Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malageña (Otoño Edition)

Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01

235 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 March 2011 a las 23:22

    ivan he visto tu coche hoy en la seat  :o tu de momento de quedada nanai ehhh.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 March 2011 a las 9:38

    ivan he visto tu coche hoy en la seat  :o tu de momento de quedada nanai ehhh.

    Upss! que a pasao?

    Seat Exeo | 315

    Publicado 26 March 2011 a las 22:58

    Pues si tio eso parece despues del sustillo, o un estornudo en mal momento y de repente el coche de delate parado. pero vamos no ha sio pa tanto, solo que estos coches na que toques un paston, menos mal que esta a to riesgo porque solo ha sido e capo parrilla delantera y el foco izquierdo y algun hierro mas de dentro de momento. ademas tengo la cita para el lunes 4.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 269

    Publicado 28 March 2011 a las 13:05

    Contad conmigo, para aunque sea, charlar un ratillo. ¿Para cuando sería entonces? Se van aprentado las fechas. El finde del 8/9 me voy de viaje, y el siguiente es semana santa (domingo de ramos). Decid algo 😀

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 March 2011 a las 17:28

    que putada Ivan, bueno pa eso ta el seguro :P .  LO suyo seria ya despue de SemanaSanta y por mi parte en principio cuando kerais quedamo y no fumamos un cigarrito aunke sea en algun parking

    Seat Exeo | 315

    Publicado 29 March 2011 a las 23:39

    Yo el Lunes 4 lo dejo en el taller no creo que se demore muxo el arreglo pero lo suyo es poner una fecha y que la gente opine, para que asistamos el mayor numero posible de foreros.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 30 March 2011 a las 18:18

    Vaya tela Ivan_mlg :S espero que haya sido poco o que te lo arreglen rápido 😃 Yo podria este finde finalmente, pero entiendo que será muy precipitado. A cambio, no puedo el siguiente finde, ni el otro. Ya sería el del 30 de Abril, 1 de Mayo... :S ¿qué os parece? Si os viene mejor antes, pues nada, otra vez será...

    Seat Exeo | 315

    Publicado 01 April 2011 a las 0:03

    Podriamos proponerla para el sabado 30 de abril que os parece?

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 04 April 2011 a las 19:47

    Parece que esto se enfria un poco no? la peña esta como sin ganas. animaros, ¿os perece bien el sabado 30?

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 April 2011 a las 22:01

    el 2011 se ira y no quedaremos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 April 2011 a las 1:34

    el 2011 se ira y no quedaremos

    8)  En Malaga... como que No  ???

    Como no os apuntéis a otras kdd´s

    Aquí ya se esta hablando de la Kdd Norte 4 y vosotros con la de "Otoño"... en Primavera  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 269

    Publicado 07 April 2011 a las 9:51

    A mi el 30 me parece bien. Hora y sitio 😃 Si no nos decidimos, no vamos a quedar nunca!

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 09 April 2011 a las 15:43

    vamos a poner fecha ya!!! el dia 30 me parece bien solo keda decir una hora y un lugar.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 51

    Publicado 12 April 2011 a las 9:04

    Hola hace relativamente poco que estoy por aqui, el 30 de Abril me parece buena fecha; salvo imprevistos contar conmigo, a ver hora y sitio, propongo varios: explanada donde el mercadillo enfrente rosaleda, parking en facultad en boulevard entre derecho y magisterio, area de servicio de alguna gasolinera,.....

    Seat Exeo | 315

    Publicado 14 April 2011 a las 22:08

    Muy buenas yo propongo de kedar por la mañana en un parkin ke keda entre el ikea y el plaza mayor, que os parece? (a ver si lo llenamos)jajajajaj porque por el camino que llevamos podriamos kedar

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 April 2011 a las 9:15

    yo el 30 lo veo bien. podemos vernos en el Plaza Mayor al lado del Mercadona, siempre esta zona es mas trankila y podremo aparcar alli mejor

    Seat Exeo | 315

    Publicado 17 April 2011 a las 21:22

    Bueno pues ¿ke os parece el sabado dia 30 a las 11:00 al final del plaza mayor por donde el mercadona? Esta seria la lista de asistencia por ahora: - Ivan Mlg - Dany_rs ahhhhh!!! se me olvidaba, comentarselo a amigos, vecinos, ... para asistir el mayor numero de personas (vehiculos).

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 240

    Publicado 17 April 2011 a las 21:53

    Me apunto señores tengo ganas de hacer kms con mi maquina vamos a ir tb en plan fiesta o como xD tengo k ir preparao :P

    Seat Exeo | 315

    Publicado 18 April 2011 a las 8:18

    Alguien me ha enviado un correo diciendo ke viene pero no pone kien es. Esta seria la lista de asistencia por ahora: - Ivan Mlg - Dany_rs -Miguel-iyo ahhhhh!!! se me olvidaba, comentarselo a amigos, vecinos, ... para asistir el mayor numero de personas (vehiculos).

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 19

    Publicado 18 April 2011 a las 14:05

    Alguien me ha enviado un correo diciendo ke viene pero no pone kien es. Esta seria la lista de asistencia por ahora:

    - Ivan Mlg

    - Dany_rs

    -Miguel-iyo

    ahhhhh!!! se me olvidaba, comentarselo a amigos, vecinos, ... para asistir el mayor numero de personas (vehiculos).

    Hola ivan mlg, nada aver si me podeis pasar informacion de cuando kereis hacer esa kdd en malaga, yo soy de motril aver stoy cerkita asike aver si me viene bien y id reuniendo gente y saber con tiempo pa pedir dias en el trabajo ejejjee, gracias amigos dw. Por cierto ivan me lo ha parecido o en tu foto llevas en tu exeo el kit je design, porke se ve mu guapa la foto, aver si me puedes de3cir mas o menos como te ha salido  la cosa de precio, dw gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.