Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

toma de corriente exeo MY11

Iniciado por levi98, 21 June 2010 a las 23:47

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 97

    Publicado 16 December 2010 a las 16:21

    Claro por eso te digo, que me parece que en el sport han metido el enchufe a cambio del paquete iluminación. Mi plafón trasero también es de un botón. Asi que resumiento acabado sport : toma 220, acabado style : paquete iluminación y plafón de 2 botones.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 December 2010 a las 20:25

    Yo la puse aqui compis y va de categoria para cargar la Ds de la niña, portatil, moviles, etc, lo recomiendo a todo el mundo. https://img838.imageshack.us/img838/5276/0022sq.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 16:55

    No es una chorrada teniendo el del mechero al lado, yo por ejemplo no tengo el cargador del móvil para el mechero y con el de corriente me va perfectamente y no me tengo que gastar la pasta en comprarme un cargador de coche, por que ahora necesidad de enchufar otra cosa no tengo aparte del móvil. Pero si es una utilidad grande que le veo al coche. Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 January 2011 a las 22:42

    A eso voy!! Que esa función del maletero, según el dichoso catálogo correponde al paquete eléctrico 3, es decir de serie sólo en sport, y yo tengo un style sin paquete 3, pero que sí tiene esa función del portón, con su llave de tres botones.

    Sin embargo, del resto de funciones del paquete: nothing de nothing!

    Bueno...a saber si el enchufe es de los sport, que parece ser...y no va si llevas el pack iluminación (de los style) y eso explica que el plafón trasero no sea de un botón...

    lo de apertura remota del maletero consta en que desde el interior tienes un boton en la puerta del conductor con el cual abres el maletero... en mi caso cuando aparco sin bajarme del coche ya tengo el porton abierto para sacar el carrito del babyy jeeee

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 2

    Publicado 16 August 2011 a las 2:09

    Podrias poner la referencia y una foto del plafón que lleva el exeo con el paquete iluminación.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.