Seat Exeo | 340
Aqui llega la proxima KDD malageña, vamos a elegir una fecha y a dar ideas de que hacer ese dia.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01
Seat Exeo | 340
Aqui llega la proxima KDD malageña, vamos a elegir una fecha y a dar ideas de que hacer ese dia.
lo que sea pronto porque yo me marcho de malaga ya el dia 18 que se me acaba el curro.y me marchoa a caceres....que por cierto tengo que llevar el coche a que me lo pinten que me lo rallaron con una llave.
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
ok.......... Me apunto ...... dia........lugar......hora........jejejeje
ok, si me pilla de descanso voy seguro, dia ,hora y lugar
Seat Exeo | 340
El tema del dia/hora lo discutimos aqui, vamos a intentar cojer un domingo que todos podamos. En Octubre (domingos), el dia 3, el 10 y el 24 los tengo ocupado por ahora. Seria para la ultima semana de Octubre o pasarnos a Noviembre. La hora pues decir que ya mismo cambian la hora y a las 18:30 es de noche.
Seat Exeo | 269
Yo me apunto, otra cosa es que mi chiquitin me permita ir. ¿Para cuando?
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Yo a partir del domino 17 puedo todos
Seat Exeo | 240
uy yo soy de granada si me piya en las dos ultimas semanas k toy de vacances voy ^^ no conozco mucho malaga pero espero k digais de kedar en un sitio facilito : /
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Cuando tengáis una fecha confirmada enviadme un privado y coloco la kedada en el calendario para que lo pueda ver el mayor número de gente posible vale? Un saludo.
yo sintiendolo muchisimo no podre esta vez apartir del dia 17 ya no me encuentro aqui me marcho.espero alguna vez poder escaparme a malaga e ir a una quedada
Seat Exeo | 269
Pues que pena tio, tu fuiste quien me metió en esto del foro!!! Me recuerdas??
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
yo sintiendolo muchisimo no podre esta vez apartir del dia 17 ya no me encuentro aqui me marcho.espero alguna vez poder escaparme a malaga e ir a una quedada
Que te vienes para la Extrema-y-dura?
si gsro,tio vuelvo a la tierra de donde soy jajaja aver cuando acemos alguna kedada en extremadura no¿? agalam tu eres el del parking del plaza mayor¿?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues malegro je je,hay que ir reclutando peña,y la hacemos!
Seat Exeo | 269
RuBeN, pues si tio! Claro!! jajajaja A ver si nos vemos, en esta o en otra kdd. Saludos.
ojala intentare venir como sea a visitaros alguna kedada.es una pena que no pueda en esta si la aceis despues del 18.saludos agalam
Seat Exeo | Málaga | 3.531
a ver esa keddada!!! ruben una pena de que te tengas que ir.....
Seat Exeo | 240
Hay fecha??
la verdad que si levi98 jajja pero asi es la vida....prometo que para otra vengo. venga malageños que pasa que no se anima nadie o que¿?
Seat exeo | Málaga | 1.328
a ver esa fecha!! pa no ir haciendo planes. Levi esta vez si te apunta por lo que veo, o tendra que cambia pañales?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si puedo ire, pero veo que esta poco animada la cosa....a ver esa fecha!! pa no ir haciendo planes.
Levi esta vez si te apunta por lo que veo, o tendra que cambia pañales?