Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56

376 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2010 a las 22:24

    Que esta tarde me ha dicho mi Seat Toledo que tambien quiere una pegatina  asi que lo añado a la lista Jgexeo edito mi post y te añado a la lista nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata(2)  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata Xavious          berlina          plata Jalmenar          berlina          negra Jgexeo            berlina          plata

    Seat Exeo | 560

    Publicado 18 May 2010 a las 23:38

    Oyeeeeeeeeeee yo estoy moviendo lo de las pegatas, quien mueve lo de las camisetas y los polos?

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 8:00

    Sombrillas para la playa, gorras, pelotas tipo la nivea, jajajaja

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 May 2010 a las 16:50

    y condones con el logotipo en relieve, jejejejejejejejejejeje

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2010 a las 21:37

    me añado a la lista: nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata(2)  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata Xavious          berlina          plata Jalmenar          berlina          negra Jgexeo            berlina          plata RuBeN            berlina          plata

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2010 a las 21:39

    darkdevil as recibido mi mensaje privado¿?

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 20 May 2010 a las 1:46

    darkdevil as recibido mi mensaje privado¿?

    Si ya te he añadido, hoy me han entregado las del berlina en negro y las del st en negro y plata.

    Los precios son con el envio incluido.

    -Berlina plata y negro 4€

    -St plata y negro 4,50€

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 14:32

    yeah weaa!!!! ves tirando de la lista dark!!!! jijijij (cuando puedas claro....) un abrazoooooo!!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 20 May 2010 a las 14:55

    Darkevil en cuanto quieras te ingreso los 4 euros para que me envies la Berlina negra.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 16:10

    Mejor ponernos de acuerdo para hacer todos la transferencia al mismo tiempo (aproximadamente) que dark mire la los ingresos pasados 3 o cuatro días y envíe todas de golpe, porque si le van goteando pedidos se va a volver loco...  :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 May 2010 a las 17:24

    Yo si todavia puedo me añado a la lista: nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata(2)  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata Xavious          berlina          plata Jalmenar          berlina          negra Jgexeo            berlina          plata RuBeN            berlina          plata Wako              berlina          plata Te envio un privado Darkdevil  😉

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 May 2010 a las 17:38

    cuando quieras me das el numero de cuenta y te lo ingreso.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2010 a las 18:45

    danos el numero de cuenta

    Seat Exeo | 560

    Publicado 20 May 2010 a las 23:41

    Mejor ponernos de acuerdo para hacer todos la transferencia al mismo tiempo (aproximadamente) que dark mire la los ingresos pasados 3 o cuatro días y envíe todas de golpe, porque si le van goteando pedidos se va a volver loco...  :P

    Muchas gracias Xavius me parece buena idea como muy tarde el lunes os doy la cuenta.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 May 2010 a las 11:58

    Darkdevil, añado también a la lista una para un amigo que tiene un ST y tiene miedo de pillar adicción al foro por lo que no entra, jajajaja nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata(2)  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata Xavious          berlina          plata Xavious          ST                negra Jalmenar          berlina          negra Jgexeo            berlina          plata RuBeN            berlina          plata Wako              berlina          plata

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 May 2010 a las 13:24

    yo le he mandado un privi a darkdevil, que yo quiero mi pegatina pero si hay que apuntarse en esta lista a puntarme que yo soy un negado para postear la lista mi nick charli69 berlina negra. gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 May 2010 a las 14:22

    yo le he mandado un privi a darkdevil, que yo quiero mi pegatina pero si hay que apuntarse en esta lista a puntarme que yo soy un negado para postear la lista mi nick charli69 berlina negra. gracias

    Jue charlie69, copia y pega ......

    Seat Exeo | 340

    Publicado 21 May 2010 a las 14:44

    Aqui esta charli69 nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata(2)  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata Xavious          berlina          plata Xavious          ST                negra Jalmenar          berlina          negra Jgexeo            berlina          plata RuBeN            berlina          plata Wako              berlina          plata Charlie69        Berlina          Negra

    Seat Exeo | 560

    Publicado 21 May 2010 a las 15:12

    Ya tengo el nº de cuenta os lo ire mandando por privado con un nº de referencia y empiezo a enviar.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 21 May 2010 a las 20:06

    Yo me añado tambien... nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata(2)  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata Xavious          berlina          plata Xavious          ST                negra Jalmenar          berlina          negra Jgexeo            berlina          plata RuBeN            berlina          plata Wako              berlina          plata Charlie69        Berlina          Negra davtdi            Berlina          Negra

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.