"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat exeo | Alicante | 3.238
Que esta tarde me ha dicho mi Seat Toledo que tambien quiere una pegatina asi que lo añado a la lista Jgexeo edito mi post y te añado a la lista nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata(2) josanmil ST plata Erizo berlina plata Xavious berlina plata Jalmenar berlina negra Jgexeo berlina plata
Seat Exeo | 560
Oyeeeeeeeeeee yo estoy moviendo lo de las pegatas, quien mueve lo de las camisetas y los polos?
Seat Exeo | 767
Sombrillas para la playa, gorras, pelotas tipo la nivea, jajajaja
Seat Exeo | 560
y condones con el logotipo en relieve, jejejejejejejejejejeje
me añado a la lista: nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata(2) josanmil ST plata Erizo berlina plata Xavious berlina plata Jalmenar berlina negra Jgexeo berlina plata RuBeN berlina plata
darkdevil as recibido mi mensaje privado¿?
Seat Exeo | 560
Si ya te he añadido, hoy me han entregado las del berlina en negro y las del st en negro y plata.darkdevil as recibido mi mensaje privado¿?
Los precios son con el envio incluido.
-Berlina plata y negro 4€
-St plata y negro 4,50€
Seat exeo | Toledo | 6.547
yeah weaa!!!! ves tirando de la lista dark!!!! jijijij (cuando puedas claro....) un abrazoooooo!!!!
Seat Exeo | 340
Darkevil en cuanto quieras te ingreso los 4 euros para que me envies la Berlina negra.
Seat Exeo | 767
Mejor ponernos de acuerdo para hacer todos la transferencia al mismo tiempo (aproximadamente) que dark mire la los ingresos pasados 3 o cuatro días y envíe todas de golpe, porque si le van goteando pedidos se va a volver loco...
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo si todavia puedo me añado a la lista: nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata(2) josanmil ST plata Erizo berlina plata Xavious berlina plata Jalmenar berlina negra Jgexeo berlina plata RuBeN berlina plata Wako berlina plata Te envio un privado Darkdevil
Seat Exeo | 458
cuando quieras me das el numero de cuenta y te lo ingreso.
danos el numero de cuenta
Seat Exeo | 560
Mejor ponernos de acuerdo para hacer todos la transferencia al mismo tiempo (aproximadamente) que dark mire la los ingresos pasados 3 o cuatro días y envíe todas de golpe, porque si le van goteando pedidos se va a volver loco...
Muchas gracias Xavius me parece buena idea como muy tarde el lunes os doy la cuenta.
Seat Exeo | 767
Darkdevil, añado también a la lista una para un amigo que tiene un ST y tiene miedo de pillar adicción al foro por lo que no entra, jajajaja nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata(2) josanmil ST plata Erizo berlina plata Xavious berlina plata Xavious ST negra Jalmenar berlina negra Jgexeo berlina plata RuBeN berlina plata Wako berlina plata
Seat exeo tsi | 2.510
yo le he mandado un privi a darkdevil, que yo quiero mi pegatina pero si hay que apuntarse en esta lista a puntarme que yo soy un negado para postear la lista mi nick charli69 berlina negra. gracias
Seat exeo | Madrid | 2.164
yo le he mandado un privi a darkdevil, que yo quiero mi pegatina pero si hay que apuntarse en esta lista a puntarme que yo soy un negado para postear la lista mi nick charli69 berlina negra. gracias
Jue charlie69, copia y pega ......
Seat Exeo | 340
Aqui esta charli69 nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata(2) josanmil ST plata Erizo berlina plata Xavious berlina plata Xavious ST negra Jalmenar berlina negra Jgexeo berlina plata RuBeN berlina plata Wako berlina plata Charlie69 Berlina Negra
Seat Exeo | 560
Ya tengo el nº de cuenta os lo ire mandando por privado con un nº de referencia y empiezo a enviar.
Seat Exeo | 405
Yo me añado tambien... nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata(2) josanmil ST plata Erizo berlina plata Xavious berlina plata Xavious ST negra Jalmenar berlina negra Jgexeo berlina plata RuBeN berlina plata Wako berlina plata Charlie69 Berlina Negra davtdi Berlina Negra