Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56

376 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 December 2010 a las 10:30

    Opino que tod@s los forer@s de aqui en nuestros Exeo´s "tendríamos" que llevar la pegatina del foro... 

    También entiendo que hay a quien NO le gusta llevar pegatinas en el coche (yo mismo di instrucciones al comercial del conce para que me entregaran el Exeo SIN ninguna ni el marco de la matricula con la publi del conce)

    Pero en cuanto me entere de la existencia de la pegatina del foro "investigue" para hacerme con ella y para muestra la prueba gráfica>>>

    Posted Image

    Lanzo la idea de hacer un modelo de pegatinas del foro de pegar en los cristales por dentro

    ¿Que os parece la idea?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 December 2010 a las 15:08

    Ahí ahí Taes, haciendo publi de la web!! jeje Lo de la pegatina por dentro es muy buena idea, algo más discreto como solo las letras estaría muy bien. De todas maneras quiero comentaros que las pegatinas "oficiales" del club las sacaremos antes de Reyes, lo que quiero es que mantengan todas una coherencia en el diseño y no que cada uno saque el suyo propio y sea cada diseño de una madre y sobre todo abaratar un poco los precios (por ejemplo en torno a 3€ o 3€ y medio) para que más gente se anima a pillarlas, así que por favor esperad unos días y dejadlo en mis manos. Las pegatinas generales habrá que volver a hacerlas debido a que aunque Darkdevil lo ha intentado durante mucho tiempo, no ha conseguido que le den el diseño de las pegatinas para pasarnoslo, pero las modificaciones respecto a la pegatina que muchos ya tenéis será pequeña.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 December 2010 a las 16:37

    Pues nada administrador esperaremos a ver/comprar/tener y "pegar" las "oficiales"... pero mira a ver si puede ser algún modelo de pegar por dentro del cristal porfa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 11:30

    Muy bien Taes, tu para relaciones públicas serías la ostia :P, te aplaudo. Yo es que como todavía ando por NY no puedo comprarlas, pero cuando vuelva se las tengo que pedir a Darkdevil. ¡¡Tengo ya ganas de volver, y ver mi exeo!! ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 December 2010 a las 19:51

    Muy bien Taes, tu para relaciones públicas serías la ostia :P , te aplaudo.

    Yo es que como todavía ando por NY no puedo comprarlas, pero cuando vuelva se las tengo que pedir a Darkdevil.

    ¡¡Tengo ya ganas de volver, y ver mi exeo!! ;D

    ¡Ah... pero es que en N.Y. no han llegado las pegatas!

    😉

    ¿Oh se han acabado..?

    😃

    (Yo le compre 3 a Darkdevil y solo pegue 1, las otras de repuesto)

    jgexeo imajino que como en el anuncio ese... volverás a casa por Navidad -y ya casi es-; tu 2ª parte del nick te esta esperando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 January 2011 a las 20:30

    Al final de esta semana os pongo un par de imágenes para que entre todos elijamos lo que sería la pegatina oficial de la web, y una vez la tengamos seleccionada hago un pedido grande de pegatinas para que salgan lo mejor de precio, tanto para pegar por fuera como por dentro del cristal y empezamos a distribuirlas, que yo que vivo en Madrid ya veo unos cuantos Exeo y no os haceis una idea de la ilusión que me haría ver alguno de ellos con la pegatina de la web, ese día le sacaré una foto y todo jejeje. Solo por hacerme una idea, como veis la idea de que sea basicamente texto la pegatina? Lo digo porque en el club308cc mucha gente compro la pegatina pero luego recortaba la silueta del coche para dejar solo el texto, ya que les parecia mas elegante llevar solo el texto pues queda más discreto. Vosotros como lo veis?

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 January 2011 a las 21:40

    Yo la verdad que prefiero solo texto ya que con el dibujo es demasiado grande y luego no sabes donde ponerla como me ha pasado con la otra que al final se ha quedado en el armario.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2011 a las 22:10

    Todo sería ver como queda una pegatina de cada cual (una con texto y la otra con la silueta)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2011 a las 23:36

    Hombre pues a mi esta  Posted Image

    con la silueta del ST y texto no me desagrada; otra cosa es que quien tenga el berlina... en ese caso ésta como que no; (supongo que lo lógico seria hacer 2 modelos de siluetas del berlina y ST).

    Y como dije un modelo para pegar dentro del cristal.

    Pero digo como sergi_gim ver y comparar (elegir)

    EDITO para aclarar mi nick SOLO esta en la foto NO en el coche

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2011 a las 8:04

    A mi la que llevas Taes me gusta

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 January 2011 a las 10:36

    Chicos yo lo digo por sacar el mejor precio posible, puedo hacer un pedido grande de pegatinas adelantando el dinero y esperar a que luego se vendan todas (porque sino me va a tocar comermelas), pero lo que no puedo hacer es un pedido grande de pegatinas ST con silueta, otro pedido grande de la berlina con la silueta, otro pedido grande de pegatina solo con texto y luego 3 pedidos grandes más de las 3 anteriores pero para pegar por dentro del cristal, me explico no? Por poder se puede hacer, pero ya no conseguiriamos un precio mas ajustado, aunque bueno tampoco creo que pueda haber mucha diferencia, con una sola pegatina se nos puede quedar en unos 3€ y con varias en 4€ como mucho, que tampoco creo que saque a nadie de pobre un euro. Como digais, este finde pongo lo que se me haya ocurrido y miramos vale?

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2011 a las 17:54

    A mi la que llevas Taes me gusta

    Hombre es lo que digo los que tenemos un ST esta con la silueta "mola" pero el que tenga un berlina...

    *Aclaro que en la foto mi Nick es virtual (es photoshop) en realidad no esta en el vehículo.

    Administrador se entiende... y  quedamos a la espera de tus aportes... pero yo quiero de pegar en el cristal, que por fuera ya tengo,  ;D  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 24 January 2011 a las 18:54

    Yo prefiero solo texto.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 January 2011 a las 22:38

    tambien boto por una por dentro del cristal discreta, a la espera de noticias

    Seat Exeo | 283

    Publicado 26 January 2011 a las 10:52

    Pero se van a hacer como merchandising del club, o cuando a alguien le de por hacerlas? A mí si alguien me pasara el diseño, me haría la mía en el plotter del curro...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 January 2011 a las 12:27

    Se harán como merchandisign del club, como ya he puesto haré un pedido grande de pegatinas (vamos grande, que no sean 5 pegatinas) y luego se enviaran por correo a quienes las quieran, dejaré una sección habilitada para ellas para que la gente que entre dentro de unos meses pueda conseguirlas sin volverse loco preguntando a quien y como tiene que pedirlas.

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 26 January 2011 a las 12:38

    Yo voto tambien por solo texto...

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 01 February 2011 a las 20:04

    otro que se apunta pa lo de la pegatina, en el club seat leon 2 las hicieron como las de rallys en blanco pnoniendo csl2 y la silueta del coche

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.