Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peso llantas EXEO

Iniciado por maxim, 15 September 2010 a las 15:18

5 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 15 September 2010 a las 15:18

Buenas he estado buscando los pesos de la llantas de diversas medidas pero no he encontrado nada en el foro. Lo interesante sería saber los pesos de las llantas de serie: Llanta Fenix 18" Llanta Modena 17" Llanta Dante 16" El que tenga los datos que nos lo indique, siempre es beno saberlo, penso yo... Lo suyo para saber bien el peso seria sin neumaticos... pero se pueden indicar con neumaticos inflado y ya tendríamos alguna referencia. El que quiera vender las llantas sin neumaticos podría pesarlas por solidaridad y por conveniencia porque puede que las tenga que enviar. S@lu2

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 September 2010 a las 15:40

    lo mas probable esq pesen entorno a los 21-22kg con neumatico. q suele ser lo habitual.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 20 September 2010 a las 21:35

    Yo no las he pesado, pero antes tenía unas 16 (las del style antiguas) y ahora las módena y te puedo decir que las módenas cuesta menos moverlas (no tengo servotronic) y además el coche gasta menos!!. Debería ser al revés, de echo tenía miedo de que la dirección se pusiera más dura,  pero no ha sido así...

    Seat Exeo | 13

    Publicado 20 September 2010 a las 22:04

    Hola, me acabo de comprar una llanta mòdena de 17" por internet y me la han mandado por correos, (es la original de seat), y el envio pesaba 11350 gramos, asì que màs o menos 350 gr. del embalaje, calculo que la llanta sin neumàtico pesa sobre 11 kg. Me pareciò bastante para ser de aluminio. Saludos a tod@s.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.