Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

marca de amortiguadores sport de serie

Iniciado por uboat156, 17 September 2010 a las 2:28

49 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 October 2010 a las 11:21

    hola a todos aki os intento mandar unas fotos para k me confirmeis, he medido y mide desde el suelo hasta la aleta 68 cm, bueno muxas gracias y espero k me digais k s la sport jejej

    Siento decirte que no llevas la sport seguro, yo llevo la sport y mide 65cm tanto delante como detras.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 06 October 2010 a las 12:54

    hola a todos aki os intento mandar unas fotos para k me confirmeis, he medido y mide desde el suelo hasta la aleta 68 cm, bueno muxas gracias y espero k me digais k s la sport jejej

    Pues no es la sport, como te comentan mide entre 64-65cm, unos 3 dedos de hueco. Con los Seat sport baja todavía más, 1,5cm, y sólo caben 2 dedos (normales, no como morcillas!!, jeje)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 October 2010 a las 13:59

    Anchuelo delante tambien te caben solo dos dedos?yo es que le veo mas subido delante,se nota,hablo con la sport que trae de serie

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 06 October 2010 a las 14:00

    Anchuelo delante tambien te caben solo dos dedos?yo es que le veo mas subido delante,se nota,hablo con la sport que trae de serie

    con la sport de serie viene mas alto delante, pero al poner los Seat Sport se iguala, bajan 1,5cm delante y 1 cm detrás respecto a la sport y ya sólo caben 2 dedos delante y detrás!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 October 2010 a las 14:04

    a mi es la ke me gustaria poner los seat sport  pero me da miedo de ke despues de ponerla me roce en la cuesta del garaje o en la del curro o en las aceras..... los seat sport cuanto bajan respecto a la confort? hum!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 06 October 2010 a las 14:08

    a mi es la ke me gustaria poner los seat sport  pero me da miedo de ke despues de ponerla me roce en la cuesta del garaje o en la del curro o en las aceras.....

    los seat sport cuanto bajan respecto a la confort?

    hum!!!

    yo la llevo y a mi no me roza en ningún sitio, y eso que tengo una buena rampa en el garage de casa y en el del curro!!! fue una de las razones de no poner los H&R, esos bajan aún más, queda muy bonito el coche con ellos, pero me daba la impresión de q rozaría con todo.

    respecto a a la comfort tiene que bajar entorno a los 4 cm, se queda en unos 63-64cm de altura, desde el suelo, pasando por el centro de la rueda, hasta la aleta

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 19:52

    hola nada decirte k he mirado y no se si esas lineas como tu dices estan en los espirales del amortiguador yo he visto en el mio y si es en los espirales tengo tres franjas blancas es a eso a lo que te refieres?? un saludo

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 20:50

    fotos

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por carlos P a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por carlos P a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 21:04

    las de las franjas blancas

    Posted Image

    https://img838.imageshack.us/img838/1339/05102010226.jpg

    URL=https://img405.imageshack.us/i/06102010442.jpg/]https://img405.imageshack.us/img405/2360/06102010442.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por carlos P a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por carlos P a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 October 2010 a las 21:07

    siento decirte que eso es lo mismo que lo mio,y no llevo la sport,es la confort,a poner los muelles si quieres que quede bajito 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 06 October 2010 a las 22:16

    Parece que la primera línea es rosa no? Según el ETKA, si llevas una línea rosa y una blanca llevas muelle confort con clasificación de peso 10 . No existe una referencia con doble línea blanca. Los que llevan una franja verde a la izquierda son de suspensión deportiva. El resto de franjas indican el indice de peso. Los que llevan una franja rosa izquierda son de suspensión confort. El resto de franjas indican el indice de peso. Las franjas que indican el indice de peso son de color verde,anaranjado, violeta o blanco (este último es el de mas indice). Saludos.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 06 October 2010 a las 22:27

    Lo que no acabo de entender es que el mio siendo un 170 cv con acabado sport pero con amortiguación confort (igual que el tuyo) lleve muelles con indice de peso clase 8 (una línea rosa y dos violetas). Sin embargo el tuyo lleva muelles con indice de peso 10. El tuyo es ST??

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 22:33

    no el mio no es el st, pero el caso es k el amortiguador trasero en la pieza de color anaranjado pone unas letras  y un circulo en el k pone el numero 9, no se si eso significara algo, entonces al ser 10 significa k puede cargar mas peso no?? k cosas no??

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 22:39

    y tu cuando compraste tu coxe pediste suspension sport o confort xk yo pedi las sport, pro e mirado el presupuesto y no pone nada d k yo pidiera la sport,k putada  no se k podre hacer,ah con respecto al numero 9 supongo k es el año de fabricacion.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 06 October 2010 a las 22:44

    no el mio no es el st, pero el caso es k el amortiguador trasero en la pieza de color anaranjado pone unas letras  y un circulo en el k pone el numero 9, no se si eso significara algo, entonces al ser 10 significa k puede cargar mas peso no?? k cosas no??

    Creo que no. Supongo que el índice de peso es el nivel de resistencia en función de la carga de peso, es decir, teoricamente nuestros coches (exeo berlina TDI 170 cv) tienen la misma masa y por lo tanto deberían llevar el mismo muelle. Seguramente mi coche es algo mas bajo que el tuyo al tener menor índice de peso el muelle (mu poocooooo pero algo).

    y tu cuando compraste tu coxe pediste suspension sport o confort xk yo pedi las sport, pro e mirado el presupuesto y no pone nada d k yo pidiera la sport,k putada  no se k podre hacer,ah con respecto al numero 9 supongo k es el año de fabricacion

    La pedí confort.

    Saludos.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 22:47

    ahh y ni idea si podré o no reclamar verdad??

    Seat Exeo | 64

    Publicado 06 October 2010 a las 22:50

    ahh y ni idea si podré o no reclamar verdad??

    Si tu pediste la sport háblalo con el concesionario, pero lo que no está en "negro sobre blanco" difícil solución tiene.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 06 October 2010 a las 22:54

    cambiando de tema tu no le notas un ruido cuando al cambiar de marcha pisas el embrague como si los engranajes de las marchas rozaran, pro m suena tambien cuando vas andando x ejemplo en primera despacio subiendo una pendiente tamb fui a la seat y ni idea dicen k si noto k aumenta el ruido k vaya, tu has notado algo parecido

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.