Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPRO CONJUNTA SI O NO¿?

Iniciado por PITBULL, 12 June 2010 a las 10:43

111 post en este tema
  • Seat Exeo | 295

    Publicado 16 August 2010 a las 22:53

    Tengo una dudilla con el vag com podriamos copiar la centralita reprogramada y ponerla o quitarla segun nos interese?

    Seat Exeo | 295

    Publicado 17 August 2010 a las 20:30

    a mi entender en el modulo de motor copiando el codigo antes y despues tendriamos los valores no?

    Seat Exeo | 17

    Publicado 01 September 2010 a las 20:23

    buenas no e leido todo el post.... pero bueno os recomiendo q os decanteis por algun tayer tipo tlr.. que os meta a todos el mismo software.... ya provado en mil coches.. que si faya 1 fayan todos... y no os decanteis por que un mecanico etc os la haga a su antojo,que al final querreis cada uno cosas diferentes y os las aran de un dia pa otro sin haberse provado en algun coche con muchos km y varios retokes, aunque se hace mucho... no me parece lo mas fiable.. quien dice tlr dice otra casa ojo, yo soy cliente de tlr y contento de muchisisimos coches.. pero dejo claro que solodejo tlr como ejemplo que ahy mas marcas. saludos.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 01 September 2010 a las 20:28

    por otro lado eh leido ahora un poco mas,em principio no ven q esta reprogramado pero si tienen pistas de ello segun lo q sopla el turbo etc, en mi leon fr se rompio un manguito de turbo y tube suerte pero suelen siempre pedirle al electrico q saque unos datos antes de arreglar por garantia.. saludos.

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 30 April 2011 a las 22:21

    ¿¿¿Al final en que queda esto??? Yo soy de Madrid y me apunto, el sitio me da igual, el que tenga mejor relacion precio, prestaciones, fiabilidad de q lo que te venden es lo q es. He leido todo el post, yo puedo aportar que he oido hablar muy bien de TLR, que te comprueban lo que hacen en banco y eso es una garantia (tambien hay chismorreos que cuentan que la grafica que te dan es una estandar y q tu no ves como lo pasan por el banco...) pero bueno esto lo puede desmentir BRULUHU79 q la tiene hecha y con grafica. Bueno espero retomar este tema y que se pueda hacer algo en lo que nos beneficiemos todos. Salu2!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 30 April 2011 a las 23:09

    hola a todos, en su dia ya comente en el foro el tema de repro, en los tdi cr nuestros, no es aconsejable subirle mucho, pues al aumentar la potencia demasiado puede humear, lo cual puede ser perjudicial para el filtro ese dichoso que llevamos. hable con el de doctorckip que esta en terrassa barcelona y me lo comento. A mi me ha reprogramados varios coches y sin problemas, incluso se que tiene muchos reprogramadores de centralitas por españa, que sacan los datos del coche y se los manda a el por email, el lo reprograma y los manda de nuevo. su pagina es www.doctorchip.com. saludos y cuidadin con quien toca las centralitas.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 April 2011 a las 23:24

    En doctorchip no tienen puesto en la web nada para el Exeo. De hecho no tienen nada para el motor 2.0 tdi cr

    Seat Exeo | 17

    Publicado 01 May 2011 a las 8:38

    Hola, llamalo y preguntale pero ya a reprogramado unos cuantos de Audi y vw tanto de gasolina como tdi. saludos

    Seat Exeo | 26

    Publicado 01 May 2011 a las 13:04

    De todas formas a mi me pilla lejos, me vendria mejor algo mas cerca de Madrid, peros si se decidiera alli, pues se ira.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.