marca de amortiguadores sport de serie
Iniciado por uboat156, 17 September 2010 a las 2:28
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Siento decirte que no llevas la sport seguro, yo llevo la sport y mide 65cm tanto delante como detras.hola a todos aki os intento mandar unas fotos para k me confirmeis, he medido y mide desde el suelo hasta la aleta 68 cm, bueno muxas gracias y espero k me digais k s la sport jejej
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
hola a todos aki os intento mandar unas fotos para k me confirmeis, he medido y mide desde el suelo hasta la aleta 68 cm, bueno muxas gracias y espero k me digais k s la sport jejej
Pues no es la sport, como te comentan mide entre 64-65cm, unos 3 dedos de hueco. Con los Seat sport baja todavía más, 1,5cm, y sólo caben 2 dedos (normales, no como morcillas!!, jeje)
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Anchuelo delante tambien te caben solo dos dedos?yo es que le veo mas subido delante,se nota,hablo con la sport que trae de serie
Anchuelo delante tambien te caben solo dos dedos?yo es que le veo mas subido delante,se nota,hablo con la sport que trae de serie
con la sport de serie viene mas alto delante, pero al poner los Seat Sport se iguala, bajan 1,5cm delante y 1 cm detrás respecto a la sport y ya sólo caben 2 dedos delante y detrás!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
a mi es la ke me gustaria poner los seat sport pero me da miedo de ke despues de ponerla me roce en la cuesta del garaje o en la del curro o en las aceras..... los seat sport cuanto bajan respecto a la confort? hum!!!
a mi es la ke me gustaria poner los seat sport pero me da miedo de ke despues de ponerla me roce en la cuesta del garaje o en la del curro o en las aceras.....
los seat sport cuanto bajan respecto a la confort?
hum!!!
yo la llevo y a mi no me roza en ningún sitio, y eso que tengo una buena rampa en el garage de casa y en el del curro!!! fue una de las razones de no poner los H&R, esos bajan aún más, queda muy bonito el coche con ellos, pero me daba la impresión de q rozaría con todo.
respecto a a la comfort tiene que bajar entorno a los 4 cm, se queda en unos 63-64cm de altura, desde el suelo, pasando por el centro de la rueda, hasta la aleta
s2
Seat Exeo | 26
hola nada decirte k he mirado y no se si esas lineas como tu dices estan en los espirales del amortiguador yo he visto en el mio y si es en los espirales tengo tres franjas blancas es a eso a lo que te refieres?? un saludo
Seat Exeo | 26
nada k no atino con mandar fotos
Seat exeo | Toledo | 6.547
nada k no atino con mandar fotos
lee aki, te solucionara el problema.
Seat Exeo | 26
Seat Exeo | 26
Seat exeo | Burgos | 1.333
siento decirte que eso es lo mismo que lo mio,y no llevo la sport,es la confort,a poner los muelles si quieres que quede bajito 1saludo
Seat Exeo | 64
Parece que la primera línea es rosa no? Según el ETKA, si llevas una línea rosa y una blanca llevas muelle confort con clasificación de peso 10 . No existe una referencia con doble línea blanca. Los que llevan una franja verde a la izquierda son de suspensión deportiva. El resto de franjas indican el indice de peso. Los que llevan una franja rosa izquierda son de suspensión confort. El resto de franjas indican el indice de peso. Las franjas que indican el indice de peso son de color verde,anaranjado, violeta o blanco (este último es el de mas indice). Saludos.
Seat Exeo | 64
Lo que no acabo de entender es que el mio siendo un 170 cv con acabado sport pero con amortiguación confort (igual que el tuyo) lleve muelles con indice de peso clase 8 (una línea rosa y dos violetas). Sin embargo el tuyo lleva muelles con indice de peso 10. El tuyo es ST??
Seat Exeo | 26
no el mio no es el st, pero el caso es k el amortiguador trasero en la pieza de color anaranjado pone unas letras y un circulo en el k pone el numero 9, no se si eso significara algo, entonces al ser 10 significa k puede cargar mas peso no?? k cosas no??
Seat Exeo | 26
y tu cuando compraste tu coxe pediste suspension sport o confort xk yo pedi las sport, pro e mirado el presupuesto y no pone nada d k yo pidiera la sport,k putada no se k podre hacer,ah con respecto al numero 9 supongo k es el año de fabricacion.
Seat Exeo | 64
no el mio no es el st, pero el caso es k el amortiguador trasero en la pieza de color anaranjado pone unas letras y un circulo en el k pone el numero 9, no se si eso significara algo, entonces al ser 10 significa k puede cargar mas peso no?? k cosas no??
Creo que no. Supongo que el índice de peso es el nivel de resistencia en función de la carga de peso, es decir, teoricamente nuestros coches (exeo berlina TDI 170 cv) tienen la misma masa y por lo tanto deberían llevar el mismo muelle. Seguramente mi coche es algo mas bajo que el tuyo al tener menor índice de peso el muelle (mu poocooooo pero algo).
y tu cuando compraste tu coxe pediste suspension sport o confort xk yo pedi las sport, pro e mirado el presupuesto y no pone nada d k yo pidiera la sport,k putada no se k podre hacer,ah con respecto al numero 9 supongo k es el año de fabricacion
La pedí confort.
Saludos.
Seat Exeo | 26
ahh y ni idea si podré o no reclamar verdad??
Seat Exeo | 64
Si tu pediste la sport háblalo con el concesionario, pero lo que no está en "negro sobre blanco" difícil solución tiene.ahh y ni idea si podré o no reclamar verdad??
Seat Exeo | 26
cambiando de tema tu no le notas un ruido cuando al cambiar de marcha pisas el embrague como si los engranajes de las marchas rozaran, pro m suena tambien cuando vas andando x ejemplo en primera despacio subiendo una pendiente tamb fui a la seat y ni idea dicen k si noto k aumenta el ruido k vaya, tu has notado algo parecido