Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malageña (Otoño Edition)

Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01

235 post en este tema
  • Seat Exeo | 269

    Publicado 02 May 2011 a las 18:14

    Miguel-iyo, lo siento mucho 😞 Pero bueno, piensa que todo tiene arreglo y que pudo ser peor!!! RMG, eres un crack, vaya video!!! Y chicos, de nuevo, pedir disculpas por no ir, yo iba a ser el segundo ST  y blanco 😃 pero me surgió una comunión... Para cuando la próxima?

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 May 2011 a las 21:19

    aki va un video pero no tiene nada que ver con el de Rmg. aver si pa la proxima puede venir mas gente y que no haya mas incidente como lo de miguel-illo. Rmg si kiere te mmando el video y te hace un peli jejeje!! buena currada si señor

    Seat Exeo | 240

    Publicado 02 May 2011 a las 21:54

    vamos k por mi yo hubiese ido pero estaba cabreadisimo tio mi coche con un boyon  :o me kede dandole de patas al bordillo de la acera los vecinos se kedaron xD bueno toy ansioso kiero llamar mañana a la seat y pregunta por la broma seguro k pa la proxima dejo mi coche en la cochera ¬¬ y voy sin ningun problem ^^

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 May 2011 a las 23:15

    aki va un video pero no tiene nada que ver con el de Rmg. aver si pa la proxima puede venir mas gente y que no haya mas incidente como lo de miguel-illo.

    https://www.youtube.com/watch?v=4SSmxVo1tJs

    Rmg si kiere te mmando el video y te hace un peli jejeje!! buena currada si señor

    ok Dany....mandamelo por email.......y haber lo que puedo hacer.......jejejeje

    Seat Exeo | 51

    Publicado 03 May 2011 a las 9:12

    Muy buenas fotos jeje, me hubiera gustado pasar pero..... Siento lo del tuyo miguel-iyo, conozco a uno q t lo podria hacer, pero no se tiempo ni dinero si quieres pregunto, a mi m ha pintado y reparado las aletas de mi moto

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 03 May 2011 a las 13:49

    Bueno señores xD no se k chapas lleva el exeo pero clavada total... he llamado esta mañana al taller y me han dicho que la pieza en si vale unos 330€ sin pintar ni nada es decir k mas mano de obra y pintura k se te pueden ir los 500€... no dejeis el coche en la calle por vuestra madre ¬¬ y bueno el muchacho me ha dicho k si no tenia reparacion por lo pronto le he mandado una foto pa no tener k desplazarme y k me digan si tiene o no reparacion y k me pueden llevar en caso de poder reparar el daño ya os cuento...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 May 2011 a las 15:13

    Bueno señores xD no se k chapas lleva el exeo pero clavada total... he llamado esta mañana al taller y me han dicho que la pieza en si vale unos 330€ sin pintar ni nada es decir k mas mano de obra y pintura k se te pueden ir los 500€... no dejeis el coche en la calle por vuestra madre ¬¬ y bueno el muchacho me ha dicho k si no tenia reparacion por lo pronto le he mandado una foto pa no tener k desplazarme y k me digan si tiene o no reparacion y k me pueden llevar en caso de poder reparar el daño ya os cuento...

      :o  >😞  😞

    Igual se han pasado un poco!!!! Ya lo siento, busca por otro sitio compañero, que me parece una pasada..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 May 2011 a las 15:20

    la unica pega del ultimo video es que salen las matriculas  >😞, pero bueno. si ya no se puede hacer nada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 May 2011 a las 19:23

    Levi si kiere kito el video y punto. de toda forma le paso el video a Rmg y que haga algo guapo ya que se le da bien estas cosas y que le kite la matriculas. Rmg mandame un privado con tu e-mail si no va hacer un poco dificil mandarlo jeje!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 May 2011 a las 19:57

    no te preocupes Dany......ya me e bajado el video de youtube......haber si saco un poco de tiempo y lo hago

    Seat Exeo | 240

    Publicado 04 May 2011 a las 22:20

    Bueno señores hoy termina mi suplicio.... esta mañana llame a la seat y me dijo el muchacho del taller de chapa k viendo la foto probablemente no salga el boyo k habria k... pedir la pieza esa 336€ mas la mano de obra pero OJO! con la mano de obra me dice el tio k la cosa se dispara a mas de 1000€ si lo arreglo k lo mas economico seria arreglar el golpe pero ve la foto y cree k con toda seguridad habria k poner pieza nueva... Total un poco acongojado llamo al hermano de un compi del curro y me dice ke sta tarde me veria el golpe y k lo llevariamos al taller pa k lo vieran... total el tio ve el golpe y me hecha 200€ de presupuesto k puede sacar el golpe y dejarlo nickelao, sinceramente estos de la seat es k cuando les compras el coche van a ensamblarte? o como? y el taller al k he llevado el coche no es una tonteria se dedica ha pintar y a modificar coches para ferias tuning...

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 05 May 2011 a las 1:16

    me alegro por ti tio. Si trabajan bien no te lo pienses, en las casas oficiales no se complican en reparar, solo cambiar por pieza nueva y la verdad eske de toda la vida se han reparado bollos peores y sin problema. Adelante y muxa suerte espero ver pronto fotos reparado. 

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 240

    Publicado 05 May 2011 a las 20:25

    Ivan te prometo k veras el coche en persona pa la proxima kdd k yo por lo menos me he kedado con las ganas de ir  :-[ un saludo y ya os pongo fotos pa la semana k viene ^^

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2011 a las 1:38

    Bueno señores hoy termina mi suplicio.... esta mañana llame a la seat y me dijo el muchacho del taller de chapa k viendo la foto probablemente no salga el boyo k habria k... pedir la pieza esa 336€ mas la mano de obra pero OJO! con la mano de obra me dice el tio k la cosa se dispara a mas de 1000€ si lo arreglo k lo mas economico seria arreglar el golpe pero ve la foto y cree k con toda seguridad habria k poner pieza nueva...

    Total un poco acongojado llamo al hermano de un compi del curro y me dice ke sta tarde me veria el golpe y k lo llevariamos al taller pa k lo vieran... total el tio ve el golpe y me hecha 200€ de presupuesto k puede sacar el golpe y dejarlo nickelao, sinceramente estos de la seat es k cuando les compras el coche van a ensamblarte? o como? y el taller al k he llevado el coche no es una tonteria se dedica ha pintar y a modificar coches para ferias tuning...

    El conce no pierde el tiempo sacando bollos, sustituye la pieza en cuestión y punto, el cliente paga  ???  😞  :'(  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 240

    Publicado 06 May 2011 a las 13:46

    Taes mal por ellos pork eso es lo k hay talleres de chapa ^^

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2011 a las 1:35

    Taes mal por ellos pork eso es lo k hay talleres de chapa ^^

    Si, vete y explicaselo a ellos...  :😃  haber si lo entienden  ??? 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 240

    Publicado 11 May 2011 a las 13:49

    Bueno people mi coche ya tiene hecha la reparacion y ha kedado como nuevo ^^ ya os pongo unas fotos esta tarde 😀

    Seat Exeo | 240

    Publicado 11 May 2011 a las 20:36

    Bueno aki los resultados bien no? bueno y ya aprobecho para dejaros lo ultimo k le he puesto los led's en la matricula kedan bastante bien ^^

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img402.imageshack.us/img402/3388/11052011086.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img19.imageshack.us/img19/4135/02052011084.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 12 May 2011 a las 15:00

    Estupendo tio, me alegro mucho. En cuanto a lo de los leds en la matricula, genial tambien 😉 Enhorabuena!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.