toma de corriente exeo MY11
Iniciado por levi98, 21 June 2010 a las 23:47
Seat Exeo | 97
Claro por eso te digo, que me parece que en el sport han metido el enchufe a cambio del paquete iluminación. Mi plafón trasero también es de un botón. Asi que resumiento acabado sport : toma 220, acabado style : paquete iluminación y plafón de 2 botones.
Seat Exeo | 683
Yo la puse aqui compis y va de categoria para cargar la Ds de la niña, portatil, moviles, etc, lo recomiendo a todo el mundo. https://img838.imageshack.us/img838/5276/0022sq.jpg
Seat Exeo | Madrid | 339
No es una chorrada teniendo el del mechero al lado, yo por ejemplo no tengo el cargador del móvil para el mechero y con el de corriente me va perfectamente y no me tengo que gastar la pasta en comprarme un cargador de coche, por que ahora necesidad de enchufar otra cosa no tengo aparte del móvil. Pero si es una utilidad grande que le veo al coche. Un saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
lo de apertura remota del maletero consta en que desde el interior tienes un boton en la puerta del conductor con el cual abres el maletero... en mi caso cuando aparco sin bajarme del coche ya tengo el porton abierto para sacar el carrito del babyy jeeeeA eso voy!! Que esa función del maletero, según el dichoso catálogo correponde al paquete eléctrico 3, es decir de serie sólo en sport, y yo tengo un style sin paquete 3, pero que sí tiene esa función del portón, con su llave de tres botones.
Sin embargo, del resto de funciones del paquete: nothing de nothing!
Bueno...a saber si el enchufe es de los sport, que parece ser...y no va si llevas el pack iluminación (de los style) y eso explica que el plafón trasero no sea de un botón...
Seat Exeo | 2
Podrias poner la referencia y una foto del plafón que lleva el exeo con el paquete iluminación.