KDD Malageña (Otoño Edition)
Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo me apunto Enviado desde el móvil
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
ok ... me apunto.....
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Pues ya somos 4 jejejejeje. Venga venga que hay un montón de gente de málaga y alrededores. Enviado desde el móvil
Seat exeo | Málaga | 1.328
- Dany_rs -Rmg - Top Ya es un comienzo... id apuntandose
Seat Exeo | 269
En principio, yo también me apuntaría, aunque solo fuese un ratito. Saludos.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Sí no trabaja mi mujer ese sábado me llegare un ratillo
Seat Exeo | 240
esa semana estoy de vacances asi k si lo organizais para ese dia nos podriamos juntar ^^
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Me parece mentira que tengamos ya prevista la quedada..... yo para variar seguro que curro, peeeero no quiere decir que no me pase.... así que en pricipio me apunto lo que no se es cuanto tiempo podré estar, pero ir lo que se dice ir voy... Ah... dos cosillas... me llevo el cable por si hay que echar un vistazo que yo si lo necesito , lo que no tengo es portatil... Alguien se lleva la parienta? sii es tema tabú,.... pero por si va una sola se aburre, dos hablan y tres chismorrean... la mia ya me está preguntando si viene que no quiere decir nada.. es para planificar su agenda.. es que es muy planificada.... Por cierto se sabe algo de la "agenda del día" de la quedada?
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Como quieras..... Si quieres que vengan las mujeres .... Por mi parte no hay problema.... Yo casi seguro que vaya con el pequeMe parece mentira que tengamos ya prevista la quedada..... yo para variar seguro que curro, peeeero no quiere decir que no me pase.... así que en pricipio me apunto lo que no se es cuanto tiempo podré estar, pero ir lo que se dice ir voy...
Ah... dos cosillas... me llevo el cable por si hay que echar un vistazo que yo si lo necesito , lo que no tengo es portatil...
Alguien se lleva la parienta? sii es tema tabú,.... pero por si va una sola se aburre, dos hablan y tres chismorrean... la mia ya me está preguntando si viene que no quiere decir nada.. es para planificar su agenda.. es que es muy planificada....
Por cierto se sabe algo de la "agenda del día" de la quedada?
jejjje que pasa malagueños jajja he visto lo de la kdd y el dia y resulta que para ese dia creo que voy para alla de compras y tal asique quizas me acerque a veros ok¿?saludos
Seat exeo | Málaga | 1.328
jejjje que pasa malagueños jajja he visto lo de la kdd y el dia y resulta que para ese dia creo que voy para alla de compras y tal asique quizas me acerque a veros ok¿?saludos
Perfecto Rubén.
Yo me puedo llevar el ordenador pero el cable no por que no lo tengo el cable, se lo deje a un colega y ya no me lo quiere devolver el mamón jejeje!
Mi parienta yo creo que no vendrá, aunque hasta el ultimo momento no lo sabré.es impredecible la chuchacha
leviiii mojatee que tu has empezado esto.... Donde quedamos en el mismo sitio de la anterior me parece bién... es decir plaza mayor en el lado de mercadona.... no??
Bueno yo para variar... curro de tarde... pero si es por la mañana me llego un rato a veros y ponerme los dientes largos..... vaamossss que no os veo con ganassss sii es la excusa... niña venga que te llevoo al plaza mayor... laa dejas de tiendas y nosotros a lo nuestro
Seat Exeo | 51
Yo podría pasarme, donde se hizo la otra kedada es buen sitio no? (es decir, Plz Mayor)
Se ha abierto un nuevo tema para la quedada... postear en el nuevo please.....