Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

toma de corriente exeo MY11

Iniciado por levi98, 21 June 2010 a las 23:47

25 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 21 June 2010 a las 23:47

hoy cotilleando de nuevo el exeo 3bz que tenemos alli, me he dado cuenta de unas cosillas   

Posted Image

que puede ser util, para los que os guste poner plays y cosas de esas  :P

otra cosa es el plafon interior trasero, que me parece horrendo, para empezar solo lleva un boton, el cual ni se ilumina. el mio lleva 2 botones iluminados y puedo encender un lado del plafon independientemente. en este no. hay que encenderlo entero  ;D. me imagino, por lo que he podido averiguar por el etka es que este tipo de plafones los llevan los que no montan el paquete iluminacion

https://img715.imageshack.us/img715/806/imagen369.jpg

y por ultimo una foto de los leds, que para mi gusto, dejan mucho que desear en la foto con el flash parecen mucho mas de lo que son

https://img231.imageshack.us/img231/5161/imagen366u.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 June 2010 a las 9:39

    Vaya por dios, esa toma de 220V es muy muy util en el coche. Ya lo podian haber traido antes  😀 😀 Gracias por las fotos levi  😉

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 June 2010 a las 9:55

    Oooooh!! q  toma d corriente!! y m encantan los leds!! :P

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 June 2010 a las 14:24

    Vaya por dios, esa toma de 220V es muy muy util en el coche. Ya lo podian haber traido antes  😀 😀

    Gracias por las fotos levi  😉

    joder, eso si que es útil...cualquier cargador funcionando en el coche sin necesidad de usar el mechero y adaptadores de corriente...cagüen

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 22 June 2010 a las 15:53

    Lo de la toma de corriente +1. Pero lo del plafon trasero, por dios que lo cambien ya, si se puede cambiar por el anterior de dos que lo cambien, mas util y bonito para mi gusto.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 June 2010 a las 20:43

    A lo mejor el brico de la toma de corriente de 220V no es muy complicada... el mechero está muy cerca, será cuestión de ver donde alojar el convertidor CC-CA... Un saludo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 23 June 2010 a las 1:14

    La toma de 220. La han puesto para suplir el paquete iluminación, cuando te entregan el coche te dan una lampara de mesita de noche para que la pongas en el enchufe, jajaja  :P

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 June 2010 a las 6:09

    si prefiriendo lo qu ehe puesto yo por 30€ una toma de 220V bajo el asiento del pasagero de 300W y no una de serie de 150W ai no puedes enchufar practicamente casi nada, un portatil, un cargador de movil y poco mas,si quieres meter un dia por lo que sea en una TV, supongamos que vamos de camping con un EXEO ST y vamos en tienda de campaña Qexua y tenemos una TV de 19" o 21" en la cocina la coges y para ver el mundial en el camping desde tu parcelita DPM, con ese enchufe, olvidate....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 June 2010 a las 17:31

    Furken por qué no nos pones unas fotos con tu brico... es el segundo post donde leo que lo has hecho, pero me gustaría ver unas fotos... - por donde has pasado los cables - cómo lo has colocado...etc. ¿alguien sabe la corriente máxima que puede dar el mechero? con eso nos haríamos una idea de la potencia que le podemos colocar... aunque supongo que llevará un fusible... saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 19 August 2010 a las 20:59

    Cosillas que hariamos con la toma de corriente: la primer cosa que se me ocurre...la proxima vez que vaya a lavar el coche me llevo mi dyson de casa. finalmente podemos aspiras las monedas y recuperarlas mas tarde. otra cosa que no haria muy polulares es que podriamos socorrer a las chicas que se queden sin bateria con sus coches electricos. De momento solo a la Reina con su Peugeot electrico... :P Para las chicas eso de maquillarse en los semaforos pasara a mayores, imaginaros secadores de pelo y hasta planchitas Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 August 2010 a las 21:59

    se te va tio....  😀😀 😀 😀 😀

    Seat Exeo | 50

    Publicado 14 December 2010 a las 22:29

    si prefiriendo lo qu ehe puesto yo por 30€ una toma de 220V bajo el asiento del pasagero de 300W y no una de serie de 150W ai no puedes enchufar practicamente casi nada, un portatil, un cargador de movil y poco mas,si quieres meter un dia por lo que sea en una TV, supongamos que vamos de camping con un EXEO ST y vamos en tienda de campaña Qexua y tenemos una TV de 19" o 21" en la cocina la coges y para ver el mundial en el camping desde tu parcelita DPM, con ese enchufe, olvidate....

    Con ese enchufe te puedes meter casi la tele del salón. ;D ;D y si no mira https://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C8000XWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification jajajajajajaja

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 December 2010 a las 23:07

    Puffff nuestros Exeos son un lio... El mio es Style MY11, trae de serie el paquete iluminacion y el plafon trasero es el de 2 botones, pero la toma de corriente de 220v no la lleva....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 97

    Publicado 15 December 2010 a las 10:46

    Estas seguro que es el my11??? te lo digo porque alomejor te vendieron un v.o como my11 y realmente no lo era. Saludos

    Seat Exeo | 280

    Publicado 15 December 2010 a las 11:49

    Puffff nuestros Exeos son un lio...

    El mio es Style MY11, trae de serie el paquete iluminacion y el plafon trasero es el de 2 botones, pero la toma de corriente de 220v no la lleva....

    +1 (Y es pedido directo a la fábrica de Martorell, vamos...que es MY11 seguro entregado la primera semana de diciembre)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 15 December 2010 a las 13:47

    HOla. hoy he visto el mio en el concesionario que acaba de llegar, un ST Style MY11 y tampoco trae la toma 220V. Vaya decepción para empezar. Si trae el paquete iluminación. Otra cosa que no me ha gustado es que la información del ordenador de  a bordo, letras y dibujos de cuando se abre una puerta por ejemplo, y la del radio, aparecen en rojo. Yo pensaba que aparecían en color blanco.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 15 December 2010 a las 14:04

    Eso es la pantalla dot-matrix a color del paquete eléctrico 3 y para nuestros style es una opción. Los sport tienen el paquete eléctrico 3 de serie. A nosotros nos cuesta 600€ más o menos. Ese paquete lleva: cortinilla eléctrica trasera (en berlina)+sensor parking delantero+sensor de calidad de aire+apertura remota de maletero (Esto último sí que no sé si se refiere a que abre sólo hasta arriba o que abre el pestillo, aunque esto último ya lo hace en el style)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2010 a las 14:23

    Yo queria poner el transformador en el maletero, en el compartimento del lado de la toma de mechero.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 15 December 2010 a las 15:04

    Eso es la pantalla dot-matrix a color del paquete eléctrico 3 y para nuestros style es una opción.

    Los sport tienen el paquete eléctrico 3 de serie. A nosotros nos cuesta 600€ más o menos.

    Ese paquete lleva: cortinilla eléctrica trasera (en berlina)+sensor parking delantero+sensor de calidad de aire+apertura remota de maletero (Esto último sí que no sé si se refiere a que abre sólo hasta arriba o que abre el pestillo, aunque esto último ya lo hace en el style)

    Eso se refiere a que abre SOLO el maletero y no el resto del coche si dejas pulsado el botón correspondiente. Para que ademas de abrir suba el maletero me parece que no hay de serie, hay que cambiarle algunas piezas como han hecho algunos.

    El mio es el sport y si trae la toma 220v debajo del reposabrazos.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 15 December 2010 a las 20:15

    A eso voy!! Que esa función del maletero, según el dichoso catálogo correponde al paquete eléctrico 3, es decir de serie sólo en sport, y yo tengo un style sin paquete 3, pero que sí tiene esa función del portón, con su llave de tres botones. Sin embargo, del resto de funciones del paquete: nothing de nothing! Bueno...a saber si el enchufe es de los sport, que parece ser...y no va si llevas el pack iluminación (de los style) y eso explica que el plafón trasero no sea de un botón...

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.