Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

supension

Iniciado por javito dj, 12 June 2010 a las 19:53

110 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2011 a las 9:31

    Vamos a ver, los muelles sport+amortiguadores sport durarán más que los muelles sport+amortiguadores confort, porque he de suponer que el vástago de la sport es más corto que el de la confort. Yo no le daría mas vueltas cámbiatelos, ves vigilando los amortiguadores y cuando estén para cambiar monta bilstein;  y si no lo tienes claro directamente monta eibach + bilstein y asunto solucionado.

    Ok, eso es lo que tengo pensado hacer. Cuando empiecen a titubear los de serie los cambio por unos blinstein....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 February 2011 a las 22:36

    Vale cuando hagas el cambio cuentanos como va el coche.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 April 2012 a las 13:43

    Pitbull los rojos bajan 3cm y los rh bajan 3.5 verdad??? y el tema de homologacion ???hacer lo mismo que con los sport??con el papel de homologacion y el certificado de taller???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:11

    Yo llevo los Eibach de SEAT y estoy bastante contento tanto con comodidad como con lo que ha bajado el coche. Y lo bueno es que se homologa y se acabaron los problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 April 2012 a las 20:19

    si quieres homologar "facil" los eibach o los eibach.. si no, a hacer proyecto de reforma de importancia con un ingeniero y se te va el triple. Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 0:39

    Para medio centímetro o uno entero como mucho, no me complico la vida y monto los originales de SEAT Sport.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 18 April 2012 a las 6:03

    gracias ya doy por zanjado el tema.Montare si se puede los rojos de seat también la seat me cobra 80e por montarlos cosa que el taller de al lado de casa 150 xq dice que se tiene que alinear.salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 15:36

    Suma tb el papelito de homologación, que son unos 90€. Al final se te queda por el estilo, pero bueno, mejor en el concesionario por si estás en garantía aún y hay problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 18 April 2012 a las 17:37

    isacom , el tema es el siguiente. Como aun tengo que combencer a la parienta ya que decia que a este coche no le haria nada primero compraria los muelles y al mes siguiente los montaria lo que en vez de gastarme los 90e pense en pintarlos de color negro.Que me decis de pintarlos???

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 April 2012 a las 23:41

    isacom , el tema es el siguiente. Como aun tengo que combencer a la parienta ya que decia que a este coche no le haria nada primero compraria los muelles y al mes siguiente los montaria lo que en vez de gastarme los 90e pense en pintarlos

    de color negro.Que me decis de pintarlos???

    Abramuxi,por favor pintalos,yo lo he dicho mil veces,que es bobada pagar 100€ de papel de Seat + 60 de Itv para meterlos en ficha.Pintalos que te ahorraras un mes de gasolina,por que el ahorro va a ser grande.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 April 2012 a las 6:00

    Como!!!! que son 100e mas 60 de itv??? yo esto ultimo ya no lo sabia.Vamos que de cabeza que los ponto no me va de 2 sprays!!!!! gracias 20vt ya me a quedado todo claro con los mulles y la homologacion!!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2012 a las 10:49

    Y con que pintura? porque al ser un componente elástico, si la pintura es rígida se terminará saltando. Gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:00

    Hombre, a mí me cobraron 30 en la ITV. Pero bueno sí, que es un gasto acojonante. Yo si decides pintarlo, te recomendaría ir a un taller de pintura que sabrán aconsejarte, porque las torsiones del muelle son bastante amplias y si se jode la pintura, es un coñazo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 April 2012 a las 17:48

    Yo lo que no comprendo es como la homologacion no viene ya en la puta caja. yo cundo se los cambi al 206 ya me venia el puto papelito!!!!sobre la pintura se lo comentare a mi tio que es planchista.Gracias por la info ismacom

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 23:30

    A ver, los muelles tienen su homologación como pieza. Pero ahora tienes que homologar tb lo que es el proceso de montaje. Un sacacuartos, vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 April 2012 a las 8:53

    A mi me tenéis un poco desconcertado con el tema de las alturas, y es que algunos comentáis que los muelles de catalogo no bajan tanto. Alguien tiene una foto donde se aprecie bien el antes y el después? Lo pregunto, porque estoy casi convencido de ponerle los muelles del catologo, pero después de leer me he quedado un poco desanimado. Muchas gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 11:33

    Pegaso y yo lo hemos comparado y sí que se nota algo. No sé si serán realmente 3cm, más o menos, pero sí que se nota. Él tiene la suspensión Sport de serie, y yo la Sport con los muelles SEAT Sport.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.