KDD Malageña (Otoño Edition)
Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01
Seat Exeo | 315
Me alegro mucho migueliyo, buen trabajo. me tienes que contar como has puesto los leds.
Seat Exeo | 240
Ivan la proxima kdd te los enseño me los pidio un compi del club Moe asi k si kieres puedes ponerte en contacto con el y los pides pa ti, a ver cuando hablamos y ponemos new fecha tempranito aun pero yo me kede con las ganas :'(
Seat Exeo | 315
Seguro ke nos vemos en la proxima pero la verdad eske deveriamos fomentar un poco mas el foro. Yo por mi cuenta le comentare a algunos propietarios de exeos ke tengo ya controlados en mi ruta de trabajo de la existencia del club.
Seat Exeo | 240
la verdad k es buena idea asi estamos mas gente y mas cerca de los k estamos aki en el club si buena idea!
Seat Exeo | 209
Por que no hacemos una con barbacoa antes de que entre mas el calor?
Seat Exeo | 315
Yo sigo proponendo karting en campillos. Yo me encargaria de reservarlos y tb una buena comilona.
Seat Exeo | 51
Yo me apunto a lo que sea, proponer y lo que apetezca a la mayoria......ok?
Seat Exeo | 269
Por mi estupendo, a ver si esta vez puedo ir!!!
Seat Exeo | 240
yo keroooo iiiiirrrr arrrggg a lo k sea xD
Seat Exeo | Málaga | 3.421
esto va lentoooooo a ver quien es el que organiza OTRA quedada y no le damos mas vueltas a estaaaa...
Seat Exeo | 316
venga a ver si hacemos una kedada tengo amigos que han estado en lo de campillos, alli mismo han comido y dice que se pasa y se come de tupa madre saludos
Seat Exeo | 240
bueno y una barbakiu en la playuki k os pasa esto hay k animarlooo ^^
Seat Exeo | 18
Yo me apunto compañeros, a ver si los mas "responsables" fijais una fecha jej .Siento meterme tan de tarde en tarde, eso si yo estoy de vacaciones asi que no digo na´ Saludos!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
La próxima quedar que hagamos serán los exeos clásicos
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Por mi parte podemos hacerla cuando queráis..... Levi98.... Pon fecha y sitio para la kdd de malaga
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo me apunto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 240
estoy al hacecho mi coche esta reparado a ver si esperais k me den otra ostia pa no poder ir pedazo de warris xDD
Seat exeo | Málaga | 1.328
estoy al hacecho mi coche esta reparado a ver si esperais k me den otra ostia pa no poder ir pedazo de warris xDD
Jajaja!! una semanilla ante de la kedada envuelvelo en plastico de burbuja
Levi estamos preparado a tu señal eh!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Cuando digáis vosotras
Seat exeo | Málaga | 1.328
yo propongo sabado 17, para romper el hielo Jejeje! a partir de aqui debatimos con tiempo a ver si es posible. Votos a favor??