Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56

376 post en este tema
  • Seat Exeo | 44

    Publicado 12 April 2010 a las 16:46

    el exeo me dijeron pa la tercera semana de abril.a ver.....ylas pegatinas no es cosa mia....

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2010 a las 11:00

    rafaelillo20vt, estaba seguro de que ibas a hacer una propuesta interesante! Jajajaja A mi me gusta mucho la primera con la silueta, aunque la de 'logo 3' también me gusta para llevarla en la luna trasera tal y como la llevaba en el León.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 13 April 2010 a las 21:03

    Bueno a falta de que lo haga un profesional del sector, porque yo no es que lo sea, pero intento ponerle ganillas, jejejej  :P De momento doy por mi parte esta idea final. Lo pongo con letras blancas, pero lo suyo sería hacerlo en mas colores para combinarlos con la carroceria. Negro, blanco, rojo, plata, etc... Las medidas pues 15 cm de largo X 4 cm de ancho. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 April 2010 a las 22:03

    yo dejaria las letras solas, sin coche ni na de na, una fuente chula y listo.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 13 April 2010 a las 23:06

    buenas esta es mi aportacion las 2 versiones de exeo [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 April 2010 a las 23:42

    A mi me gusta la de la silueta, pero estaria mejor sin fondo porque a los que tenemos un coche oscuro va a quedar como un pegote, le dire a la parienta que me haga uno que trabaja con vinilos y rotulacion

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 13 April 2010 a las 23:54

    la pegatina seria transparente solo con el perfil y las letras negras, yo tendria facilidad para hacerlas ya que tengo unos contactos en una imprenta, hare alguna para ver como queda y os cuento

    Seat Exeo | 560

    Publicado 14 April 2010 a las 0:07

    yo digo que quedaria mejor sin fondo aunq sea trasparente

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 14 April 2010 a las 0:13

    no se a que fondo te refieres ya que el transparente no tiene fondo.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 14 April 2010 a las 11:35

    Yo, respecto al modelo de caneda, cambiaria el tipo de fuente por una mas moderna nose, la silueta la dejaria igual, y el fondo transparente como decis, mi humilde opinion

    Seat Exeo | 150

    Publicado 14 April 2010 a las 12:20

    rafelillo si quieres mandame el archivo trazado en eps y hago unas muestras para que las veais

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 14 April 2010 a las 13:21

    buenas esta es mi aportacion las 2 versiones de exeo

    Jejejeje, ahora mucho mejor¡¡¡¡

    Pegatina para el que tenga la version berlina, y pegatina para el que tenga la version Sport Tourer¡¡¡¡

    Se me olvido poner en el otro post que encontrariais el logo del ST, en la misma web de seat al igual que el de la berlina.

    Estan geniales¡¡¡¡  😉

    Ahora falta dar con una fuente que le entre a la gente.

    Cuanto mas se puedan mejorar mas guapas quedaran¡

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 14 April 2010 a las 23:04

    esta es una prueba que os parece [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 April 2010 a las 23:59

    Me gustan todas...jejje..no se que elegir.!!! ???

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 April 2010 a las 1:58

    Chicos, en el club308cc.com andamos ahora mismo en las mismas, a ver si nos terminamos de decidir por alguno, pero casi fijo que nos vamos a quedar con este, a ver que os parece y si os gusta, a lo mejor os puede servir de inspiración [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 44

    Publicado 15 April 2010 a las 12:15

    esta es una prueba que os parece

    a mi me gusta. venga  hay que ponerse ya... abrid un  foro con las propuestas que lagente vote y punto.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 15 April 2010 a las 12:35

    Cualquiera que ha puesto rafaelillo20vt esta bien, la pegatina es para anunciar el foro, nada para tunear el coche, con una simple fuente de letras queda estupendo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.