KDD Malageña (Otoño Edition)
Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01
Seat Exeo | 269
Miguel-iyo, lo siento mucho Pero bueno, piensa que todo tiene arreglo y que pudo ser peor!!! RMG, eres un crack, vaya video!!! Y chicos, de nuevo, pedir disculpas por no ir, yo iba a ser el segundo ST y blanco pero me surgió una comunión... Para cuando la próxima?
Seat Exeo | 240
eh no me la pongais antes del 14 k os mato xDD
Seat exeo | Málaga | 1.328
aki va un video pero no tiene nada que ver con el de Rmg. aver si pa la proxima puede venir mas gente y que no haya mas incidente como lo de miguel-illo. Rmg si kiere te mmando el video y te hace un peli jejeje!! buena currada si señor
Seat Exeo | 240
vamos k por mi yo hubiese ido pero estaba cabreadisimo tio mi coche con un boyon me kede dandole de patas al bordillo de la acera los vecinos se kedaron xD bueno toy ansioso kiero llamar mañana a la seat y pregunta por la broma seguro k pa la proxima dejo mi coche en la cochera ¬¬ y voy sin ningun problem ^^
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
aki va un video pero no tiene nada que ver con el de Rmg. aver si pa la proxima puede venir mas gente y que no haya mas incidente como lo de miguel-illo.
https://www.youtube.com/watch?v=4SSmxVo1tJs
Rmg si kiere te mmando el video y te hace un peli jejeje!! buena currada si señor
ok Dany....mandamelo por email.......y haber lo que puedo hacer.......jejejeje
Seat Exeo | 51
Muy buenas fotos jeje, me hubiera gustado pasar pero..... Siento lo del tuyo miguel-iyo, conozco a uno q t lo podria hacer, pero no se tiempo ni dinero si quieres pregunto, a mi m ha pintado y reparado las aletas de mi moto
Seat Exeo | 240
Bueno señores xD no se k chapas lleva el exeo pero clavada total... he llamado esta mañana al taller y me han dicho que la pieza en si vale unos 330€ sin pintar ni nada es decir k mas mano de obra y pintura k se te pueden ir los 500€... no dejeis el coche en la calle por vuestra madre ¬¬ y bueno el muchacho me ha dicho k si no tenia reparacion por lo pronto le he mandado una foto pa no tener k desplazarme y k me digan si tiene o no reparacion y k me pueden llevar en caso de poder reparar el daño ya os cuento...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno señores xD no se k chapas lleva el exeo pero clavada total... he llamado esta mañana al taller y me han dicho que la pieza en si vale unos 330€ sin pintar ni nada es decir k mas mano de obra y pintura k se te pueden ir los 500€... no dejeis el coche en la calle por vuestra madre ¬¬ y bueno el muchacho me ha dicho k si no tenia reparacion por lo pronto le he mandado una foto pa no tener k desplazarme y k me digan si tiene o no reparacion y k me pueden llevar en caso de poder reparar el daño ya os cuento...
Igual se han pasado un poco!!!! Ya lo siento, busca por otro sitio compañero, que me parece una pasada..
Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
la unica pega del ultimo video es que salen las matriculas , pero bueno. si ya no se puede hacer nada
Seat exeo | Málaga | 1.328
Levi si kiere kito el video y punto. de toda forma le paso el video a Rmg y que haga algo guapo ya que se le da bien estas cosas y que le kite la matriculas. Rmg mandame un privado con tu e-mail si no va hacer un poco dificil mandarlo jeje!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
no te preocupes Dany......ya me e bajado el video de youtube......haber si saco un poco de tiempo y lo hago
Seat Exeo | 240
Bueno señores hoy termina mi suplicio.... esta mañana llame a la seat y me dijo el muchacho del taller de chapa k viendo la foto probablemente no salga el boyo k habria k... pedir la pieza esa 336€ mas la mano de obra pero OJO! con la mano de obra me dice el tio k la cosa se dispara a mas de 1000€ si lo arreglo k lo mas economico seria arreglar el golpe pero ve la foto y cree k con toda seguridad habria k poner pieza nueva... Total un poco acongojado llamo al hermano de un compi del curro y me dice ke sta tarde me veria el golpe y k lo llevariamos al taller pa k lo vieran... total el tio ve el golpe y me hecha 200€ de presupuesto k puede sacar el golpe y dejarlo nickelao, sinceramente estos de la seat es k cuando les compras el coche van a ensamblarte? o como? y el taller al k he llevado el coche no es una tonteria se dedica ha pintar y a modificar coches para ferias tuning...
Seat Exeo | 315
me alegro por ti tio. Si trabajan bien no te lo pienses, en las casas oficiales no se complican en reparar, solo cambiar por pieza nueva y la verdad eske de toda la vida se han reparado bollos peores y sin problema. Adelante y muxa suerte espero ver pronto fotos reparado.
Seat Exeo | 240
Ivan te prometo k veras el coche en persona pa la proxima kdd k yo por lo menos me he kedado con las ganas de ir un saludo y ya os pongo fotos pa la semana k viene ^^
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
El conce no pierde el tiempo sacando bollos, sustituye la pieza en cuestión y punto, el cliente paga :'(Bueno señores hoy termina mi suplicio.... esta mañana llame a la seat y me dijo el muchacho del taller de chapa k viendo la foto probablemente no salga el boyo k habria k... pedir la pieza esa 336€ mas la mano de obra pero OJO! con la mano de obra me dice el tio k la cosa se dispara a mas de 1000€ si lo arreglo k lo mas economico seria arreglar el golpe pero ve la foto y cree k con toda seguridad habria k poner pieza nueva...
Total un poco acongojado llamo al hermano de un compi del curro y me dice ke sta tarde me veria el golpe y k lo llevariamos al taller pa k lo vieran... total el tio ve el golpe y me hecha 200€ de presupuesto k puede sacar el golpe y dejarlo nickelao, sinceramente estos de la seat es k cuando les compras el coche van a ensamblarte? o como? y el taller al k he llevado el coche no es una tonteria se dedica ha pintar y a modificar coches para ferias tuning...
Seat Exeo | 240
Taes mal por ellos pork eso es lo k hay talleres de chapa ^^
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si, vete y explicaselo a ellos... haber si lo entiendenTaes mal por ellos pork eso es lo k hay talleres de chapa ^^
Seat Exeo | 240
Bueno people mi coche ya tiene hecha la reparacion y ha kedado como nuevo ^^ ya os pongo unas fotos esta tarde
Seat Exeo | 240
Bueno aki los resultados bien no? bueno y ya aprobecho para dejaros lo ultimo k le he puesto los led's en la matricula kedan bastante bien ^^
Uploaded with ImageShack.us
https://img402.imageshack.us/img402/3388/11052011086.jpg
https://img19.imageshack.us/img19/4135/02052011084.jpg
Seat Exeo | 269
Estupendo tio, me alegro mucho. En cuanto a lo de los leds en la matricula, genial tambien Enhorabuena!