Seat Exeo | 52
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para cuando una quedada en Cadiz omeee jajajajaja:p
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pekadecadiz, 06 September 2010 a las 16:04
Seat Exeo | 52
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para cuando una quedada en Cadiz omeee jajajajaja:p
Seat Exeo | 15
Esoooooooooo en CADIZ, jeje, seria lo suyo!!!!!saludos compyEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para cuando una quedada en Cadiz omeee jajajajaja:p
Seat Exeo | 3
Wenas!!!yo soi de burgos y marcho a cadiz del 9al12 de octubre en el puente del pilar.seria un buen dia uno de esos:p saludos
Seat exeo | 522
Hoy tambien seria un buen dia para que te pasases por las presentaciones y nos ensearas tu cochess , un saludo conpañero y bienvendio al foroWenas!!!yo soi de burgos y marcho a cadiz del 9al12 de octubre en el puente del pilar.seria un buen dia uno de esos:p saludos
Seat Exeo | 3
kek tambien es cierto ke ni sikiera me presentao. solo digo ke una kedada no taria mal no jeje saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Cuando tengáis una fecha confirmada enviadme un privado y coloco la kedada en el calendario para que lo pueda ver el mayor número de gente posible vale? Un saludo.
Seat Exeo | 257
Venga que yo tambien soy de Cadiz y por aqui hay mas gente. A ver si organizamos algo. Saludos.
Seat Exeo | 458
con el salero que teneis los gaditanos y todavia no habeis quedado? en mayo bajo para alli aver si nos vemos y se anima mas gente.
Seat Exeo | 1
ok! ,soy del gastor
Seat Exeo | 316
venga quedada por cadiz o otra zona de la provincia de cadiz saludos