Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete iluminacion en los MY11

Iniciado por Wako, 22 June 2010 a las 11:39

89 post en este tema
  • Seat Exeo | 7

    Publicado 25 November 2010 a las 21:00

    Saludos a todos, Pués mi Exeo ya queda menos para que me llegue sobre el 09 de Diciembre llevo 2 meses y pico esperandolo es un 210 CV Sport en Azul Ada, con cuero negro y techo con celulas fotovoltaicas, paquete extreme y parabrisa termico acústico , lo que no se a ver si sabeis  es si lleva paquete de iluminacion ? Pondré unas fotitos cuando lo tenga Gracias de antemano por sus repuestas

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 November 2010 a las 21:08

    Si es un Sport casi seguro que no. Saludos

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 316

    Publicado 25 November 2010 a las 23:25

    El modelo 2011 lo trae, el bixeno y leds traseros de serie ya incluido no??? en el My 2010 es el cuando no lo traia

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 November 2010 a las 10:54

    hemos tenido un style de MY11  y este si que trae el paquete iluminacion, asi que los que os comprei el style estar tranquilos de que si lo trae

    Yo estube antes de ayer probando el que va a ser mi Exeo, 2.0 TDI 120cv. ST Style, y si que ví que la zona de los pies, al menos en el conductor la tenia iluminada, pero el resto no me fijé. Si que lleva la red/cortina separadora con el maletero. Toma de enchufe a 230v. donde la tiene que llevar si la lleva? es por fijarme pq posiblemente vaya esta tarde a ADMIRARLO, jajajaja  :P

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 November 2010 a las 12:34

    la toma de 220v va debajo del apoyabrazos, detras del mechero, conector aux y el boton de la presion de las ruedas, vamos... donde el freno de mano jAJAjAJa un saludo y ya nos presentaras ese exeo!!! 😉

    Seat Exeo | 84

    Publicado 14 February 2012 a las 22:17

    @Wako: Por favor podrias poner unas fotos de la iluminacion del apoyabrazos y del cenicero trasero? si no es molestia una con el cenicero desmontando para ver el led o la bombilla. Ya tenemos brico de las manetas, luces de las puertas, luces de los reposapies, plafon del techo... solo nos queda el apoyabrazos, cenicero y posavasos!!! haver si entre todos lo conseguimos completar Salu2 y gracias..

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 22:32

    El del cenicero es facil, pero hay que cambiar el cenicero. Va conectado junto con el reposabrazos. Yo en su día miré las piezas en etka y no era ni muy caro ni muy costoso. Lo tengo aparcado por falta de tiempo. Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 15 February 2012 a las 9:41

    yo desmonte en cenicero y algunas piezas para tapizarlas y me di cuentq de q mi cenicero lleva como una banda de plastico transparente..q debe sser la preinstalacion de la luz..loq si me he fijado es q en lqs puertas lleva los reflectantes ..pero nolos portabobillas .y n llen anada en las manetas d elas puertas..me fijare a ver si lo lleva en reposabrazos y demas..en el panel superior del techo pampoco lleva aleds..no en los pies.. el mio es de nov del 2009, y deberia llevarlo no ????

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 10:00

    Cojistes el pack iluminacion cuando comprastes el coche?

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 16 February 2012 a las 9:30

    Cojistes el pack iluminacion cuando comprastes el coche?

    lo compre de gerencia...asi q no te lo puedo asegurar ..pero en l aoja q me entregaron cuando yo lo compre ...q es un a enla q te pone todo el equipamiento si q lo mencionaba!!
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 February 2012 a las 14:39

    wenas chikos estado leyendo todo el hilo y m parece una putada en serio yo mi style m lo entregaron en noviembre y si q lleva todas las lucecitas y e de decir q estan geniales  y mas si cambias como es mi caso las bombillas por leds es una pasada el cambio q da  espero q se solucionen todos los problemas y un salu2 para todos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 February 2012 a las 10:38

    Miky los style siempre lo han llevado, era un paquete opcional en los Sport en los que en los modelos 2009/10 se podía pedir Aparte y ya en los My11 se suprimió esa opción en los Sport.no hay mas.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 84

    Publicado 21 February 2012 a las 20:35

    Chicos alguien puede suvir una foto del led del apoyabrazos... me gustaria ver donde va montado exactamente y como ilumina!!! Miky tu tienes ese paquete por favor podrias colgar una foto, te estaria muy agradecido!!! por mas que busco fotos no encuentro ni en a4 ni en exeos Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 February 2012 a las 21:17

    yo no se ni de ke led se trata... jajaja yo el ke si ke puse es el ke alumbra a la palanca de cambios, ke va en el plafon central.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 21 February 2012 a las 23:30

    Katano es un led o varios (no lo se) que van dentro de la guantera del reposabrazos. Tienen que ir colocados en la tapa y al abrir iluminaran el interior, o eso creo yo. La referencia del cable con los leds ya la tengo del etka, solo me falta ver donde va, por si hace falta algo mas, pedirlo. SAlu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 February 2012 a las 23:33

    Esto mismo que dices lo intente buscar yo en un Exeo ST con P.Iluminacion de serie y nasti de plasti... no hay luz en el reposabrazos.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 21 February 2012 a las 23:47

    hola a todos.....si que hay luz en el reposabrazos delantero esta dentro pegado donde la visagra de la apertura. es un led rojo que ilumina el compartimento por dentro. lo que no me e fijado es si cuando cierro la tapa se apaga o esta siempre encendida.. :'( :'(

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2012 a las 0:12

    Tirale una fotaca cuando puedas 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.