Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPRO CONJUNTA SI O NO¿?

Iniciado por PITBULL, 12 June 2010 a las 10:43

111 post en este tema
  • Seat Exeo | 12

    Publicado 27 July 2010 a las 19:10

    Hola, se sabe algo de la repro conjunta en TLR? Yo también estaría interesado...

    Seat Exeo | 34

    Publicado 27 July 2010 a las 19:46

    Hola, pues yo me apuntaría a la repro pero aún no tengo el Exeo  :'( :'( Lo que si que me gustaría aportar al foro es lo que he leído en otros sitios.  Para hacer repros hay miles de sitios pero hay una persona, un tal Davyrox que parece ser que hace unas repros a medida, nada de copiar y pegar.  He leído sólo cosas buenas de esta persona y yo en cuanto tenga mi Exeo y le haga el conveniente rodaje hablaré con él para que me toque la centralita.  Como segunda opción tengo a Revo. Como dice Pit-Bull, la centralita no te la puede tocar cualquiera.  Respecto a TLR no se: Hay opiniones de todo tipo en los foros. Yo tendré un tdi 120 en septiembre u octubre que si de por si ya iba un pelin justito de potencia ahora en el  MY'11 que le han puesto un grupo de reducción que incrementa los desarrollos entonces la repro se me va a hacer casi imprescindible.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 July 2010 a las 20:42

    sigue en pie de momento se van barajando posibilidades,tiempo al tiempo,lo primero es el coche makina!saludos!

    Seat Exeo | 9

    Publicado 28 July 2010 a las 15:38

    Hola Buenas Yo la hice en mi anterior coche, con motor comonrail, y es lo mejor que hice, era un Stilo JTD de 115 y paso a 156cv, con un par bestial. Ahora lo tiene mi hermano con 156.000 km y va como la seda. Yo la hice en TLR Sport también. En este pues aún es pronto, pero seduce la idea de pasar de los 143cv de serie a unos cuantos más. Me mantendré informado, si se saca un super precio hay que aprovecharlo. Un saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 July 2010 a las 15:56

    Yo he oido hablar tambien de davyrox,y bien por cierto

    yo creo k las tiene todas pero ya se sabe k para gustos colores verdad socio!
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 July 2010 a las 15:57

    Hola Buenas

    Yo la hice en mi anterior coche, con motor comonrail, y es lo mejor que hice, era un Stilo JTD de 115 y paso a 156cv, con un par bestial. Ahora lo tiene mi hermano con 156.000 km y va como la seda. Yo la hice en TLR Sport también.

    En este pues aún es pronto, pero seduce la idea de pasar de los 143cv de serie a unos cuantos más.

    Me mantendré informado, si se saca un super precio hay que aprovecharlo.

    Un saludo

    ves pasandote por el hilo k iremos actualizando lista y precios,a ver k conseguimos!saluditos gente!

    Seat Exeo | 1

    Publicado 28 July 2010 a las 23:06

    A mi me llega un ST Style tdi 120CV para septiembre El tema de la garantia es complicado. Lo primero que debe hacer el concesionario para tramitar una garantia (se lo pide Seat), es dar la lectura de parametros de la centralita. Si ha sido manipulada la garantia del vehiculo queda anulada. Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 August 2010 a las 5:26

    yo tengo una duda, si subes la potencia del coche tambien sube el consumo?? o por el contrario, como tiene mas cv, necesita solo una puntita de gas para ir a la misma velocidad y gasta menos???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 August 2010 a las 9:28

    yo tengo una duda, si subes la potencia del coche tambien sube el consumo?? o por el contrario, como tiene mas cv, necesita solo una puntita de gas para ir a la misma velocidad y gasta menos???

    correcto,es segun la manera de conducir de cada persona!

    si le pisas gasta,si no le pisas y vas en lo legal,te bajara el consumo fijo!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 August 2010 a las 9:29

    A mi me llega un ST Style tdi 120CV para septiembre

    El tema de la garantia es complicado. Lo primero que debe hacer el concesionario para tramitar una garantia (se lo pide Seat), es dar la lectura de parametros de la centralita. Si ha sido manipulada la garantia del vehiculo queda anulada.

    Un saludo

    hay mapeos que no son detectados ni de casualidad,pero eso es el inconveniente de la garantia,por eso es uno de los motivos k le estoy dando tiempo a este post!jejejeje

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 August 2010 a las 13:12

    A mi me queda menos de un año de garantia,pero no puedorrrr!!esperar mas cobarde!!yo creo que en el conce no pueden detectartela en una revision normal y corriente no?

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 August 2010 a las 14:44

    Yo creo k no,todo será preguntar,estoy como tu con el monazo,pero es lo k toca,esperar un poquito...

    Seat Exeo | 34

    Publicado 02 August 2010 a las 22:56

    A mi me queda menos de un año de garantia,pero no puedorrrr!!esperar mas cobarde!!yo creo que en el conce no pueden detectartela en una revision normal y corriente no?

    Si la persona o empresa que lo hace es buena no tiene porqué quedar rastro de que se haya reprogramado la centralita. Queda como si estuviera de serie.  Creo que las nuevas centralitas tienen un contador de reprogramaciones pero se puede hacer que ese contador no cuente la reprogramación. Va en función de quien lo toque y haga.  Por supuesto, antes de hacer nada se debería preguntar al que lo vaya a hacer si es detectable o no.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 03 August 2010 a las 23:58

    Si la persona o empresa que lo hace es buena no tiene porqué quedar rastro de que se haya reprogramado la centralita. Queda como si estuviera de serie.  Creo que las nuevas centralitas tienen un contador de reprogramaciones pero se puede hacer que ese contador no cuente la reprogramación. Va en función de quien lo toque y haga.  Por supuesto, antes de hacer nada se debería preguntar al que lo vaya a hacer si es detectable o no.

    Buenas,

    a mi me reprogramaron el Leon, rompí el turbo, lo "desreprogramamos" y entró todo por garantía.

    Lo único que tenéis que tener en cuenta es que quién haga la repro, guarde, u os entregue, una copia de seguridad del estado original.

    salu2

    Seat Exeo | 619

    Publicado 04 August 2010 a las 23:36

    A mi me queda menos de un año de garantia,pero no puedorrrr!!esperar mas cobarde!!yo creo que en el conce no pueden detectartela en una revision normal y corriente no?

    A ver, no hace falta que le metan un super ordenador al coche compañeros para saber que llevas una reprogramación. Tan solo con meter primera dentro del taller, ya saben que has tocado el motor y ahí, los que estamos en garantía, estamos jodidos porque creo yo que si quieren buscarla, la encuentran fijo!!

    Joer que 30-40cv más en el coche se deben notar tan solo setarse en el asiento, no?? :P :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2010 a las 1:03

    tambien se tienen ke kitar los topes de la suspension cuando nos lo entregan recien comprados y mira....... jaJAjAJaJaJA

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 05 August 2010 a las 1:29

    que se van a enterar...si la mayoria sabe que son 200 cv por esos que prueban y cambian tanto de un modelo a otro que por pisarle dentro de un taller en 1ª no van a saber nada de nada t lo aseguro yo.. ni loko se dan cuenta por esas.. es mi opinion...y segun me dijeron en tlr nadie tiene que saber nada y si la borran por actualizar te la vuelven a poner sin coste.. asi que no os comais tanto la cabeza e informaros en expertos del tema.. un email a un preparador y os saca de dudas.. en la pagina de tlr.. tlrsport.es creo recordar podreis preguntar.. o en revo o davirox o upsulote o como sea... preguntad que es gratis! un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 August 2010 a las 11:53

    Si pero el tema esta en cual de estos preparadores es mejor para nuestro exeo....yo tengo un lio....te aseguro si supiera cual de ellos es mejor ya se la hubiera hecho.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 August 2010 a las 23:45

    esa es la mayor preocupacion,para gustos colores,y para centralitas reprogramadores!jejeje toma ya k bien me ha kdao!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.