Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 marzo 2010 a las 19:56

376 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 marzo 2010 a las 19:56

Ayer paseando con unos amig@s vi un audi s3 con una pegatina en el porton trasero que ponia "www.clubaudis3.com" y pense ¿por que nosotros no la tenemos? ¿Como lo veis, buena idea, mala? vamos a opinar entre todos  :D

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 marzo 2010 a las 20:05

pues si, puede estar chulo, algo discretito para la luna trasera, parecido al las del club hondaspirit.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 marzo 2010 a las 20:18

Para la luna trasera con las letras en blanco de unos 15cm de largo. Yo me apunto. Saludos.

• Conduce un Seat Exeo St 170 tdi

Publicado 30 marzo 2010 a las 11:17

yo no soy de pegatinas, pero 15cm....para una pegatina es grande, para otras cosas no.........jejeje

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 12:15

Pero trosky, que estamos en España, que aki la media es de 15...... la edad de iniciacion. :o

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 12:36

yo las hago!!!!! ;D ;D ;D

El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 12:51

yo aun no tengo mi exeo pero me apunto jeje peroalgo discretito..... que os parece con lasilueta delcoche

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 13:37

Como las haces? en que curras si no es indiscreccion?

tengo una empresa de rotulacion y las puedo hacer en vinilo de diferentes colores, www.publiworld.es

El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 13:39

A parte de bromas de grosor y demás medidas, yo me apunto. Me ofrezco voluntario para cualquier ayuda en la gestión. Saludos, Diego.

Yo soy yo y mis circunstancias.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 19:09

Yo tb me apunto, que no sea medio cristal ni  nade se eso, vamos, unas medidas razonables. Pero si no me gusta me aguanto y la pongo de todas todas  ;)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 19:59

Yo tambien me apunto

SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

Publicado 30 marzo 2010 a las 20:10

tengo una empresa de rotulacion y las puedo hacer en vinilo de diferentes colores, www.publiworld.es

ch pues si te ofreces voluntario,tu mismo nos las haces,yo las podria conseguir por amigo de amigo,contigo es mejor,esta en construccion la pagina no?no se que trabajos mas haceis,podria encargarte algo mas a nivel particular,pero ya te comentare por privi.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 21:56

donde me tengo que apuntar :D :D, estara bien para si vemos alguno x ahi con la pegata te quedas con la mosca....quien sera?? como muxo5-6cms en mi modesta opinion, vamos hacer algun concurso deeño o como la hacemos??

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 22:42

Por supuesto que seria una pegatina pequeñita y que pase desapercibido. El tamaño 10-15cm lo veo bien, abria que buscar un lugar en el  coche que quede bien y que modelo de pegatina usar.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo 2010 a las 23:33

como ya ha comentdo un compañero clubseat exeo dentro de la silueta del coche seria buena idea...yo me apunto :):)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 31 marzo 2010 a las 0:01

No estaria mal poner un hilo para los bocetos, para las medidas y too eso. Por suertetenemos uno que puede hacernoslo y si ha ygetne que no sea como yo un cenutrio para esto de dibujar casi qeu ayudaria mucho, jijiji. Bueno a continuar con el tema.

• Conduce un Seat exeo sport 2.0 tsi

Publicado 31 marzo 2010 a las 1:46

Yo también me apunto, si es algo que no destaca mucho. Vemos bocetos luego con una encuesta seleccionamos uno y el paso final es una lista de compra. Te hace? :-)

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 31 marzo 2010 a las 9:04

yo pondria el nombre de la pagina con letras guapas y ya esta, discreto y bonito, letras de unos 2 o 3 cm de alto.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 31 marzo 2010 a las 9:06

Hola, en el Club Laguna me acuerdo que hicimos pegatinas y también camisetas, que quedaron muy chulas.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 31 marzo 2010 a las 9:24

vamos!!! no sirve tanto hablar, tol mundo ke se ponga a hacer bocetossss  yo este tiempo atras mire lo de la camisa tmb, y suelen salir por unos 20-25€ en internet, tu les mandas un diseño, a ese diseño le ponen una referencia y luego todo el ke de esa referencia puede pillarse la camisa.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.