KDD Malageña (Otoño Edition)
Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01
señores buenas tardes,vamos a ir poniendonos en marcha que ya es hora,propongo que sea el sabado 16 a las 10:30 en los aparcamientos del plaza mayor junto al mercadona,charlamos un ratito y vamos a tomar cafelito donde querais y si todos tenemos tiempo dar una vueltita por algun sitio,que os parece? un saludo y animaros que se note las kedadas malagueñas¡¡¡¡¡
Seat Exeo | 240
mmmm joder yo tengo k ir a mijas el viernes no veas los viajecitos xDDD el plaza mayor es el k se ve desde la autovia no? no conozco mucho malaga asi k hechadme una mano si alguien puede. bueno un saludo desde granada ;-P
Seat Exeo | 269
Si, ese es el Plaza Mayor, el que se ve desde la autovia.mmmm joder yo tengo k ir a mijas el viernes no veas los viajecitos xDDD el plaza mayor es el k se ve desde la autovia no? no conozco mucho malaga asi k hechadme una mano si alguien puede. bueno un saludo desde granada ;-P
¿Sabemos qué vamos a hacer?¿Desayuno?¿Almuerzo?¿Rutita?¿Cable VAG-Com para que alguien me haga algunos retoques ?
Creo que el 16 es muy pronto, para ir organizando algo. Pero hablo por mi, haced lo que mejor os venga, porque yo dependo del chiquitin
Un abrazo.
Seat Exeo | 340
Yo no puedo sabado por la mañana, el tema de ruta lo elegis vosotros, yo me apunto a lo que sea.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo este sabado tampoco puedo. Tengo familiares en casa, si pudiera ser otro finde.... mejor
veo que hay problemillas yo estoy de vacaciones asi que dispongo de tiempo por mi cuando digais y todos podamos,ya m contareis saludos
Seat Exeo | 269
A mi este sabado también me viene mal A ver si puede ser otro! Saludos
Ups!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
esta la cosa parada ehh
eso mismo digo yo!! Organizamos una para el sabado 18? que os pareces?? haber si nos arrancamo ya por que la kedada "otoño edition" ya a pasao jeje!! kien se anima para el 18?
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
por mi ok.........
Seat Exeo | 257
Yo si haceis una despues de las fiestas y la patienta puede, me apunto que en un par de horitas estoy por alli
Seat Exeo | 315
Yo no puedo todavia no tego mi exeo aunque si no tubiera que ir a granada me pasaba aunque sea con mi 307cc
Seat Exeo | 315
Pero para febrero podriamos realizar una y hacer una comidilla que para entonces lo tengo y asi os lo presento. Mojaros un poco y decidimos sitio.
Seat Exeo | 269
Quizas deberiamos planificarla, pero con un poco más de tiempo. Decirlo para el proximo sabado me parece precipitado. Incluso, podemos hacer una para que venga toda la gente de Andalucia, que para eso estamos en el centro, qué os parece? así vendría más gente? Pero es solo una idea, eh? que a mi me da lo mismo (con que alguno se lleve el cable vag-com! jajajajaj!) alguien?? Un saludo a tod@s.
Bueno yo creo q podriamo hacer una para este sabado aunke sea un rato y podemo hablar para quedar para febrero. siempre que hemo dicho de hacder una con mucha antelacion al final se enfria y no se hace, entonce asi de "improvisto" pues vamo lo que podamo ahora y la idea seria hacer con frecuencia y asi nos vamo conociendo hasta poder organizar una grande encondiciones. Que os parece? Ivan mlg, vente con el peugot y no conocemos y Agalam yo tengo el Vag com. no soy un experto con el, pro haber que podemos hacer Jeje!! el sitio lo podemo hacer en el mismo de la ultima vez (Leroy Merlin)
Seat Exeo | 269
Me parece bien, sobre todo por lo del cable! jajaja ¿Para cuando os viene bien, el proximo sabado? Yo lo tengo chungo, creo que ya lo tengo ocupado, pero consultaré con la agenda (mi mujer ) y como ademas tengo un crio, dependo mucho de él, pero id diciendo, e intento apuntarme cuando sea. Saludos!
yo propongo el sabado por la mañana, ya que por la tarde voy d compra de Navidades.
Seat Exeo | 257
Yo para Febrero me apunto
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
por lo pronto yo me apunto si no me sale ningún imprevisto