Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPRO CONJUNTA SI O NO¿?

Iniciado por PITBULL, 12 June 2010 a las 10:43

111 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 June 2010 a las 0:24

    gracias pam ya te avisare,pero creo yo que hasta agosto no podre ir , y si tu dices cero problemas con revo me fio de ti.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 June 2010 a las 0:30

    Bruluhu79 algo asi busco yo,algo normal,pero creo que se le puede sacar algo mas de 15-20 cv,yo creo que algo normal andara sobre los 35-40 cv. Pues Pam si vosotros trabajais con revo,es buena señal,la pondre la primera de la lista.Que os parece esta?la pagina esta muy bien,dicen que te la pueden montar tu taller de confianza,y pagando te dan una garantia sobre el motor: https://digi-tec.es/

    Seat Exeo | 21

    Publicado 17 June 2010 a las 16:31

    Bueno pues ya tengo la reprogramación hecha. Al final han sido 450€ con dos lanzadas en banco. Aqui dejo los datos ( cuando tenga tiempo cuelgo las gráficas ), de origen a dado 206 CV, 309NM algo más de lo que anuncia SEAT en un principio, y los datos con repro son 252CV, 417NM de par. la verdad que yo queria algo menos pero después de probarlo ya no me bajo del burro. IMPRESIONANTE como anda el bicho ahora ( ojo que ya lo hacia antes eh ) sobre todo el empuje que es más enérgico. Tenia miedo en un principio con el embrague pero nada de patinar cosa que si me hacia el ALFA 147 con la primera repro, de humos na de na y de consumos parecen más ajustados a velocidades legales. Una cosa curiosa es que el de TLR se a quedado impresionante de como ha estirado la 5ª ya que en esa velocidad ha marcado 241km/h en los rodillos y aun le quedaba la sexta. En fin que muy contento de momento y espero ( que segun me ha comentado este motor aguanta esto más que bien ) pero por si aca no haré mucho el capullo y primero rodaré unos KM para que se adapte el conjunto motor, embrague, etc a la nueva gestión. Saludos

    Seat Exeo | 295

    Publicado 17 June 2010 a las 16:40

    joer que burrada, yo estoy casi decidido ha hacerla en tlr pero aqui no tienen banco. Tu centralita es med17?

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 June 2010 a las 16:52

    Bueno pues ya tengo la reprogramación hecha. Al final han sido 450€ con dos lanzadas en banco. Aqui dejo los datos ( cuando tenga tiempo cuelgo las gráficas ), de origen a dado 206 CV, 309NM algo más de lo que anuncia SEAT en un principio, y los datos con repro son 252CV, 417NM de par. la verdad que yo queria algo menos pero después de probarlo ya no me bajo del burro. IMPRESIONANTE como anda el bicho ahora ( ojo que ya lo hacia antes eh ) sobre todo el empuje que es más enérgico. Tenia miedo en un principio con el embrague pero nada de patinar cosa que si me hacia el ALFA 147 con la primera repro, de humos na de na y de consumos parecen más ajustados a velocidades legales. Una cosa curiosa es que el de TLR se a quedado impresionante de como ha estirado la 5ª ya que en esa velocidad ha marcado 241km/h en los rodillos y aun le quedaba la sexta. En fin que muy contento de momento y espero ( que segun me ha comentado este motor aguanta esto más que bien ) pero por si aca no haré mucho el capullo y primero rodaré unos KM para que se adapte el conjunto motor, embrague, etc a la nueva gestión. Saludos

    Creo que al final llevo mi petrolero a TLR en Madrid...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 17 June 2010 a las 17:06

    Aqui dejo la grafica https://img340.imageshack.us/img340/1140/graficaexeo.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por BRULUHU79 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por BRULUHU79 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 17 June 2010 a las 17:14

    ANCHUELO 79 quedarás satisfecho seguro, lo único que indiques que quieres eso mismo, ser prudente con el embrague ya que los TDI sobre todo los de antes eran una bestia en este sentido. La centralita del TSI no es la ED17 es otra y por eso han sido 450 lareles. Ahora voy a darme una vueltecita para asimilar de nuevo las prestaciones.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 June 2010 a las 18:06

    nuestro tdi es diferente socio, ec17 es nuestra centralita!!,es mas cara!jejejeje!!!!!

    pues me dijeron en el mail que por 450 todo con 2 lanzadas... pero viendo la web pone que para las EDC17 son 500€ y si quiero las 2 lanzadas pues otros 50€...cagüen!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 17 June 2010 a las 18:47

    Habra que preguntar a ver si si hacemos varios nos lo deja en 400 o 450 con las lanzadas aunque sea en provincias distintas

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 June 2010 a las 18:47

    informate bien y cuando sepamos la gente k estamos y demas pediremos presupuesto para la conjunta!!!!! ir juntando pasta gente!!!!!!!!

    Seat Exeo | 20

    Publicado 21 June 2010 a las 12:34

    ;Dya os dije yo que tlr era la mejor opcion,yo con mi leon fr quede satisfecho ahora solo queda pelear por un buen precio

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 21 June 2010 a las 21:30

    mañana me dan el precio de la valvula de descarga,para cuando cambie de marcha se oiga el pssssssss!!!!!toma ya,ya os pondre + datos!!!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 June 2010 a las 22:55

    ;Dya os dije yo que tlr era la mejor opcion,yo con mi leon fr quede satisfecho ahora solo queda pelear por un buen precio

    somos varios en la zona centro , no??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 June 2010 a las 16:55

    Estos de Upsolute Madrid en un mail de febrero me decían 540€ con 2 lanzadas y ahora que 540, sin lanzada en banco de pruebas ni nada!!!

    No me mola nada!! :o

    Primer mail:

    "Hola:

    Los datos de tu coche con la reprogramacion de Upsolute son de 170 cv pasa a 205 cv y de 350 nm de par pasa a 415 nm de par. Tienes dos años de garantia tanto de software como de instalacion asi como dos años de Telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa ofical. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramacion en algun momento. La instalacion se haria en alrededor de un par de horas es por puerto OBD, el precio es de 540 euros. Se haria una prueba de marcha antes y despues de reprogramar midiendo el par real del coche. El archivo cargado es especifico para tu coche.

    Nuestros telefonos son 918978940 y 646763780.

    Saludos

    Último mail:

    Le pregunto:

    "> el coche me lo entregaron el 22 de junio del 2009.

    > 540€ incluye algún tipo de lanzada en banco de pruebas? porque en la

    > página oficial tasan la repro en 400€

    >

    > un saludo"

    Me contesta:

    "En este momento no tenemos banco de potencia y esos precios son llevando el coche a la central de Austria pero los precios de distribucion son diferentes porqeu nosotros tenemos los costes de los archivos ellos no.

    saludos"

    Despúes de una semana me contestan los de Upsolute...:

    "Perdona no son lanzadas son pruebas en marcha pare ver el par real del coche con el ordenador enchufado al puerto OBD damos una vuelta y medimos el para antes y despues de la reprogramcion, a eso me referia con las pruebas de antes y despues"

    Se puede medir el par a través del OBD??

    En definitiva 540€ con esas pruebas que comenta... NO ME CONVENCE

    En TLR serían 550€ pero con 2 lanzadas en banco de pruebas, obtiendo valores de par y cv antes y después.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.