Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malageña (Otoño Edition)

Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01

235 post en este tema
  • Seat Exeo | 315

    Publicado 27 April 2011 a las 8:27

    Pues si que es una putada, esperemos ke no llueva muxo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 0:25

    por lo que yo he visto, por ahora no llueve sobre las 11, de todos modos tenemos el parking cubierto, así que..... de excusas nada.... 😀

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 0:49

    miguel, ahí vá el tlf.. 663146181, (daniel) Tú pasa málaga por la A7  E15 creo que es, dirección algeciras, y en una vifurcación que hay mientras cruzas málaga, pegate a la izquierda dirección algeciras, sigue por ahí y pasas el río, ( lo reconoceras por la peste que echa) y cuando pases el leroy merlin (queda a la derecha) la siguiente salida es la del plaza mayor, sales, y derecha, subes un puente y nada más subir la salida de la derecha, ( hay un midas a la derecha) sigues recto y hay una rotondita pequeña destrozada por los camiones, (ya estás en plaza mayor) su¡igue recto y pasa todos lo badenes, y cuando lleges a la siguente rotonda, a la derecha y sigue la indicación mercadona o parking cubierto, es un trocito recto, desvio a izquierda y siguiente a derecha, el mercadona está haciendo esquina y el parking lo rodea por completo, si no nos ves te aguantas y te vuelves pa granada..... nooo es coña ;D llama o busca tres o cuatro exeos juntos.... Si llevas gps..... estas son las coordenadas según google earth: 36º39`32"N  4º28`33"O. Pero no me fío nada de ellas....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 19:04

    bueno el Blanquito está ya en perfecto estado de revista...... en reserva... pero limpito.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 April 2011 a las 19:17

    Bueno va todo viento en popa, no?? todavia no me lo creo... a las 11:00 en el mercadona del Plaza Mayor, si llueve al subterraneo, no? lo teneis todo pensao tio. La pena que yo a la 13:00 me voy pa almeria pro al menos echo un ratito con vosotros Jejeje!! Hay que llevarse el Vagcom? Alguien quiere trastear? Ahh! por cierto! va a venir un coleguilla con un Golf R32 serie 4, no abria problema, no? esta muy guapo ya lo vereis Un saludooo!!

    Seat Exeo | 240

    Publicado 28 April 2011 a las 21:45

    cago en la puta como en el puto navegador no viene el plaza mayor tio... ¬¬ bueno papel y lapiz y por supuesto movil en busca de ayuda. A las 11 pues hay k estar alli bien, encima me vais hacer madrugar maricones xD bueno a ver si todo sale bien 😉

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 21:49

    migueli-yo pon en el navegador el ikea que sí vendrá y pasas por la entrada del plaza mayor.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 21:50

    Pregunta tonta pero importante.... ¿¿¿alguien lleva a las titis ( acompañamiento femenino )?????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 240

    Publicado 28 April 2011 a las 23:10

    pereneke ya estas pensando en el choteo coches y mujeres son mu mala combinacion eh xDD

    Seat Exeo | 315

    Publicado 29 April 2011 a las 8:45

    Pues nada tio ya keda menos, yo si voy acompañado es con un amigo, la novia esta en el pueblo. Pero si kiere ir no hay problema tio. Por lo del golf, por mi no hay problema incluso un amigo mio con un ibiza FR si puede me dijo ke se pasaba. Si teneis el vagcom y sabeis hacer algo ya estais tardando e llevarlo. Bueno pues espero ke haga bueno y ns vemos en el plaza

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 51

    Publicado 29 April 2011 a las 11:18

    Lo siento chicos la parienta a organizado plan sorpresa y no puedo ir, ya contareis como ha ido la cosa y hacer fotillos ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 April 2011 a las 14:36

    gogo no te preocupes eso es normal.. pero tú puedes escaquearte con la excusa de ir a comprar tabaco... aunque no fumes... jejej

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 April 2011 a las 19:41

    bueno entonce como kedaria la lista?

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 April 2011 a las 4:31

    - Ivan Mlg - Dany_rs - Miguel-iyo - pereneke - levi98 - (RMG) alli nos veremos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 April 2011 a las 10:37

    [move]ya voy[/move] 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 April 2011 a las 15:52

    Muy buenas, hemos echado un rato muy bueno, aunque nos hemos quedado esperando a Miguel-iyo. ¿Que te ha pasado?. Muy guapo el golfito, que tb hay ke nombrarlo!!!

    post-6461-13881147298883_thumb.jpg

    post-6461-13881147300969_thumb.jpg

    post-6461-1388114730309_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 30 April 2011 a las 17:27

    seguis por ahi? si eso me llego en un salto

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 30 April 2011 a las 17:30

    NO puee seeee me e kedao sin iiiiiir y to por no mirar el evento de las kedadaaaas NOOOOO!!!!! yo podria haber idoooooo

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.