Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malageña (Otoño Edition)

Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01

235 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 February 2011 a las 11:03

    Taes, no se que me da que quiza nos volvamos a ver pronto.... ;-) se entiende no? :-D

    Pues no lo sé FurKen... pero a estos Malagueños hay que darles ideas y animarles... si no la kdd Malagueña Otoño E. ya sera primavera editión... oh valla uds. a saber!

    Venga chicos que vosotros podéis... que no se diga, animo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 February 2011 a las 15:37

    Ya te digo. Además con la de cosas que se pueden hacer en Madrid pffff. Ideas? Campeonato de Bolos. :-P o de Karting o de Paintball.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2011 a las 0:47

      Ya te digo. Además con la de cosas que se pueden hacer en Madrid pffff.

    Ideas? Campeonato de Bolos. :-P o de Karting o de Paintball.........

    En Madrid!!??

    FurKen que es kdd Malagueña!! 

    No Kdd Centro, que estas lanzado cuesta abajo y sin frenos para las Kdd´s ... cualquiera diría que hace tiempo que no vas a una... y la tuya (vuestra) fue larga de 3 días.

    Malagueños... despertar que os quieren llevar vuestra kdd a los Madriles

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 February 2011 a las 4:16

    En Madrid!!??

    FurKen que es kdd Malagueña!! 

    No Kdd Centro, que estas lanzado cuesta abajo y sin frenos para las Kdd´s ... cualquiera diría que hace tiempo que no vas a una... y la tuya (vuestra) fue larga de 3 días.

    Malagueños... despertar que os quieren llevar vuestra kdd a los Madriles

    JJAJJAJAjajjajajaj, las cosas de no leer o leer rapido 😀 jajaja es igual se va a donde se haga falta, Malaga, Madrid, Sevilla, Murcia, Cadiz, Zarazoza, Barcelona, a donde seaaaaaa 😀

    Bueno, pues eso, se puede organizar Karting, Minigolf, Kopas, Bolera, PaintBall..... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 10 February 2011 a las 20:38

    Furken venga prepara una por el sur que yo voy para alli en mayo seguramente ala feria de jerez si no bajo mi mujer me mata ya sabes su tierra ofuu.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 February 2011 a las 15:57

    bueno yo propongo el sabado 19, ya que nadie se arranca... Bokerones despertaaa que se lo van a llevar pa lo madrile la kedadaaa!

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 11 February 2011 a las 20:21

    Poned una fecha y ya decimos todos, ahora estoy algo mas liado con examenes y cosas personales y sin tiempo para nada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 23:45

    buenas noches,sabado 19 por la tarde por mi perfecto

    Seat Exeo | 315

    Publicado 14 February 2011 a las 21:35

    venga a ver donde están esos exeros malagueños que ya hace una quedada. Así nos conocemos y preparamos una ruta por algún pueblo y una buena comilona.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 316

    Publicado 18 February 2011 a las 13:54

    yo en marzo no puedo ni el finde del 19 ni el del 16 de marzo saludos

    Seat Exeo | 315

    Publicado 19 February 2011 a las 0:36

    venga señores animaros un poco que seguro sale algo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 20 February 2011 a las 21:47

    Venga tio ya toca ponerse en marcha aunque sea para quedar en algun sitio y conocernos un poco y hablar de nuestros exeos, aconsejarnos y to lo k kerais. Venga animaros y pongamos fecha.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 21 February 2011 a las 15:05

    A mi me viene bien cualquier finde de Marzo o Abril. Tengo ya ganas de que quedemos... y ver todos nuestros exeos juntitos!! Y hablar de nuestras cosas, cablecitos, truquis y demas 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 February 2011 a las 18:14

    yo si puedoo voy, si no... no, sólo puedo preveerlo con una semana de antelación... ( cosas del trabajo) yyyyyy todo eso si me entregan de una puñetera vez el coche....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 February 2011 a las 18:16

    de todas formas, en la ruta habría que hacer una paradita por el circuito de karts de campillos a echar una carreras y ver quién manda por el sur....  :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 269

    Publicado 22 February 2011 a las 15:15

    Me parece genial.... y ya que estamos alli, se puede comer en Campillos mismo, que nos pilla cerquita. Hay en la misma carretera que va al circuito un restaurante que se come bien, por ir dando ideas..

    Seat Exeo | 315

    Publicado 26 February 2011 a las 0:05

    Yo me apunto ya que mi novia es de campillos y estoy aki to los fines de semana. No es mala idea lo decomer aki, puesto ke se come muy bien y el precio no es nada caro, aunque para comida buena y barata en Carratraca "casa pepa" la útima vez que estuve fue hace 2 años salio a 6€ por cabeza y de comer ni os cuento pa reventar y muy bueno.lo tienen montado en la casa y comes por las habitaciones y en invierno con la mesa camilla. Pero lo de campillos muy buena idea por lo del karting. Mañana a ver si os cuelgo más fotillos de mi exeo. Animaros chicos y opinad a ver si decidimos algo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2011 a las 18:57

    ivan quita la foto del peugeot de tu avatar  :P que ya bastante tengo con verlo en el trabajo aparcado todos los dias jejeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 315

    Publicado 01 March 2011 a las 22:48

    Jaajjajaj es cierto ya toca cambiarla y tb que la gente se anime por malaga y a ver si quedamos

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 269

    Publicado 02 March 2011 a las 11:56

    Mapunto a comer en Casa Pepa, y a correr a Campillos 😀 Rutilla por el pantano de Ardales y alrededores?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.