Pues personalmente no lo sé pero ten por seguro que nadie en SEAT te va a montar un amortiguador que no sea compatible con los muelles.
Por otro lado, para que tengas una referencia del trabajo de desarrollo de Audi ahí te dejo el link de la memoria de desarrollo del A4 (del último eso sí):
https://books.google.es/books?id=IYV5M7IrJUQC&pg=PR8&lpg=PR8&dq=Audi+Federung+entwicklung&source=bl&ots=kUb-8-qwIt&sig=Ee8R-jF8QpPhFBhROrJBdF4gFU4&hl=es&ei=VJ6OTKa8ItXT4gb7-7ThCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=6&ved=0CDMQ6AEwBQ#v=onepage&q&f=false.
En la página 78 habla de las pruebas de durabilidad y entre otras cosas dice que han hecho 15.000.000 de Km en carreteras, 1.000.000 Km en ciudad y 2.600.000 Km en firmes deteriorados. Aunque está en alemán verás fotos del sistema de prueba de la suspensión delantera y de la cabina de pruebas de stress de tren de rodaje. Si quieres saber algo más y no sabes alemán te lo traduzco.
Me reitero: después de 15 años en el sector trabajando como ingeniero, ME QUITO EL SOMBRERO delante de la Ingeniería de Audi.
bien, entoces supongo que el mío trae amortiguadores sport largos para ir en consonancia con los muelles largos, pero que si pongo muelle corto los amortiguadores valen igual. Perdona que insista pero en un conjunto blistein+eibach, el amortiguador es más corto, longitud acorde con el muelle más corto, o eso es lo que nos venden y yo tenía entendido, de ahí mi insistencia, porque no me cuadra, por cierto ¿sabes de que marca son los amortiguadores que monta el ST sport?
respecto a los brazos de suspensión, el funcionamiento del conjunto es bueno pero sabes que las gomas rajan, se pierde el líquido y hay que cambiar, no la goma sino el brazo entero, que barato no es, idem para las rótulas de dirección, problema archiconocido en passat, a6 y a4.
un saludo y gracias por el aporte, ah y no sé alemán pero a var que rasco.