"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat exeo | 514
Es un montaje que le puse para que no se viese lo del portamatriculas ,pero creo que quedaria bien.
En mi opinion no quedaria bien, ni quitando las de arriba ni nada.
Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
En mi opinion no quedaria bien, ni quitando las de arriba ni nada.
Saludos
+1,el no lo haria
1 saludo
Seat exeo | 514
Bueno chicos no tengo foto pero tambien me he animado. Soy anti pegatinas pero como cada vez que veo un exeo me parto el cuello para mirar al conductor o por si veo la pegatina para pitar o saludar. Asi que he puesto la mia por si alguien va como yo la vea 😀😀 y por hacer un poco de publi por que cada vez veo mas exeos con todo margen de edades e igual no saben ni que esto existe. Saludos Edito: Igual es una chorrada pero tendria que poner el admin en las nuevas incorporaciona a ver como han llegado al foro(como en la encuentas, si a traves de google, de otros foros o de ver una pegatina a algun compañero 😀😀)
Edito: Igual es una chorrada pero tendria que poner el admin en las nuevas incorporaciona a ver como han llegado al foro(como en la encuentas, si a traves de google, de otros foros o de ver una pegatina a algun compañero 😀😀)
+1,seia una buena idea,jeje
1 saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tomo nota...
Seat Exeo | 767
De momento podría ser una encuesta en el apartado de QUE TENEMOS... dejo a quien se le ha ocurrido la idea para que la cree...
Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48
Buenass si es discreta contar conmigo.
Seat exeo | 514
De momento podría ser una encuesta en el apartado de QUE TENEMOS... dejo a quien se le ha ocurrido la idea para que la cree...
Si quereis crear la encuesta por mi perfect, pero yo soy un poco perrete para esas cosas 😀😀😀
Os dejo la prueba del delito de que mi cochecillo lleva pegata.
Saludos
Seat Exeo | Barcelona | 50
Me gustaría saber cómo puedo conseguir un par de estas pegatinas del Club. Gracias...
Seat exeo | 522
Mandale un privado a dardevil que es el que las hacia , y si el las a dejado de hacer creo que tengo 2 mas por casa todo seria mirar debajo de mi casa que tengo una copisteria haber si la copian y a que precio.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
La verdad, que las pegatinas quedan muy chula!!! A ver a quien le quedan algunas.... Acabo de enviar MP...
Seat Exeo | 17
donde puedo conseguir mi pegatina? soy de asturias un saludo
Seat exeo | Murcia | 751
mandale un privado al forero Darkdevil, él te podrá decir algo.donde puedo conseguir mi pegatina?
soy de asturias
un saludo
Darkdevil,esas pegatinas de moda,haber como lo hacemos 1saludo
Seat Exeo | 283
Otro más que se une a la petición de la pegatina de moda!! Si no, pasame el diseño, y saco yo unas cuantas en el plotter del trabajo...
Seat exeo | 522
Otro más que se une a la petición de la pegatina de moda!!
Si no, pasame el diseño, y saco yo unas cuantas en el plotter del trabajo...
Yo las ando buscando por la habitacion en cuanto las encuentre te las doy
En los proximos días crearé una sección como "tienda" (por llamarlo de alguna manera porque demomento solo tendremos las pegatinas jeje) y desde allí se podrán pedir de una manera directa y sencilla sin tener que andar con privados y preguntando quien se encarga del tema, que esto está un poco descontrolado y las pegatinas es una idea cojonuda para promocionar el club y no podemos dejarlo en el olvido. Dadme unos días.
Seat Exeo | 560
En los proximos días crearé una sección como "tienda" (por llamarlo de alguna manera porque demomento solo tendremos las pegatinas jeje) y desde allí se podrán pedir de una manera directa y sencilla sin tener que andar con privados y preguntando quien se encarga del tema, que esto está un poco descontrolado y las pegatinas es una idea cojonuda para promocionar el club y no podemos dejarlo en el olvido. Dadme unos días.
De momento las estoy haciendo yo[
¿Que tal van las negociaciones con la imprenta para recuperar el diseño de la pegatina que hace medio año dijiste que nos ibas a pasar Darkdevil? Se resisten a darlas eh? jeje
Seat Exeo | 560
pos un poco pq las que me dieron estaban deformadas