Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malageña (Otoño Edition)

Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01

235 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 October 2010 a las 16:24

    señores buenas tardes,vamos a ir poniendonos en marcha que ya es hora,propongo que sea el sabado 16 a las 10:30 en los aparcamientos del plaza mayor junto al mercadona,charlamos un ratito y vamos a tomar cafelito donde querais y si todos tenemos tiempo dar una vueltita por algun sitio,que os parece? un saludo y animaros que se note las kedadas malagueñas¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 240

    Publicado 10 October 2010 a las 18:18

    mmmm joder yo tengo k ir a mijas el viernes no veas los viajecitos xDDD el plaza mayor es el k se ve desde la autovia no? no conozco mucho malaga asi k hechadme una mano si alguien puede. bueno un saludo desde granada ;-P

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 October 2010 a las 22:31

    mmmm joder yo tengo k ir a mijas el viernes no veas los viajecitos xDDD el plaza mayor es el k se ve desde la autovia no? no conozco mucho malaga asi k hechadme una mano si alguien puede. bueno un saludo desde granada ;-P

    Si, ese es el Plaza Mayor, el que se ve desde la autovia.

    ¿Sabemos qué vamos a hacer?¿Desayuno?¿Almuerzo?¿Rutita?¿Cable VAG-Com para que alguien me haga algunos retoques 😉 ?

    Creo que el 16 es muy pronto, para ir organizando algo. Pero hablo por mi, haced lo que mejor os venga, porque yo dependo del chiquitin 😃

    Un abrazo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 11 October 2010 a las 13:22

    Yo no puedo sabado por la mañana, el tema de ruta lo elegis vosotros, yo me apunto a lo que sea.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 October 2010 a las 15:27

    Yo este sabado tampoco puedo. Tengo familiares en casa, si pudiera ser otro finde.... mejor

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2010 a las 15:51

    veo que hay problemillas yo estoy de vacaciones asi que dispongo de tiempo por mi cuando digais y todos podamos,ya m contareis saludos

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 13 October 2010 a las 17:24

    A mi este sabado también me viene mal 😞 A ver si puede ser otro! Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 December 2010 a las 20:37

    esta la cosa parada ehh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 December 2010 a las 19:32

    eso mismo digo yo!! Organizamos una para el sabado 18? que os pareces?? haber si nos arrancamo ya por que la kedada "otoño edition" ya a pasao jeje!! kien se anima para el 18?

    Seat Exeo | 257

    Publicado 13 December 2010 a las 4:28

    Yo si haceis una despues de las fiestas y la patienta puede, me apunto que en un par de horitas estoy por alli

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 13 December 2010 a las 22:53

    Yo no puedo todavia no tego mi exeo aunque si no tubiera que ir a granada me pasaba aunque sea con mi 307cc

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 13 December 2010 a las 22:57

    Pero para febrero podriamos realizar una y hacer una comidilla que para entonces lo tengo y asi os lo presento. Mojaros un poco y decidimos sitio.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 269

    Publicado 14 December 2010 a las 18:57

    Quizas deberiamos planificarla, pero con un poco más de tiempo. Decirlo para el proximo sabado me parece precipitado. Incluso, podemos hacer una para que venga toda la gente de Andalucia, que para eso estamos en el centro, qué os parece? así vendría más gente? Pero es solo una idea, eh? que a mi me da lo mismo (con que alguno se lleve el cable vag-com! jajajajaj!) alguien?? 😀 Un saludo a tod@s.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 December 2010 a las 14:57

    Bueno yo creo q podriamo hacer una para este sabado aunke sea un rato y podemo hablar para quedar para febrero. siempre que hemo dicho de hacder una con mucha antelacion al final se enfria y no se hace, entonce asi de "improvisto" pues vamo lo que podamo ahora y la idea seria hacer con frecuencia y asi nos vamo conociendo hasta poder organizar una grande encondiciones. Que os parece? Ivan mlg, vente con el peugot y no conocemos y Agalam yo tengo el Vag com. no soy un experto con el, pro haber que podemos hacer Jeje!! el sitio lo podemo hacer en el mismo de la ultima vez (Leroy Merlin)

    Seat Exeo | 269

    Publicado 15 December 2010 a las 15:30

    Me parece bien, sobre todo por lo del cable! jajaja ¿Para cuando os viene bien, el proximo sabado? Yo lo tengo chungo, creo que ya lo tengo ocupado, pero consultaré con la agenda (mi mujer :P) y como ademas tengo un crio, dependo mucho de él, pero id diciendo, e intento apuntarme cuando sea. Saludos!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 December 2010 a las 15:38

    yo propongo el sabado por la mañana, ya que por la tarde voy d compra de Navidades.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 15 December 2010 a las 15:45

    Yo para Febrero me apunto

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 December 2010 a las 18:31

    por lo pronto yo me apunto si no me sale ningún imprevisto  :P8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.