Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPRO CONJUNTA SI O NO¿?

Iniciado por PITBULL, 12 June 2010 a las 10:43

111 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 23 June 2010 a las 12:00

    Mi hermano trabaja en ELMA y me a dicho que me acerce a DEMAC que ellos han llevado alguno alli y quedan de la ostia , ya vere lo que hago.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 23 June 2010 a las 18:47

    Ehhhh, lo de realizar las pruebas a través del puerto OBD es la primera vez que lo oigo, como en un banco de potencia nada de nada. Por cierto con la repro va de miedo, os animo compañeros por que vais a flipar,juas. Eso si, sin olvidar de que realmente le estamos exigiendo más a todo el conjunto de nuestro coche. Lo dicho que sin dudarlo lo volveria a reprogramar, en donde ya es cuestión de gustos. Saludos

    Seat Exeo | 295

    Publicado 24 June 2010 a las 6:11

    De TLR me han contestado que si son varios si que se haria algun descuento, lo que no se es si se haria aun siendo de distintas provincias.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 24 June 2010 a las 20:44

    Hola me han hablado de otro sitio que se llama "vagspeed" que es bastante bueno yo no lo conozco pero en otros foros hablan bien de el. Otro que tembien me han hablado de el es "digi-tec.es" pero tampocolo conozco. Bueno en realidad no conozco a ninguno pues seria mi primera repro 😃 😃 😃 😃

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 25 June 2010 a las 5:34

    pery,mirate por foros y estudiate tu maquina,luego pide precios donde te parezca y comentalos aqui,luego se pediran precios de una conjunta a ver como nos queda!!! 😀

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 25 June 2010 a las 18:16

    Me he puesto en contacto con upsolute no se si os combence. El precio que me da es de  540euros y pasaria de 143cv a 180cv  de par 320 a 400. Tambien le he preguntado si vamos varios que descuento nos hace estoy a la espera de la contestacion. Seria bueno saber cuantos somos  mas o menos y los motores que son porque no se si vale lo mismo gasoil o gasolina. El mio 2.0 TDI 143CV.   😀  ESPERO QUE GANE HOY NUETRA SELECCION  ;D😃😀;D

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 25 June 2010 a las 20:10

    eso esperamos todos socio,los motores estan en los avatares,y seremos unos cuantos en cuanto se sepa mas o menos precio!!!!y kien lo haga!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 June 2010 a las 9:14

    Me he puesto en contacto con upsolute no se si os combence.

    El precio que me da es de  540euros y pasaria de 143cv a 180cv  de par 320 a 400.

    Tambien le he preguntado si vamos varios que descuento nos hace estoy a la espera de la contestacion.

    Seria bueno saber cuantos somos  mas o menos y los motores que son porque no se si vale lo mismo gasoil o gasolina.

    El mio 2.0 TDI 143CV.

      😀  ESPERO QUE GANE HOY NUETRA SELECCION  ;D😃😀;D

    Upsolute son 540€ sin ninguna lanzada en banco de pruebas. Cómo sabes entonces la ganancia real del coche?? No me convence. Lee en anteriores post lo que me contestaron al hablar con ellos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 28 June 2010 a las 12:34

    NO pasa nada si up solute no convence preguntamos en otro lado. Estoy a la espera de que contesten vario 😃😀;D

    Seat Exeo | 340

    Publicado 28 June 2010 a las 18:38

    Esto un poco verde con el tema de reprogramaciones... las reprogramaciones que vi por mi zona no merecian la pena y han acabado rompiendo motor... ¿No sufre el motor subiendo bastante CV? ¿que consecuencias tiene una reprogramacion de estas de 500-600€ que quereis hacer? ¿de 170cv a cuanto se puede subir? ¿se notara el cambio? Saludos chicos.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 June 2010 a las 20:42

    el nuestro con unos 200 cv 205 estaria muy bien solo de centralita,stage1!!!! el turbo soplando a 1,2 o por ahi estaria mas k perfecto para mi gusto,yo sigo buscando,ahora se me antojo una valvula de descarga HKS SUPER SQV,y estoy buscando distribuidores en españa,si encontrais algo para facilitarme la labor,exponerlo aqui,gracias!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 28 June 2010 a las 20:53

    Pit-Bull nuestro motor aguanta 30-35 CV sin riesgo a romperlo?

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 June 2010 a las 21:17

    si si trankilamente,siempre y cuando kien te lo haga sea bueno,k no te toke la centralita cualkiera!!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 28 June 2010 a las 22:08

    El tema de garantia, no la pierdes en el caso de que ocurriese un fallo electrico del coche tocando la centralita? He hablando en mi concesionario y me sale por 800€ el paragolpes del Kit mas aleron, pintura y mano de obra por 800€ al 16% del IVA ¿Como lo veis?. Mis planes seria esas dos cosas, el navegador que he visto aqui por 600€, despues podria plantearme una reprogramacion. Saludos.

    Seat Exeo | 49

    Publicado 17 July 2010 a las 11:23

    No se... yo le hice la repro a mi león sport 110cv el año pasado. El coche ya tenía 8 años y la verdad es que era una pasada, pesaba poco comparado con el ST de ahora y en subidas era una bala...

    Creo que nuestro coche lo aguantaría sin problema, pero yo con los 170 mios estoy más que contento, llevo 2800km y va como un tiro así que cuando vaya estirando...

    No sé, quizás los exeos con menos potencia si lo van a notar mucho, pero cuando tienes 200cv o 170 no sé si merece la pena la sobrecarga a la que vas a cometer al coche. Yo le daba mucha caña al león, pero mucha y aguantó bastante bien, pero también recomiendo la repro a gente que no le de mucha cera porque al final no es del todo bueno siempre andar dándole al máximo, mi león sabía que no iba a durar mucho y lo exprimí al maximo  8) pero para un coche nuevo.... no sé, hay que ser además muy metódico con las revisiones, mirar continuamente el acite... para despistados como yo puede ser un problema... jeje

    Yo recomiendo hacerlo en VAG Speed, Oscar es un friki de esto, te recomienda siempre no pisarle mucho al coche, te prueba y reprueba la repro... un tio muy profesional y que vive de esto. Buscar referencias en Internet. Siempre os va a recomendar hacer la repro más suave, las más "heavys" normalmente tienen que venir acompañadas de modificaciones de intercooler o incremenotos del númerod e interculer....etc, que ya son palabras mayores.

    Por resumir, repro cuanto con más KM mejor y para pequeñas potencias que tengan más recorrido a la hora de subir CV.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.