Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPRO CONJUNTA SI O NO¿?

Iniciado por PITBULL, 12 June 2010 a las 10:43

111 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 12 June 2010 a las 10:43

aqui os pongo el tema y se mirara al que le interese,aunke no sea ya mismo,para hacerla a la larga,y se va mirando!!!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 June 2010 a las 15:58

    Me alegra que abras el hilo.....venga pongamos las condiciones,la gente que quiere hacerlo de verdad,pedir presupuestos,y cuando la cosa este en serio le pongola chincheta para post fijo.De momento,(y si veo que has abierto el hilo pit-bull,cuento contigo en que lo quieres hacerla),somos dos: -pit-bull -gsro

    Seat Exeo | 20

    Publicado 12 June 2010 a las 19:44

    yo tambien me animaria...pero me decanto mas por tlr sport yo la ice en un leon fr 2003 y lo hice por el club y salio tiradisimo 250 euros lo entregue a la casa con 210.000km y ningun problema.

    Seat exeo | 522

    Publicado 12 June 2010 a las 21:53

    A mi el comercial me dio la tarjeta de uno que les reprograma ellos y me lo estoy pesnado xk segun me dijo eran 450 o 500 laurillos , este tio se desplaza a casa con el portatil se lleva los datos de tu coche y al dia siguiente vuelve con la repro echa que quieras tu. Si os animais y quereis os doy el tlfno.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 13 June 2010 a las 10:04

    Sería cuestión de ver caracteristicas, precios, ect

    Seat Exeo | 295

    Publicado 13 June 2010 a las 11:07

    yo tambien esto pensandolo pero aun solo tengo 4500 km y me parece pronto

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 June 2010 a las 12:45

    Me alegra que abras el hilo.....venga pongamos las condiciones,la gente que quiere hacerlo de verdad,pedir presupuestos,y cuando la cosa este en serio le pongola chincheta para post fijo.De momento,(y si veo que has abierto el hilo pit-bull,cuento contigo en que lo quieres hacerla),somos dos:

    -pit-bull

    -gsro

    apúntame!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 13 June 2010 a las 13:09

    seria cuestion de saber la gente,asi ir mirando reprogramadores,precios,y demas,pork cada uno estamos en una punta!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 14 June 2010 a las 13:58

    Buenas tengo respuesta de upsolute sobre descuento en nuestro club, aqui os la dejo. Hola Raul, os puedo dar un dto. en el Chipodromo:450,00 Euro en vez de 499 Euros Nota: dto de momento valido en nuestro taller y para miembros del club exeo. Saludos, Frank Frank Dreyer

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 June 2010 a las 14:06

    Buenas tengo respuesta de upsolute sobre descuento en nuestro club, aqui os la dejo.

    Hola Raul, os puedo dar un dto. en el Chipodromo:450,00 Euro en vez de 499 Euros

    Nota: dto de momento valido en nuestro taller y para miembros del club exeo. Saludos, Frank Frank Dreyer

    sigo sin entenderlo cuando en Madrid, Upsolute son 400€, y en la página oficial (Austria) tb son 400€

    https://www.upsolute.com/content/blogcategory/17/36/lang,en/

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 June 2010 a las 15:10

    Esto es lo que me comunican desde Upsolute Madrid: 400€ repro + 2 lanzadas banco potencia (una antes y otra tras la repro) a 70€ cada una. Total 540€  :o

    "Los datos de tu coche con la reprogramacion de Upsolute son de 170 cv pasa a 205 cv y de 350 nm de par pasa a 420 nm de par. Tienes dos años de garantia tanto de software como de instalacion asi como dos años de Telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa ofical. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramacion en algun momento. La instalacion se haria en alrededor de un par de horas es por puerto OBD, el precio es de 540 euros. Se haria una prueba de marcha antes y despues de reprogramar midiendo el par real del coche. El archivo cargado es especifico para tu coche.

    Nuestros telefonos son 918978940 y 646763780."

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 14 June 2010 a las 17:34

    upsolute barcelona: el motor de su Exeo lleva una unidad de mando tipo Bosch EDC 17 y es la ultima generación de centralitas, por eso hace falta una herramienta especial para modificar los datos.Tenemos el ultimo equipo para modificar esas unidades de mando. Trabajamos con dos sistemas independientes. Detalles: Los coches con las nuevas gestiones se mostraran neutros durante las revisiones únicamente si el checksum esta correctamente calculado. Con otros sistemas que existen en el mercado la unidad de control de motor se bloquea y no hay manera de recuperar los datos cuando intentan actualizar el software durante la revisión.Utilizamos un sistema parecido al de la casa oficial. Con nuestro sistema pueden entregar el vehículo para hacer la revisión sin miedo por temas de perdida de la garantía. Ademas la casa oficial puede hacer una actualización de software sin problemas. Los nuevos motores commonrail son buenas bases y nos dejan un margen amplio de ganancia de par y cv. Si prefieren menos ganancia podíamos hacerlo sin problemas, nuestros archivos son a medida. Los datos de ganancia encuentras en nuestra web : https://www.chipodromo.com/turismos/database/ Citas libres : a partir del dia  14.06.10 Precio: 499,00 Euro, i.v.a incluido Garantia: software 2 años Hasta 2 semanas devolvemos el importe si no quedan contento con el resultado Un cordial saludo, Frank Dreyer Chipodromo/Upsolute Spain Av.Eduard Toldrá 85 088 00 Vilanova i la Geltrú/Barcelona Tel.😞0034) 93 81 401 65 upsolute@chipodromo.com www.chipodromo.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 23:36

    omg!!! el 143cv se keda en 180cv con 400Nm eso... no tiene ke ir nada mal e....

    Seat Exeo | 21

    Publicado 14 June 2010 a las 23:56

    Yo he llamado hoy a TLR SPORT MADRID, el precio son 450 más 50€ de lanzada en banco. He quedado con ellos para el jueves. En su dia ya reprograme un Alfa con ellos y todo perfecto. Me ha dicho que estos motores dan en banco 210 - 215cv y con la repro andan en 240CV. Ya os contaré cuando la tenga hecha. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.