Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malageña (Otoño Edition)

Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01

235 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 April 2011 a las 14:48

    bueno parece que por fin hay kdd, yo por mí voy, peeero no se si voy a currar o no, ( ahora mismo no curro, pero en cualquier momento me llama mi jefe y ... vente esta tarde..) así que no puedo asegurar nada, si quereis me apuntais, pero lo mismo no puedo ir..... no poneis falta ni nada no??? jejejje sabado 30 pz mayor....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 315

    Publicado 18 April 2011 a las 23:50

    Esta seria la lista de asistencia por ahora: - Ivan Mlg - Dany_rs - Miguel-iyo - pereneke - Agalam ahhhhh!!! se me olvidaba, comentarselo a amigos, vecinos, ... para asistir el mayor numero de personas (vehiculos).

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 269

    Publicado 19 April 2011 a las 0:25

    Por fin!!! Contad conmigo, que por ahora puedo 😀 Bueno, pero qué vamos a hacer?  Propongo: - Charla sobre nuestros exeos - Sesion vag-com para los que no sabemos :P - Rutita por los montes ?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 April 2011 a las 11:50

    contad conmigo para la quedada aunque sea un rato ire

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 269

    Publicado 19 April 2011 a las 12:29

    Esta seria la lista de asistencia por ahora: - Ivan Mlg - Dany_rs - Miguel-iyo - pereneke - Agalam - levi98

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 April 2011 a las 14:33

    yo por lo pronto voy , si no me sale ningún imprevisto  ;D

    - Ivan Mlg

    - Dany_rs

    - Miguel-iyo

    - pereneke

    - Agalam

    - levi98

    - (RMG)

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 19 April 2011 a las 15:32

    Esto parece que se anima, parece que al final aunque sea unos pocos nos juntaremos

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 April 2011 a las 8:42

    Pablo Garcia por casulidad no habras estudiado en la zafra... sabes kien soy si es asi no? xD

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 April 2011 a las 13:16

    a ver si hacemos ya la quedada definitivamente que me dá verguenza del nombre...... ( que estamos ya en abrillll) de todas formas, tiene una explicación.... se ha retrasado por la entrega del mio...... ;D  gracias por esperarme chicos..... 😃

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 19

    Publicado 20 April 2011 a las 16:08

    Pablo Garcia por casulidad no habras estudiado en la zafra... sabes kien soy si es asi no? xD

    Coño migueliyo jajajajajaaj si si soy yo el pablo jejeje, el de la zafra jejeje, ke pasa tu tambien aki a tope, no me akordaba ya ke tu tmb tenias un exeo macho, ke tal como la seda el bixo no? una maravilla de coche jejeje, ya eres un EXEOFOROFO mas jeje

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 April 2011 a las 18:44

    Pues si pablito aki estamos aportando cosiyas y bueno viendo los coches de los demas... el coche como la seda una makina aunke lo saco poco el trabajo no me deja mucho tiempo por eso kiero ir a la kdd y bueno ver los coches de los demas por cierto ya me enseñaras el tuyo si vas tb VAMOS GENTE!!! ^^

    Seat Exeo | 315

    Publicado 21 April 2011 a las 16:01

    Una pregunta, ¿os importa si se llega un amigo con un Ibiza sc FR? Total sigue siendo un seat y lleva el mismo motor ke yo pero mas apretado (2.0 TDI 143cv CR) vamos una pasada.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 21 April 2011 a las 20:21

    Por el momento me apunto tambien, - Ivan Mlg - Dany_rs - Miguel-iyo - pereneke - Agalam - levi98 - (RMG) - gogo

    Seat Exeo | 269

    Publicado 25 April 2011 a las 21:46

    Chicos, sientiendolo mucho, no voy a poder asistir. Me han plantado una comunion!!!!  :'( (a no ser que lo movais a otro finde, pero como será un follon, lo comprenderé...). Haced muchas fotos y ya me contareis 😞

    Seat Exeo | 240

    Publicado 25 April 2011 a las 23:48

    bueno lo suyo es la hora.... donde kedar  pork yo no me conozco malaga si alguien fuese tan amable de guiarme ^^ pork salgo de granada y mi 1:20min me la dan asi k si podemos ir concretando informacion mejor 😉

    Seat Exeo | 315

    Publicado 26 April 2011 a las 14:41

    bueno lo suyo es la hora.... donde kedar  pork yo no me conozco malaga si alguien fuese tan amable de guiarme ^^ pork salgo de granada y mi 1:20min me la dan asi k si podemos ir concretando informacion mejor 😉

    Bueno en principio se hablo de kedar para el sabado dia 30 a eso de las 11:00 de la mañana el el plaza mayor junto al mercadona

    post-6461-13881147125853_thumb.jpg

    post-6461-13881147127436_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 240

    Publicado 26 April 2011 a las 20:51

    bueno si no llego laguien seria tan amable de dejarme un telfno xD

    Seat Exeo | 240

    Publicado 26 April 2011 a las 21:00

    y otro dato tecnico k se nos pasa por alto... alguien ha visto esto?

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 26 April 2011 a las 23:31
    :o :o ..me temo que no voy a lavar el coche el viernes.....jejeje......que mala suerte..para una vez que nos ponemos de acuerdo con la kdd ...va i se pone a llover.......bueno espero que no llueva mucho el sabado :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.