KDD Malageña (Otoño Edition)
Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01
Seat Exeo | 315
Bueno podriamos ir preparando ya un listado de todos los que se apuntarian aunque antes deberiamos poner una fecha y un lugar de donde saldriamos y si van nuestras parientas y todo eso. Pero lo mas importante es si alguien tiene el vag-com y nos da un par de explicaciones. Yo opio que el sabado 19 seria buena fecha asi a la gente le da tiempo a opinar que podriamos hacer.
Seat Exeo | 269
Has ido a decir justo, el unico finde que no puedo de todo marzo, pero si los demas pueden, pues para la proxima. Lo del vag-com, y alguno que sepa, molaria, mas para gente como yo, que no lo tiene, y no se atreve
Seat exeo | Málaga | 1.328
yo me llevaria el vag-com pro no me pregunteis mucho por que no soy experto jeje!! lo e conectao un par de veces na mas decidiros por un diaa
Seat Exeo | 315
Yo la verdad he puesto ese dia por decir uno pero id opinando y a ver si podemos coincidir el mayor numero de exeos jajajaj. Yo nunca he ido a ninguna kedada y me gustaria. ya os digo por lo menos kedar una tarde en algun sitio (si problema de aparcamientos) y ke podamos tomarnos un cafe y charlar un rato y decidir una rutilla para otro dia señores.
Seat Exeo | 269
¿Os parece bien el finde del 26/27 aunque sea como dice Ivan_mlg para quedar un ratillo, charlar de nuestras cosas, etc?
que pasa con estos malagueños que desde que m fui no se a echo nada...estais paraos paraos jajajaj recuerdos a todos
Seat Exeo | 315
por mi el 26 esta bien me apunto.
Seat Exeo | 79
Cuantos semos ?? Yo estoy fuera para el 26. Hasta Abril nanai..
Seat Exeo | Málaga | 3.421
26 no puedooo jo como acertais con los dias ehhh..... un dominguito tampoco? este o el siguiente??
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Chicos que estamos casi en Primavera
Cambiarle el nombre a la kdd (Otoño Primavera Edición)
Taes eske la haremos en Otoño, estamo organizandola jejeje!
Seat Exeo | 315
La verdad es que es dificil que quedemos todos para un dia entero pero un rato, un cafe, cerveza, cigarrito,...... Venga animaros y poned fechas que podais. Por ejemplo el 2 ó el 3 de Abril.
Seat Exeo | 114
yo para otoño seguro, pero para abril no se seguro si podré. pa otoño contad conmigo! le pido vacaciones a los jefes si hace falta (porque yo los sabados trabajo)
Seat Exeo | 269
2 o 3 de Abril, me parece bien. ¿quien mas puede?
Seat exeo | Sevilla | 475
Me meto en la conversación... A mi si me dan el Exeo este mes (cosa q espero que si pq si no me presento en la Seat con un bidón de gasolina y una caja de cerillas... ) contado conmigo. En principio yo puedo cualquier fin de semana, pero sería sólo para la comida pq las mañanas suelo tenerlas algo complicadas... Salud2 y contad conmigo!
yo ese finde no puedo tio, Es Jerez las motos tio y como motero que soy no puedo fallar jeje! pro bueno si hay gente hacerla vosotros ya me apuntaria pa la proxima
Seat Exeo | 315
La gente parece que no quieren quedar ni un rato aunque sea para tomar cafe o simplemente charlar.
Seat exeo | Sevilla | 475
Por mi, cuando sea, pero sería en la meriva pq aun no tengo el exeo... jejeje. Prefiero esperar a que me lo den, porque si veo los vuestros me voy a poner loco (más de lo que estoy) esperandolo... Pero lo dije anteriormente y lo digo ahora, contad conmigo.
La gente parece que no quieren quedar ni un rato aunque sea para tomar cafe o simplemente charlar.
Conmigo cuenta cuando kiera Ivan, yo me apunto menos en finde que e dicho ante.
Seat Exeo | 315
la idea es poner un finde que podamos la gran mayoria ya sea sabado o domingo. pero que opine la peña.