Paquete iluminacion en los MY11
Iniciado por Wako, 22 June 2010 a las 11:39
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Ok haber si mańana le hago alguna fotoTirale una fotaca cuando puedas
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Lleva un sólo led y siempre va encendido en cuanto pones las luces
Seat Exeo | 84
Gracias levi, confirmado que se trata de un led que va en la tapa cerca de la bisagra, pero seguimos sin documento grafico!!!! unas fotos por favor... se que soy un pesao Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
Hummm va puesto como en un clip metalico o de plastico no?
El apoyabrazos con led. Es diferente al.que no lo lleva ya que viene preparado para ello y el otro no, tendríais que hacer un brico totalmente casero ya que no podéis poner el mismo que lleva ahí
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
No lo veo nada difícil de hacer.... Sin ver los esquemas del ELSA / ETKA. Tenemos a menos de 10cm la luz del cenicero de los asientos traseros.... Y caso seguro de que sea de hay de donde coge en el equipo de serie.... Vamos. Que es un Brico fácil no, lo siguiente. :-D El problema que yo personalmente tengo es que mi tapa del Reposabrazos delantero esta bastabte floja.... 😕 tengo que mirarla un dia para ver si la puedo poner bien. Por que con el uso pues se ha aflojado mucho.... :-(
Seat Exeo | 84
mil gracias levi!!!!! Es un sistema un poco raro, seguro que es diferente el reposabrazos? por lo que veo es muy semejante al que yo tengo... sera cuestion de pedir la instalacion que trae el dichoso led y hacer el brico Salu2 y muchas gracias