"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat exeo | 514
Hola: Lo de organizarse y quedar deacuerdo para una pegatina en comun es un marronazo, asi como organizarse para hacerlas y el que tenga que hacerlas tambien sera para el un problemon. Yo soy de la opinion de cuanto menos modelos mejor, y cuanto menos colores mejor, a mas opciones mas marrones. Mi propuesta seguir con las que habia hasta ahora, la del berlina y el ST pero con posibilidad de cogerla para pegarla por dentro del cristal. Son propuestas, si pudiese o supiera aportaria material. Saludos.
Hola:
Lo de organizarse y quedar deacuerdo para una pegatina en comun es un marronazo, asi como organizarse para hacerlas y el que tenga que hacerlas tambien sera para el un problemon.
Yo soy de la opinion de cuanto menos modelos mejor, y cuanto menos colores mejor, a mas opciones mas marrones.
Mi propuesta seguir con las que habia hasta ahora, la del berlina y el ST pero con posibilidad de cogerla para pegarla por dentro del cristal.
Son propuestas, si pudiese o supiera aportaria material.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, a mas opciones menos posibilidades de ponernos de acuerdo. Para mí, las del berlina y ST, pegadas por dentro, un puntazo......
Seat exeo tsi | 2.510
totalmente de acuerdo con monum
Seat Exeo | Madrid | 339
totalmente de acuerdo con monum
Seat Exeo | 458
pues yo dejaria las de siempre y como a dicho no se que compañero el que quiera que quite la silueta y el que no pues la deje ami me gusta mas con silueta
Seat Exeo | Madrid | 229
correctopues yo dejaria las de siempre y como a dicho no se que compañero el que quiera que quite la silueta y el que no pues la deje ami me gusta mas con silueta
enga ya decidiriros yse pidien ya.
que quiero una pa sanse
Seat exeo | Burgos | 1.333
en una semana me han dicho e pedido 20,asi que si quieres,te la mando 1saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno pues yo tambien quiero una, ya me direis como y cuando.
Liteon, guárdame una si es posible a mí también!!
Seat Exeo | 96
eeeeiiiii si kedan yo kiero otra!!!! salidos
Seat Exeo | 96
joder k fallo....keria decir saludos. lo siento....
joder k fallo....keria decir saludos. lo siento....
esta tarde voy a por ellas,y os digo algo,me han dicho que 1.10E pegatina+sobre+sello=2.5€ las teneis en casa 1saludo
bueno,aqui mi nuevo portamatricula,como me mola,jeje
y las pegatinas,si quereis alguna solo teneis que decirlo
tengo 5 st negra,5 st blanca,5 berlina negra y 2 berlina blanca
1saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
liteon si no tienes compromiso me quedo con una de la berlina blanca.. ya me diras algo de como hacerlo, ok? Salu2 y gracias.bueno,aqui mi nuevo portamatricula,como me mola,jeje
y las pegatinas,si quereis alguna solo teneis que decirlo
tengo 5 st negra,5 st blanca,5 berlina negra y 2 berlina blanca
1saludo
Seat Exeo | 250
molaria pero yo para poner en el cristal, en la carroceria no quiero pegatinas. Seria un punto bueno.
la puedes poner en el cristal,por fuera,yo delante la tengo asimolaria pero yo para poner en el cristal, en la carroceria no quiero pegatinas. Seria un punto bueno.
1saludo
Seat Exeo | 78
liteon yo quiero una blanca de st para el exterior
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Haber que al final no me aclaro si hay para pegar en el interior del cristal, si la hay yo quiero una de ST Liteon me parece que te las van/vamos a quitar de las manos
Yo quiero otra del ST...