Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malageña (Otoño Edition)

Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01

235 post en este tema
  • Seat Exeo | 315

    Publicado 02 March 2011 a las 12:57

    Bueno podriamos ir preparando ya un listado de todos los que se apuntarian aunque antes deberiamos poner una fecha y un lugar de donde saldriamos y si van nuestras parientas y todo eso. Pero lo mas importante es si alguien tiene el vag-com y nos da un par de explicaciones. Yo opio que el sabado 19 seria buena fecha asi a la gente le da tiempo a opinar que podriamos hacer.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 269

    Publicado 03 March 2011 a las 14:49

    Has ido a decir justo, el unico finde que no puedo de todo marzo, pero si los demas pueden, pues para la proxima. Lo del vag-com, y alguno que sepa, molaria, mas para gente como yo, que no lo tiene, y no se atreve 😀

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 March 2011 a las 18:49

    yo me llevaria el vag-com pro no me pregunteis mucho por que no soy experto jeje!! lo e conectao un par de veces na mas decidiros por un diaa

    Seat Exeo | 315

    Publicado 03 March 2011 a las 20:09

    Yo la verdad he puesto ese dia por decir uno pero id opinando y a ver si podemos coincidir el mayor numero de exeos jajajaj. Yo nunca he ido a ninguna kedada y me gustaria. ya os digo por lo menos kedar una tarde en algun sitio (si problema de aparcamientos) y ke podamos tomarnos un cafe y charlar un rato y decidir una rutilla para otro dia señores.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 269

    Publicado 07 March 2011 a las 13:12

    ¿Os parece bien el finde del 26/27 aunque sea como dice Ivan_mlg para quedar un ratillo, charlar de nuestras cosas, etc?

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 13:38

    que pasa con estos malagueños que desde que m fui no se a echo nada...estais paraos paraos jajajaj recuerdos a todos

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 08 March 2011 a las 15:29

    por mi el 26 esta bien me apunto.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 79

    Publicado 09 March 2011 a las 18:40

    Cuantos semos ?? Yo estoy fuera para el 26. Hasta Abril nanai..

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 March 2011 a las 21:52

    26 no puedooo    jo como acertais con los dias ehhh.....  un dominguito tampoco???? este o el siguiente?????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 March 2011 a las 9:28

    Chicos que estamos casi en Primavera  :o

    Cambiarle el nombre a la kdd (Otoño Primavera Edición)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 March 2011 a las 9:45

    Taes eske la haremos en Otoño, estamo organizandola jejeje!

    Seat Exeo | 315

    Publicado 15 March 2011 a las 18:20

    La verdad es que es dificil que quedemos todos para un dia entero pero un rato, un cafe, cerveza, cigarrito,...... Venga animaros y poned fechas que podais. Por ejemplo el 2 ó el 3 de Abril.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 16 March 2011 a las 17:30

    yo para otoño seguro, pero para abril no se seguro si podré. pa otoño contad conmigo! le pido vacaciones a los jefes si hace falta (porque yo los sabados trabajo)

    Seat Exeo | 269

    Publicado 17 March 2011 a las 16:09

    2 o 3 de Abril, me parece bien. ¿quien mas puede?

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 March 2011 a las 7:59

    Me meto en la conversación... :P A mi si me dan el Exeo este mes (cosa q espero que si pq si no me presento en la Seat con un bidón de gasolina y una caja de cerillas...  >😞) contado conmigo. En principio yo puedo cualquier fin de semana, pero sería sólo para la comida pq las mañanas suelo tenerlas algo complicadas... Salud2 y contad conmigo!  :P

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 March 2011 a las 15:02

    yo ese finde no puedo tio, Es Jerez las motos tio y como motero que soy no puedo fallar jeje! pro bueno si hay gente hacerla vosotros ya me apuntaria pa la proxima

    Seat Exeo | 315

    Publicado 24 March 2011 a las 8:33

    La gente parece que no quieren quedar ni un rato aunque sea para tomar cafe o simplemente charlar.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 24 March 2011 a las 12:57

    Por mi, cuando sea, pero sería en la meriva pq aun no tengo el exeo... jejeje. Prefiero esperar a que me lo den, porque si veo los vuestros me voy a poner loco (más de lo que estoy) esperandolo... Pero lo dije anteriormente y lo digo ahora, contad conmigo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 March 2011 a las 17:12

    La gente parece que no quieren quedar ni un rato aunque sea para tomar cafe o simplemente charlar.

    Conmigo cuenta cuando kiera Ivan, yo me apunto menos en finde que e dicho ante.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 24 March 2011 a las 21:39

    la idea es poner un finde que podamos la gran mayoria ya sea sabado o domingo. pero que opine la peña.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.