Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPRO CONJUNTA SI O NO¿?

Iniciado por PITBULL, 12 June 2010 a las 10:43

111 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 June 2010 a las 0:06

    si haceis una repro conjunta me animo y podeis contar conmigo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 June 2010 a las 0:15

    Ya nos contaras bruluhu79 que tal te va,la lanzada la haces despues o una antes y luego otra? Para el resto...pedimos precios por madrid,al que le venga bien?entiendo que los de barcelona igual os pilla lejos.Hay varias opciones: -upsolute -tlr

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 8:30

    Bueno pongo la lista,si esto sigue asi le pongo chincheta de post fijo eh?:

    -gsro

    -pit-bull

    -charli69

    siempre te olvidas de mí

    -gsro

    -pit-bull

    -charli69

    -ANCHUELO79

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 15 June 2010 a las 9:25

    y de mi, aunque al menos hasta agosto no creo que lo haga

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 15 June 2010 a las 12:55

    Apúntame a mí. No para ahora, pero sí para más adelante

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 14:29

    Estos de Upsolute Madrid en un mail de febrero me decían 540€ con 2 lanzadas y ahora que 540, sin lanzada en banco de pruebas ni nada!!!

    No me mola nada!! :o

    Primer mail:

    "Hola:

    Los datos de tu coche con la reprogramacion de Upsolute son de 170 cv pasa a 205 cv y de 350 nm de par pasa a 415 nm de par. Tienes dos años de garantia tanto de software como de instalacion asi como dos años de Telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa ofical. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramacion en algun momento. La instalacion se haria en alrededor de un par de horas es por puerto OBD, el precio es de 540 euros. Se haria una prueba de marcha antes y despues de reprogramar midiendo el par real del coche. El archivo cargado es especifico para tu coche.

    Nuestros telefonos son 918978940 y 646763780.

    Saludos

    Último mail:

    Le pregunto:

    "> el coche me lo entregaron el 22 de junio del 2009.

    > 540€ incluye algún tipo de lanzada en banco de pruebas? porque en la

    > página oficial tasan la repro en 400€

    >

    > un saludo"

    Me contesta:

    "En este momento no tenemos banco de potencia y esos precios son llevando el coche a la central de Austria pero los precios de distribucion son diferentes porqeu nosotros tenemos los costes de los archivos ellos no.

    saludos"

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 15 June 2010 a las 14:38

    No habeis pensado en REVO como opción? Según la web, tanto para 143cv como para el 170cv son 499 + IVA. Si vais en grupo seguramente os hagan algún descuento. Nosotros en el conce son con la que trabajamos (y no son pocos los coches que se han hecho) y de momento todo OK, y ya van mas de 2 años trabajando con ellos. Además tienen bastantes distribuidores. La central en España está en Barcelona, el correo es info@artcompeticio.es Un saludo

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 14:41

    No habeis pensado en REVO como opción? Según la web, tanto para 143cv como para el 170cv son 499 + IVA. Si vais en grupo seguramente os hagan algún descuento.

    Nosotros en el conce son con la que trabajamos (y no son pocos los coches que se han hecho) y de momento todo OK, y ya van mas de 2 años trabajando con ellos. Además tienen bastantes distribuidores. La central en España está en Barcelona, el correo es info@artcompeticio.es

    Un saludo

    hablé con ellos hará 6-8 meses y me dijeron que por ahora para el 170cv CR no tenían nada fiable, que habían tenido problemas y que estaban revisando mapas nuevos.

    Y por lo que tengo entendido Revo mejor para los gasofas, no para diésel

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 June 2010 a las 16:39

    mirar que precios tienen en APR tuned,GTI POWER para el clubvwgolf

    Posted Image

    Banco de potencia. Precios:

    - Prueba simple: 50 € +iva

    - Prueba doble: 75 € +iva

    - Alquiler por horas: consultar

    Descuentos exclusivos SOCIOS CVWG:

    - 15% en todas nuestras gestiones electronicas (APR y GTi)

    - 30 €/vehiculo precio unico para banco de potencia

    https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=130161

    podiamos mirar haber si nos hacen precio de conjunto

    1 saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 17:56

    esto me comenta TLR Madrid: "Hola ! Este coche se queda sobre 195cv con total fiabilidad para cualquier pieza del coche ! Tardamos aprox. 2 horas en hacerlo y su precio es de 400€ total la reprogramacion + 50€ si lo quieres meter en banco de potencia de serie y reprogramado para que veas la diferencia ,es decir que por 450€ total lo haces todo !" 2º mail: "Con el DPF no deberias de tener problemas ,el par se queda sobre 450Nm !"

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 June 2010 a las 18:01

    No entiendo nada a mi en el foro de tlr me ha dicho que 500 lanzadas aparte

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 June 2010 a las 18:35

    Pam,con ellos trabajais tanto gasolina como diesel? Entonces a ver como lo hacemos,porque veo que segun que marca va mejor en diesel y otros mejor en gasolina.Alguien que nos ilumine!! De todas formas aquellos que estais pidendo precios comentar que serian varios coches,tienen que tener ofertas para varios no?no creo que con la crisis que hay esten con colas en la puerta

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 June 2010 a las 19:17

    a mi me han dicho que para gasolina mejor repro,con REVO y tlr para los diesel yo no tengo ni p...,idea pero este que me lo a dicho tiene un leon con la repro de revo y ningun problema a ver si lo pillo y que me de una vuelta en el leon, bueno orko entiende y que nos de su opinion.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 15 June 2010 a las 21:56

    El TSI lleva centralita EDC 17 y son mas caras de reprogramar. En TLR MADRID son 450€ mas los 50€ con prueba en banco previa y posterior a la repro. Si es EDC 16 sale 50€ más barato de ahi que a lo mejor os den precio diferente segun diesel o gasolina. En cuanto a quien es mejor si en diesel o gasolina, pues no se, pero en todos los sitios lo que haran será modificar los parametros para la gestión de centralita y no creo que eso distinga mucho entre uno u otro. De todas formas como es a medida yo no les voy a pedir una burrada, sino que me mejoren algo los bajos y ajuste consumos, vamos que con 15 o 20 cv de más y algo más de brio a 2000 rpm más que me vale. Saludos

    Seat Exeo | 73

    Publicado 15 June 2010 a las 23:47

    Pam,con ellos trabajais tanto gasolina como diesel?

    Entonces a ver como lo hacemos,porque veo que segun que marca va mejor en diesel y otros mejor en gasolina.Alguien que nos ilumine!!

    De todas formas aquellos que estais pidendo precios comentar que serian varios coches,tienen que tener ofertas para varios no?no creo que con la crisis que hay esten con colas en la puerta

    Sí, claro. Se han hecho tanto diésel como gasolina, aunque lo que mas gasolina, esos TFSI/ TSI que son otro mundo con la REVO, es a los que mas se le nota y cero problemas. Y los 20VT otro tanto, cero tirones.

    Charli69, cuando quieras una vuelta en un Leon TFSI REVO avísame, que la podrás dar tanto en el 200, como en el Cupra con performance y otro con stage 2+, sin problemas!!!

    Anchuelo, en el conce en cuanto a Exeo TDI aun no se han hecho ninguno pero se que REVO tiene nueva electrónica 100% fiable para estos motores y mas que probada. Volverles a preguntar por si acaso (ya pasó tiempo desde que le hicisteis consulta), mas que nada para que tengais mas orientación, pero vamos, que en breve se va a hacer alguno aquí en cuanto tenga algún km mas.

    Tengo visto algún trabajo de TLR en diésel en el coche de un amigo, pero en bloque 1.9 TDI y van bastante bien, aunque desconozco en estos motores. Hay un chico de ponferrada, Correcaminos (muy buen chaval y amigo) que también hace electrónicas y las que tengo visto en diésel van de fábula, pero también desconozco si hace para los Common Rail. Os lo comento para que tengais mas opciones.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.