Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

supension

Iniciado por javito dj, 12 June 2010 a las 19:53

110 post en este tema
  • Seat Exeo | 36

    Publicado 05 July 2010 a las 17:18

    Hola, ya he han quitado los famosos topes...  >😞 menuda diferencia, han tardado 3 minutos y listo. Del foco me han dicho que me pase otro día con mas calma y me lo miran, un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 July 2010 a las 18:15

    me alegro probitas,vaya tela con los topes.....no te lleves sensacion agridulce,a mi me han puesto el faro nuevo y tira millas....estoy muy contento!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2010 a las 20:34

    me alegro compañero!! ahora a disfrutar de coche!! 😉

    Seat Exeo | 49

    Publicado 17 July 2010 a las 11:07

    serán inútiles?. Yo cuando fui a verlo antes de que me lo dieran me fijé que el coche estaba muy alto y el comercial me comentó que eran los topes... La verdad es que he tenido suerte con el comercial, muy majete y eficiente... por eso será el jefe de ventas...  :😃

    Seat Exeo | 293

    Publicado 19 July 2010 a las 15:52

    hola buenas tengo una duda...compre mi exeo tdi 170 esport con 20.000km le he dado muchas vueltas con la suspension sport el comercial me lo vendio con equipaminto sport,es decir acabado suspension etc...pero tengo un vecino que trabaja en seat y me saco el papelito de cuando lo pides a fabrica y viene que monta suspension estandar...pero entre el hueco de la rueda y la aleta me entran cutro dedos justos..que puñetera suspension llevo???????podria reclamar algo??a my me lo vendieron como que llevaba la sport..necesito ayuda porque la cara del comercial corre peligro...gracias

    yo tengo la suspension sport la k  no tiene coste y me entran 3 dedos justitos justitos

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 21

    Publicado 21 July 2010 a las 15:26

    bueno pues despues de mucho pensarlo al final le puse los muelles del catalogo de seat, me salieron por casi 400€, mano obra y alinear incluidos, un poco carillo pero la verdad es que quedan a mi gusto muy bien, para mi son la cuenta, me entran justitos 2 dedos entre la carroceria y las ruedas, es un st sport

  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 21 July 2010 a las 16:48

    cliosport tu que llevas la suspension normal??

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 July 2010 a las 17:58

    bueno pues despues de mucho pensarlo al final le puse los muelles del catalogo de seat, me salieron por casi 400€, mano obra y alinear incluidos, un poco carillo pero la verdad es que quedan a mi gusto muy bien, para mi son la cuenta, me entran justitos 2 dedos entre la carroceria y las ruedas, es un st sport

    ¿podrias medir la distancia de la aleta al suelo , tanto delante como atras?Me harias un gran favor.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 22 July 2010 a las 15:49

    muy buenas, acabo de medir el coche, pues bien, midiendo desde el paso de rueda en su punto mas alto hasta el suelo, atras da 65cm y alante 64, el precio es algo caro la verdad, pero bueno estoy bastante contento con el resultado, esteticamente para mi esta perfecto, y no he perdido practicamente nada de confort, mi coche llevaba la suspension normal, asi que note bastante el cambio con respecto a estos muelles P.D. por cierto en el concesionario me digeron que no habia ningun problema por montarles estos muelles con los amortiguadores de la casa, que estaban pensados para eso

    Seat Exeo | 458

    Publicado 22 July 2010 a las 21:08

    Hola clisport cuanto tiempo,aver si subes unas fotos te habra quedado muy guapo.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 14 August 2010 a las 17:56

    Hola muy buenas! Para no abrir un nuevo post donde se habla de los muelles, si os parece, refloto este socios! Llevo un ST tdi 170 sport, y llevo la suspensión sport, pero los muelles "altos". Me gustaria montarle los muelles seat sport, y al ver que pit-bull los vende, antes de decirle nada a él, quería preguntar en general cómo veis montarle los muelles cortos, teniendo que usar un remolque portacoches para llevar mi coche de rallyes. Es que no sé si será muy aconsejable ponerlo teniendo en cuenta lo mucho que baja la suspensión trasera cuando voy con el 206 cargado en el remolque. Off topic: PIT BULL puede ser que estés tambien en el foro del 206?? Gracias a todos!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

  • Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 19 August 2010 a las 0:47

    no tio,estoy solo por aqui,un saludo! 😀

    okis! he confundido tu nick! 😉

    alguien sabe algo sobre lo que preguntaba del remolque?

    gracias!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 August 2010 a las 1:34

    Yo tengo el ST sport con muelles altos, primé la comodidad a otras cosas y tenía entendido que mantienen el amortiguador y cambian los muelles solamente por unos más cortos. o el amortiguador es "especial" o esto a mí no me encaja, puesto como es sabido el amortiguador no trabaja igual, no es un amortiguador específico para muelles cortos. Ya más en detalle, hay que conocer el sistema de brazos de suspensión que montamos delante, al bajar el coche van a durar la mitad de tiempo, empezarán a dar problemas de rótulas, etc... Existen en el mercado kit`s de brazos de suspensión reforzados de determinadas marcas, por ejemplo Meyle (creo recordar) que son específicos para trabajar con los ángulos diferentes y caraterísticos que se generan al "bajar" el coche. Comento todo esto porque estos brazos de suspensión me recuerdan mucho los que montan los A4, A6 y passat antiguo, es más, son los mismos y todos estos modelos padecían de lo mismo, ya rompían normalmente y no os cuento en cuanto se bajaban los coches. Por otro lado, a mí me tiene intrigado el saber ¿cuál es el trabajo específico realizado por Seat en las suspensión? Si alguien sabe algo...

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 24 August 2010 a las 20:40

    Hola muy buenas!

    Para no abrir un nuevo post donde se habla de los muelles, si os parece, refloto este socios!

    Llevo un ST tdi 170 sport, y llevo la suspensión sport, pero los muelles "altos".

    Me gustaria montarle los muelles seat sport, y al ver que pit-bull los vende, antes de decirle nada a él, quería preguntar en general cómo veis montarle los muelles cortos, teniendo que usar un remolque portacoches para llevar mi coche de rallyes.

    Es que no sé si será muy aconsejable ponerlo teniendo en cuenta lo mucho que baja la suspensión trasera cuando voy con el 206 cargado en el remolque.

    Off topic: PIT BULL puede ser que estés tambien en el foro del 206??

    Gracias a todos!

    Alguien me puede hachar un cable??

    asias

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 25 August 2010 a las 19:01

    ¿¿Nadie??

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2010 a las 9:15

    me parece ke la seat unicamente cambia los muelles, manteniendo los amortiguadores. sobre lo del remolque y la suspension.... pfff es complicado pues ke yo sepa hay 1 o 2 foreros como mucho con el gancho de remolque, el cual no tengo ni idea si habran usado y con ke peso. de ahi ke las respuestas a esas preguntas tarden mas o sean mas complicadas de ser contestadas compi!! un saludote!!

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 26 August 2010 a las 21:04

    Hola gente. Ya lo puse en el otro hilo: cunado os enreguen el coche con los topes, ¡por Dios denunciadlo a At. al Cliente de SEAT!. Algún día van a a provocar algún accidente si no les paran los pies. Respecto a cosas que he leído en este hilo: El acortar los muelles en sí no creo que conlleve daños a los amortiguadores. Otra cosa es que los muelles además de más cortos sean más duros. En una suspensión el muele absorbe la energía, del impacto contra un bache por ejemplo, y se comprime. Después el muelle oscila en extensión y compresión una o dos veces y a la vez va haciendo moverse al amortiguador que es el que disipa la energía por rozamiento viscoso del aceite que lleva dentro al pasar por los agujeritos del émbolo. Si el muelle es más duro, las oscilaciones son más rápidas y la velocidad del émbolo del amortiguador es más alta por tanto (y ésto es lo que puede acortar su vida si no está calculado para eso). Por otra parte, por supuesto que el multibrazo recuerda al del Audi A4 o el Passat, no el de ahora sino el anterior.... porque es el mismito! (el de Audi). Y otra vez lo mismo: suspensión más brusca = más velocidad de osculaciones = mayor desgaste de rótulas. Ahora bien: conociendo a la peña de Audi (que los conozco algo por mi curro) me extrañaría muchísimo que no hayan resuelto el problema de desgaste prematuro de los modelos de hace unos años por ejemplo con mejoras de material o acabado del mecanizado. y señores: en el Centro Técnico de SEAT aunque como en todas partes hay de todo, siempre me han parecido por lo general grandes profesionales y además estad seguros de que la gente de Audi está detrás. Además también castiga más la suspensión el coger curvas a más velocidad, por ejemplo...

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 01 September 2010 a las 21:03

    Hola a todos en un futuro cambiare la suspension seguro!!tengo un st style amortiguacion normal con llantas modena 17" y me queda muy alto sobre todo de atras para el perfil de llanta que llevamos, bueno... a los echos, por lo que e leido en este post aconsejais cambiar amortiguadores y muelles, yo pienso lo mismo pues trabajan en conjunto, un saludo y gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.