Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete iluminacion en los MY11

Iniciado por Wako, 22 June 2010 a las 11:39

89 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 June 2010 a las 0:03

    levi98, por suerte, nosotros, los de los primeros Exeos, lo tenemos; pero hay que reconocer q es una putada que no lo traiga ahora.

    Yo, de verme en tal situación, tendría muy claro que ese no es el coche que yo he pedido, y se lo comerían con patatas, no pago y no me lo quedo.

    s2

    bueno yo tengo el AR  los primeros exeos son los 9r, que en sus versiones sport, no traian las taloneras como el sline en las puertas, ahora nosotros no llevamos  leds, pero viendolos en persona..... no los cambiaria . eso si el paquete iluminacion, claro que es la ostia. fue el paquete que hice mas incapie a la hora de pedirlo de que viniese, que si no no lo queria

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 June 2010 a las 0:06

    levi98, por suerte, nosotros, los de los primeros Exeos, lo tenemos; pero hay que reconocer q es una putada que no lo traiga ahora.

    Yo, de verme en tal situación, tendría muy claro que ese no es el coche que yo he pedido, y se lo comerían con patatas, no pago y no me lo quedo.

    s2

    bueno yo tengo el AR  los primeros exeos son los 9r, que en sus versiones sport, no traian las taloneras como el sline en las puertas, ahora nosotros no llevamos  leds, pero viendolos en persona..... no los cambiaria . eso si el paquete iluminacion, claro que es la ostia. fue el paquete que hice mas incapie a la hora de pedirlo de que viniese, que si no no lo queria

    efectivamente, yo tuve que poner las taloneras a posteriori, más de 300 € de broma...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 23 June 2010 a las 0:17

    Disculpad, me he liado un poco con los mensajes (cosa de novatos jejeje) Anchuelo79, Sinceramente, cuando has estado esperando 1 ó 2 meses para que te den el coche que tanto has pensado, probado y calculado es muy, pero que muy difícil decir, no, no lo quiero....y sobretodo cuando no hay nada alrededor que merezca la pena. Pero que quede claro que lo que han hecho no tiene nombre...... No sé, yo como ya he dicho anteriormente, quizás el tema es que para mí este paquete no es tan importante (y no es que no me guste) pero tengo otras preferencias del coche. Por ejemplo, me fastidia bastante más lo del techo que me hacía mucha ilusión porque no lo he tenido nunca. De hecho, agradeceré muchíííísimo si alguien me puede confirmar que techo solar standar lleva el MY11. 😀 PD: Para ser mi primer dia en el foro, estoy recuperando el terreno perdido ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 203

    Publicado 23 June 2010 a las 11:00

    Buenas a todos, Ayer por fin fui a recojer el coche, ST 170 cv sport paquete extreme negro. Respecto al paquete iluminación, en principio no lleva nada de la lista (me falta por chequear la luz que ilumina el suelo al abrir la puerta, la verdad es que  no me he fijado). Esta tarde he quedado con el comercial. Respecto a lo crítico de tener el paquete o no, por descontado es una putada, no por el paquete en si (yo no lo había pedido inicialmente, fui de los que le ha pillado el cambio a MY11 con el pedido hecho) sino porque está en el listado y me siento engañado. Por descontado voy a protestar y espero recompensa. Eso si, tengo claro que el MY11 tiene muchas otras cosas que compensan sobradamente este punto, ya que en mi caso por el mismo precio tengo equipo Bose, paquete eléctrico 1, paquete alamcenaje, y creo que me dejo algo, y po supuesto los led's, que a pesar de no ser tan guapos como en otros coches siempre serán mejor que los pilotos MY10. Os mantengo informado de mis reclamaciones.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 23 June 2010 a las 11:57

    Una Pregunta Tonta Como sabre cuando me lo den si lo lleva? o en su caso, lo lleva pero capao Supongo que basta con poner las luces y ver si se ilumina en plan discoteca, no? Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 203

    Publicado 23 June 2010 a las 15:02

    Te aseguro que lo verás. El sitio más fácil las manecillas de las puertas. Ojo porque el que me entregó el coche me acabó de dejar fuera de juego, ya que me comentó que había entregado un Stile esta misma semana y llevaba el pack...

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 23 June 2010 a las 15:25

    jose bcn, es que parece ser que el style MY11 lo lleva. Fijo que se han colao y no han cambiado algún parámetro para que el sport lo lleve de serie, porque antes era opcional...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 23 June 2010 a las 18:41

    Ola de nuevo, creo que el style lleva las luces de alante de los pies solamente, no el pack completo. El sport no esta preparado para ese paquete, no es poner luces y punto. Al final yo me voy a quedar el coche, paso de meterme en denuncias perder la paga y señal... la verdad es que fui a ver el coche y esta muy guapo y me jode tener que mirarme uno mas caro que no me guste igual y seguramente tambien sin iluminacion interior. Eso si mi reclamacion en atención al consumdor se la va ha llevar. Yo he negociado con el concesionario, no con seat ellos dicen que estan en su derecho de modificar el equipamiento de serie, personalmente estoy muy decepcionado con el trato de la marca, les he pedido los pedales y reposapies de seat sport, mas no me dan ya que tienen que asumir ellos la cagada de seat, si alguien consige algo mas gordo que lo ponga, aun tengo tiempo de renegociar jejjeje. Bueno ahora ha olvidar este percance y a disfrutar de mi nueva maquina. :P

    Seat Exeo | 137

    Publicado 24 June 2010 a las 11:42

    jejeje Moi5e5 te has rajao!!!

    Entiendo que al final por una pijadita, pues vale, es una putada pero bueno

    Alguna contrapartida seguro que dan.

    He estado mirando la ficha PDf y dice clarito que el Style si lo lleva, reza la referencia asi:

    " + Luz en manecillas de las puertas, ceniceros delante y detrás,  zona de los pies + portavasos"

    Mientras en la del Sport dice:

    "Paquete Iluminacion",

    Sin mas y perece como un añadido, asi a boleo para la circular de Seat, En fin, yo ya me estoy resignando a que no lo lleve...

    Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 619

    Publicado 26 June 2010 a las 0:23

    Para mí, si no lo lleva, no va a dejar de ser un buen coche, ya he dicho anteriormente que no era un paquete que me llamara mucho la atencion, pero reconozco que es una putada que te digan que el coche lleva algo que luego no trae, pero de ahí a no comprarlo....va un mundo! Por cierto, los leds son guapísimos!! Daran menos luz (no lo sé porque normalmente dan más aunque parezcan menos..) pero le dan mucha más distinción al coche (humilde opinión) sobre todo en el ST que lo veía un poco soso por detrás, por lo que este cambio le viene muy bien!! Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 June 2010 a las 22:32

    Pués lo dicho, hoy he ido a ver el mío (MY11) y no lleva el paquete iluminación. Como "cortesía" comercial me ponen el cromado delantero del intercooler. Una chorrada, pero menos da una piedra, no?? Los leds muy guapos!!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 28 June 2010 a las 22:35

    Pues a mi me fastidia mucho que no lleve ese paquete, a mi me lo entregan la última semana de julio y era una de las cosas que me gustaban mucho del equipamiento.  >😞

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 28 June 2010 a las 23:32

    bueno yo tambien e ido a ver el mio que es un sport y no lo lleva.

    :-)

    Seat Exeo | 137

    Publicado 29 June 2010 a las 18:12

    Na, que no lo lleva. Igual un brico o algo, seguro que hay ranuras y demás para meterle led's Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 June 2010 a las 18:23

    Hombre los leds de la luz de cortesía no deberían ser difíciles de poner. Otra cosa será la luz de debajo de los pies y la de la apertura de las puertas. La iluminación del posavasos y maneras de las puertas es menos importante.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 29 June 2010 a las 23:06

    A mi de momento el comercial me dice que ha pasado la consulta a Seat y que ve 2 posibilidades: 1) Seat se lava las manos y se "agarra" al que pueden cambiar el equipamiento en cualquier momento sin avisar... 2) Compensación económica por parte de Seat, ninguan maravilla para evitar más jaleo... En cuanto reciba noticias suyas os lo comento

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 June 2010 a las 23:34

    Lo que está claro es que los Sport no lo montan pero en los Style MY11 viene o también lo han eliminado? Alguien tiene un Style MY11 para indicarnos si lo monta o no?

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 11 July 2010 a las 15:55

    La pregunta ahora sería la siguiente: ¿Alguien ha comprobado que realmente no venga hecha la preinstalación de ese paquete en el MY11? Lo cierto es que resulta más barato dejar la instalación sin "activar" que eliminar el cableado, ubicaciones, bombillas... Os lo digo porque, por ejemplo, en el Scénic no venía la luz antiniebla trasera de la derecha... hasta que alguien se dió cuenta de que la instalación venía prácticamente hecha y tenía incluso la bombilla!! En cualquier caso, seguro que algún "genio" se saca de la manga algún brico para ponerlas...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 July 2010 a las 16:10

    Eso espero, incluso yo tengo la duda de si en los Style viene o no viene...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.