Seat Exeo | 340
Ayer paseando con unos amig@s vi un audi s3 con una pegatina en el porton trasero que ponia "www.clubaudis3.com" y pense ¿por que nosotros no la tenemos? ¿Como lo veis, buena idea, mala? vamos a opinar entre todos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat Exeo | 340
Ayer paseando con unos amig@s vi un audi s3 con una pegatina en el porton trasero que ponia "www.clubaudis3.com" y pense ¿por que nosotros no la tenemos? ¿Como lo veis, buena idea, mala? vamos a opinar entre todos
Seat Exeo | Madrid | 384
pues si, puede estar chulo, algo discretito para la luna trasera, parecido al las del club hondaspirit.
Seat Exeo | 91
Para la luna trasera con las letras en blanco de unos 15cm de largo. Yo me apunto. Saludos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Lo estudiaremos pues...un poco de tiempo...
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ok me apunto en dos meses tendre mi juguetito por casa!!!!!!!
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo no soy de pegatinas, pero 15cm....para una pegatina es grande, para otras cosas no.........jejeje
Seat Exeo | 90
y de grosor....digo de altura??? jejejejejeje.
Seat Exeo | Madrid | 384
Pero trosky, que estamos en España, que aki la media es de 15...... la edad de iniciacion.
Seat Exeo | Madrid | 384
2,5 ó 3 centimetros no estaria mal
Seat Exeo | 150
yo las hago!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 384
Como las haces? en que curras si no es indiscreccion?
Seat Exeo | 44
yo aun no tengo mi exeo pero me apunto jeje peroalgo discretito..... que os parece con lasilueta delcoche
Yo tambien las puedo conseguir,podemos ir moviendo esto si quereis.Pero claro tiene que ser una cantidad importante.
Seat Exeo | 150
Como las haces? en que curras si no es indiscreccion?
tengo una empresa de rotulacion y las puedo hacer en vinilo de diferentes colores, www.publiworld.es
Seat Exeo | 90
A parte de bromas de grosor y demás medidas, yo me apunto. Me ofrezco voluntario para cualquier ayuda en la gestión. Saludos, Diego.
Seat exeo tsi | 2.510
yo me apunto quiero mi pegatina! por favor que no ocupe todo el cristal trasero je je je....
Seat Exeo | 282
Yo tb me apunto, que no sea medio cristal ni nade se eso, vamos, unas medidas razonables. Pero si no me gusta me aguanto y la pongo de todas todas
Seat Exeo | 28
yo tambien me apuntooooo jeje pero que sea pequeñitaaa
Seat Exeo | 405
Yo tambien me apunto
tengo una empresa de rotulacion y las puedo hacer en vinilo de diferentes colores, www.publiworld.es
ch pues si te ofreces voluntario,tu mismo nos las haces,yo las podria conseguir por amigo de amigo,contigo es mejor,esta en construccion la pagina no?no se que trabajos mas haceis,podria encargarte algo mas a nivel particular,pero ya te comentare por privi.
Seat Exeo | 316
donde me tengo que apuntar , estara bien para si vemos alguno x ahi con la pegata te quedas con la mosca....quien sera?? como muxo5-6cms en mi modesta opinion, vamos hacer algun concurso deeño o como la hacemos??