KDD Malageña (Otoño Edition)
Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01
Seat Exeo | 315
Pues si que es una putada, esperemos ke no llueva muxo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
por lo que yo he visto, por ahora no llueve sobre las 11, de todos modos tenemos el parking cubierto, así que..... de excusas nada....
miguel, ahí vá el tlf.. 663146181, (daniel) Tú pasa málaga por la A7 E15 creo que es, dirección algeciras, y en una vifurcación que hay mientras cruzas málaga, pegate a la izquierda dirección algeciras, sigue por ahí y pasas el río, ( lo reconoceras por la peste que echa) y cuando pases el leroy merlin (queda a la derecha) la siguiente salida es la del plaza mayor, sales, y derecha, subes un puente y nada más subir la salida de la derecha, ( hay un midas a la derecha) sigues recto y hay una rotondita pequeña destrozada por los camiones, (ya estás en plaza mayor) su¡igue recto y pasa todos lo badenes, y cuando lleges a la siguente rotonda, a la derecha y sigue la indicación mercadona o parking cubierto, es un trocito recto, desvio a izquierda y siguiente a derecha, el mercadona está haciendo esquina y el parking lo rodea por completo, si no nos ves te aguantas y te vuelves pa granada..... nooo es coña llama o busca tres o cuatro exeos juntos.... Si llevas gps..... estas son las coordenadas según google earth: 36º39`32"N 4º28`33"O. Pero no me fío nada de ellas....
bueno el Blanquito está ya en perfecto estado de revista...... en reserva... pero limpito.....
Seat exeo | Málaga | 1.328
Bueno va todo viento en popa, no?? todavia no me lo creo... a las 11:00 en el mercadona del Plaza Mayor, si llueve al subterraneo, no? lo teneis todo pensao tio. La pena que yo a la 13:00 me voy pa almeria pro al menos echo un ratito con vosotros Jejeje!! Hay que llevarse el Vagcom? Alguien quiere trastear? Ahh! por cierto! va a venir un coleguilla con un Golf R32 serie 4, no abria problema, no? esta muy guapo ya lo vereis Un saludooo!!
Seat Exeo | 240
cago en la puta como en el puto navegador no viene el plaza mayor tio... ¬¬ bueno papel y lapiz y por supuesto movil en busca de ayuda. A las 11 pues hay k estar alli bien, encima me vais hacer madrugar maricones xD bueno a ver si todo sale bien
migueli-yo pon en el navegador el ikea que sí vendrá y pasas por la entrada del plaza mayor.....
Pregunta tonta pero importante.... ¿¿¿alguien lleva a las titis ( acompañamiento femenino )??
Seat Exeo | 240
pereneke ya estas pensando en el choteo coches y mujeres son mu mala combinacion eh xDD
Seat Exeo | 315
Pues nada tio ya keda menos, yo si voy acompañado es con un amigo, la novia esta en el pueblo. Pero si kiere ir no hay problema tio. Por lo del golf, por mi no hay problema incluso un amigo mio con un ibiza FR si puede me dijo ke se pasaba. Si teneis el vagcom y sabeis hacer algo ya estais tardando e llevarlo. Bueno pues espero ke haga bueno y ns vemos en el plaza
Seat Exeo | 51
Lo siento chicos la parienta a organizado plan sorpresa y no puedo ir, ya contareis como ha ido la cosa y hacer fotillos ok
gogo no te preocupes eso es normal.. pero tú puedes escaquearte con la excusa de ir a comprar tabaco... aunque no fumes... jejej
Seat exeo | Málaga | 1.328
bueno entonce como kedaria la lista?
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
**************** *RMG-...ok * * * * * * *
Seat Exeo | 315
- Ivan Mlg - Dany_rs - Miguel-iyo - pereneke - levi98 - (RMG) alli nos veremos.
[move]ya voy[/move]
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
1 En llegar y aquí no hay nadie
Seat Exeo | 315
Seat Exeo | 209
seguis por ahi? si eso me llego en un salto
Seat Exeo | 209
NO puee seeee me e kedao sin iiiiiir y to por no mirar el evento de las kedadaaaas NOOOOO!!!!! yo podria haber idoooooo