Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

corta corrientes

Iniciado por RJROLIN, 22 June 2010 a las 16:15

11 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 22 June 2010 a las 16:15

como el regalo el vendedor me ha ofrecido ponerle al coche un cortacorrietes diciendome que es muy utuil, por que estan robando muchos coches actualmente y al principio dije que no (no veo muy claro lo ed andar cortando cables ya de nuevo? y que mejor la 1ª revision gratis, ente lo que me dijo que era imposible y no puedo apretar mas puesto que ya esta pagado, alguno tiene corta-corrientes puede dar luego problemas ? gracias

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 22 June 2010 a las 17:04

    Pues es la primera vez que veo eso... No se supone que tiene inmovilizador electrónico?? Un saludo!

    Seat Exeo | 32

    Publicado 22 June 2010 a las 19:55

    buenas compañero yo le teng el cortacorrientes al coche desde el 1 dia lo saque con el y d momento sin ningun problema , lo puse xq tenia un leon fr y me lo robaron leyendome la frecuencia (creo yo sino imposible ) x eso em decidi a ponerlo es un impedimento mas para q n se lleven el coche y eso d la frecuencia q dices tu eso para ellos es una niñeria para los ladrones en cuand te leen la frecuencia del mando estas perdido no salta alarma ni nada . yo si te lo regalan lo pondria es una palankita oculatada espero averte ayudado

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 June 2010 a las 20:40

    Pero cuando cortas la corriente con el cota-corrientes  actúas cortando la corriente de la batería? la alarma, mando, memorias de radio..etc dejan de funcionar? podrías explicar un poco mejor lo que es, cómo funciona, dónde va alojado y cómo se activa y desactiva. un saludo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 June 2010 a las 22:22

    Un cortacorrientes de esos lo único que acostumbra a cortar es la corriente que alimenta al clausor o al sistema de encendido del coche. Antiguamente yo lo habia visto montado en algún coche pero siempre montado por el propio propietario. Si te lo montan en el taller me parece cojonudo. Toda protección es buena y mala para los amigos de lo ajeno.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 22 June 2010 a las 22:31

    Eso lo llevaba en el ibiza del 87 y en el exeo creo q inmovilizador

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 22 June 2010 a las 22:47

    se trata de un cortacorrientes de toda la vida con el interruptor escondido de los que se ponian hace años (yo tambien tenia uno en un Renault 5) que por lo visto ahora se vuelbe a llevar y me pondria en el taller y no afecta para nada ni radio, ni alarma aunque al final si le saco la 1ª revision gratis yo creo que me decidere pro esto,

  • Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 23 June 2010 a las 13:44

    Si queréis, se le puede montar un cortacorrientes táctil, sin necesidad de poner ningún interruptor extraño impidiendo que llegue la corriente a la bomba eléctrica de combustible.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 June 2010 a las 17:34

    o sea que el cortacorrientes es un interruptor que impide que llegue corriente al motor de arranque del coche?? Por lo tanto el coche se puede abrir y cerrar, pero nunca arrancará... Supongo que se podrá esconder en el habitáculo o bien bajo el capó (más sencillo de instalar). Lo veo buena idea cuando dejas en coche estacionado en sitios sospechosos, porque para hacerlo cada vez que bajas del coche es un engorro... saludos.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 23 June 2010 a las 19:07

    es una palanquita q te la esconden dentro del coche , dnd ellos crean oportuno y sea sencillo d activar y desactivar , y q nose note mucho lo q aces , lo q ace es q el coche tiene corriente pero n arranca ace intencion d arrancar pero n arranca , yo lo activo siempre q me bajo xq el otro me lo robaron el la puerta del curro pasand mil d gente x alli , tiene garantia d la casa asik q mas kieres , estoy con el amigo todo lo q le pongas al coche para q n se lo lleven bien esta , aunk te digo una cosa lo k ay q acer es rezar xq si algo e aprendido esk si se lo kieren llevar se lo van allevar jejeje un saludo

    Seat Exeo | 137

    Publicado 24 June 2010 a las 11:36

    Si queréis, se le puede montar un cortacorrientes táctil, sin necesidad de poner ningún interruptor extraño impidiendo que llegue la corriente a la bomba eléctrica de combustible.

    Este Tactil es el que te monta la Seat?

    La verdad me parece muy buena Opcion.

    Eso si, si se lo quieren llevar, se lo llevan.

    Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 June 2010 a las 14:43

    Overboost, como es eso del cortacorrientes tactil?? Lleva lector de huellas o q ??  :P :P  ;D En serio, explicalo un poquillo si sabes como va.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.