Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete iluminacion en los MY11

Iniciado por Wako, 22 June 2010 a las 11:39

89 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 July 2010 a las 18:46

    pues a mi cuando me estuve informando tenía con la cortinila trasera y justo cuando lo encargue habían cambiado y no venía pero me dieron 2 años más de garantía pero me quedé sin cortinilla

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 12 July 2010 a las 21:42

    trosky pero el tuyo es un my11? teóricamente todos los sport al llevar de serie el paquete eléctrico 3 deben tener la cortinilla. Alguien más tiene un sport my11 sin cortinilla electrica trasera???  :o

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 12 July 2010 a las 22:32

    lo curioso es que viene con sus tulipas en las puertas y todo ,pero abra que ir poco a poco explorando a ver si se puede poner aunke sea esas luces de las puertas. El mio es sport MY11 y si trae cortinilla y e de decir que mola muchiiiiiiisimo

    :-)

    Seat Exeo | 203

    Publicado 12 July 2010 a las 22:46

    Creo que lo he preguntado en otro hilo. Yo tengo MY11 ST Sport y no tiene la red separadora pero no tiene cortinilla eléctrica. ¿Habláis del Berlina? Gracias por resolverme esta duda.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 13 July 2010 a las 0:04

    Yo empiezo a no entender nada... El sábado, por fín, me dieron el catálogo oficial correspondiente al MY11, publicado el 01/05/2010 y en el aparecen como "de serie" en el acabado Sport el paquete de iluminación (luz en manecillas, ceniceros, zona de los pies y posavasos) y el paquete eléctrico 3 (sensor parking delant., sensor calidad aire, apertura remota maletero, cortinilla trasera eléctrica y Dot Matrix a color) ¿En apenas 2 meses han cambiado de idea? Habrá que ir pensando en ir con el catálogo al concesionario y hacer un check list antes de salir con el coche...  :-X

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2010 a las 0:14

    eske el problema ke hay con esto es ke ni en los concesionarios saben lo ke trae o no cada extra o paquete. la verdad ke es un poco penosa la organizacion ke tiene Seat en estas cosas, no creo ke cueste nada mandar una circular con las modificaciones, equipaciones, extras, o lo ke sea a todos sus concesionarios y ke estos se lo estudien un poco.... ke es su trabajo por dios!!!!

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 13 July 2010 a las 0:36

    Respecto a lo de que Seat puede hacer los cambios que le de la gana en la configuración y el equipamiento, no se yo hasta que punto... En el catálogo indican que se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso y que las especificaciones indicadas deben de simple referencia pero... ¿es legal que eliminen equipamiento anunciado sin la consecuente disminución en el precio? Por mi parte, cuando lo pida, pienso pedirle al concesionario un listado completo del equipamiento que incluya la fecha del día... y ya veremos que dice la OCU.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 203

    Publicado 13 July 2010 a las 17:14

    Disculpar, pero en mi mensaje anterior había un error. En mi Exeo ST Sport MY11 SI viene de serie la red trasera separadora (maletero-habitáculo) pero no la cortinilla eléctrica trasera. Preguntaba si esta cortinilla es equipamiento de serie en el Berlina, ya que mi ST no lo trae.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 13 July 2010 a las 18:02

    Se supone que la cortinilla viene de serie

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 13 July 2010 a las 20:40

    Disculpar, pero en mi mensaje anterior había un error. En mi Exeo ST Sport MY11 SI viene de serie la red trasera separadora (maletero-habitáculo) pero no la cortinilla eléctrica trasera. Preguntaba si esta cortinilla es equipamiento de serie en el Berlina, ya que mi ST no lo trae.

    Correcto, la cortinilla eléctrica de serie viene en el Sport de la berlina, en el ST es la red separadora que no es eléctrica.

    Hablaban por ahí del techo solar panorámico. En el Exeo hay dos techos solares, el de las células solares que es el caro y el normal que es el barato (independientemente de lo que es uno y otro). Cuando sacaron el MY11 pusieron el normal como panorámico pero no era tal, esa fue una errata mas, que corrigieron en un par de semanas.

    Decir que tanto el Exeo ST como la berlina trae un enchufe como de casa, si no me equivoco a 230, debajo del apoyabrazos delantero, se abre una tapa y ahí está.

    Paquete iluminación.... en el MY11 no lo hay, ni de serie ni como opcional, lo han quitado. Yo he cometido un error con este tema pensando que si lo traía porque en las fichas que nos manda la propia marca a los concesionarios viene como "de serie", y ha sido mediante este foro y concretamente por este post por lo que he estado haciendo mis averiguaciones y he podido confirmar que no lo trae, desconociendo si lo volveran a meter o no. He leído que algunos le echabais la culpa al comercial, pero os puedo asegurar que la mayoría de las veces no nos avisan de los cambios que hay, y quien da la cara somos nosotros (no siendo culpa nuestra pues no podemos saber los equipamientos correctos si la marca nos lo manda erróneos). Si os dan una compensación a cambio, os aseguro que sale o bien del bolsillo del comercial o del concesionario, pero no de la marca, pues ellos se reservan el derecho de cambiar/modificar/eliminar el producto. Si es verdad, que quitaron el paquete iluminación, pero entre otras cosas han puesto el enchufe que os comento, que los comerciales nos hemos dado cuenta a base de ver el coche en la exposición (la iluminación está desactivada por estar el modo transporte activado, por eso es difícil comprobarlo y mas si los clientes ni te preguntan por eso) y ese enchufe no nos vienen en ninguna ficha por el momento.

    Perdonad que os suelte todo esto, pero es que hoy por culpa de este tema lleva un día de perros.

    Un saludo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 13 July 2010 a las 22:30

    Tranquila Pam, seguro que se soluciona el tema.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 13 July 2010 a las 22:36

    A mi el comercial, después de enviarle un mail preguntándole por ese tema, me ha contestado que sí, que efectivamente no trae ese paquete y que se había enterado por mi... Igual habría que ir haciendo un censo de afectados y presentar una reclamación conjunta en la OCU. Como he dicho antes, me parece perfecto que Seat prescinda de un equipamiento y está en su derecho... Lo que no veo tan claro es que no te informen de ello y que la falta de ese equipamiento no comporte una disminución del precio.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 13 July 2010 a las 22:46

    Pues si, algo habria que hacerse.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 13 July 2010 a las 22:53

    Me apunto a una reclamación formal de este tema.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 July 2010 a las 21:29

    hemos tenido un style de MY11  y este si que trae el paquete iluminacion, asi que los que os comprei el style estar tranquilos de que si lo trae

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 18

    Publicado 15 July 2010 a las 16:37

    Respecto a lo de que Seat puede hacer los cambios que le de la gana en la configuración y el equipamiento, no se yo hasta que punto...

    En el catálogo indican que se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso y que las especificaciones indicadas deben de simple referencia pero... ¿es legal que eliminen equipamiento anunciado sin la consecuente disminución en el precio?

    Por mi parte, cuando lo pida, pienso pedirle al concesionario un listado completo del equipamiento que incluya la fecha del día... y ya veremos que dice la OCU.

    Estoy plenamente convencido de que es totalmente ilegal lo que han de entregar es ni mas ni menos que esto;

    https://www.seat.es/es/download/catalogo.pdf?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FExeoST%2Fsite%2Fcatalogue%2Farticles%2Fdownload%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf

    todo lo que este fuera de esto es ilegal siempre y cuando evidentemente al formalizar el pedido del coche estuviera vigente este catalogo. Toda publicidad tiene vinculacion contractual en el momento de la formalizacion del pedido.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 15 July 2010 a las 20:04

    Sí... El único problema es que en el catálogo (al menos en el impreso), ya indican en letra muuuuy pequeñita que la información debe tomarse como "orientativa". En fín, ya veremos...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 2:45

    Y en el Style MY10 si lleva el paquete de iluminación? todavía no me lo han entregado...y ya me tiene nerviosito.... gracias

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 August 2010 a las 21:10

    En el style tanto my10 como my11 viene el paquete iluminación, osea que no te pongas nervi que lo tienes chupao...  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.