KDD Malageña (Otoño Edition)
Iniciado por copiatodo, 21 September 2010 a las 13:01
Seat Exeo | Málaga | 3.421
bueno parece que por fin hay kdd, yo por mí voy, peeero no se si voy a currar o no, ( ahora mismo no curro, pero en cualquier momento me llama mi jefe y ... vente esta tarde..) así que no puedo asegurar nada, si quereis me apuntais, pero lo mismo no puedo ir..... no poneis falta ni nada no??? jejejje sabado 30 pz mayor....
Seat Exeo | 315
Esta seria la lista de asistencia por ahora: - Ivan Mlg - Dany_rs - Miguel-iyo - pereneke - Agalam ahhhhh!!! se me olvidaba, comentarselo a amigos, vecinos, ... para asistir el mayor numero de personas (vehiculos).
Seat Exeo | 269
Por fin!!! Contad conmigo, que por ahora puedo Bueno, pero qué vamos a hacer? Propongo: - Charla sobre nuestros exeos - Sesion vag-com para los que no sabemos - Rutita por los montes ?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
contad conmigo para la quedada aunque sea un rato ire
Seat Exeo | 269
Esta seria la lista de asistencia por ahora: - Ivan Mlg - Dany_rs - Miguel-iyo - pereneke - Agalam - levi98
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
yo por lo pronto voy , si no me sale ningún imprevisto
- Ivan Mlg
- Dany_rs
- Miguel-iyo
- pereneke
- Agalam
- levi98
- (RMG)
Seat Exeo | 315
Esto parece que se anima, parece que al final aunque sea unos pocos nos juntaremos
Seat Exeo | 240
Pablo Garcia por casulidad no habras estudiado en la zafra... sabes kien soy si es asi no? xD
Seat Exeo | Málaga | 3.421
a ver si hacemos ya la quedada definitivamente que me dá verguenza del nombre...... ( que estamos ya en abrillll) de todas formas, tiene una explicación.... se ha retrasado por la entrega del mio...... gracias por esperarme chicos.....
Seat Exeo | 19
Coño migueliyo jajajajajaaj si si soy yo el pablo jejeje, el de la zafra jejeje, ke pasa tu tambien aki a tope, no me akordaba ya ke tu tmb tenias un exeo macho, ke tal como la seda el bixo no? una maravilla de coche jejeje, ya eres un EXEOFOROFO mas jejePablo Garcia por casulidad no habras estudiado en la zafra... sabes kien soy si es asi no? xD
Seat Exeo | 240
Pues si pablito aki estamos aportando cosiyas y bueno viendo los coches de los demas... el coche como la seda una makina aunke lo saco poco el trabajo no me deja mucho tiempo por eso kiero ir a la kdd y bueno ver los coches de los demas por cierto ya me enseñaras el tuyo si vas tb VAMOS GENTE!!! ^^
Seat Exeo | 315
Una pregunta, ¿os importa si se llega un amigo con un Ibiza sc FR? Total sigue siendo un seat y lleva el mismo motor ke yo pero mas apretado (2.0 TDI 143cv CR) vamos una pasada.
Seat Exeo | 51
Por el momento me apunto tambien, - Ivan Mlg - Dany_rs - Miguel-iyo - pereneke - Agalam - levi98 - (RMG) - gogo
Seat Exeo | 269
Chicos, sientiendolo mucho, no voy a poder asistir. Me han plantado una comunion!!!! :'( (a no ser que lo movais a otro finde, pero como será un follon, lo comprenderé...). Haced muchas fotos y ya me contareis
Seat Exeo | 240
bueno lo suyo es la hora.... donde kedar pork yo no me conozco malaga si alguien fuese tan amable de guiarme ^^ pork salgo de granada y mi 1:20min me la dan asi k si podemos ir concretando informacion mejor
ok....... ..
Seat Exeo | 315
Bueno en principio se hablo de kedar para el sabado dia 30 a eso de las 11:00 de la mañana el el plaza mayor junto al mercadonabueno lo suyo es la hora.... donde kedar pork yo no me conozco malaga si alguien fuese tan amable de guiarme ^^ pork salgo de granada y mi 1:20min me la dan asi k si podemos ir concretando informacion mejor
Seat Exeo | 240
bueno si no llego laguien seria tan amable de dejarme un telfno xD
Seat Exeo | 240