que tb el faro derecho cuando o acerco a la pared del parking vibra....... en fin tengo una sensación agridulce con el coche Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 July 2010 a las 23:33

    no te preocupes compañero ke esos son problemas documentados por aki. las dos cosas ke comentas han pasado a mas gente del foro y no hay ningun problema. visita al taller y punto!! ambas cosas tienen solucion. asike no sufras, ves al taller y comentales todos los problemas ke tengas, ke te lo solucionen y a disfrutar de coche. ke para eso es!!! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.