"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat Exeo | 66
Algo discreto es una pegatina con la URL del foro en la luna trasera
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
yo quiero una pegatina de esas ehh gsro! encargate de que me llegue .
p.d: como va el peke y la mami?
Por supuesto!pero primero a ver con cual nos quedamos,estan fenomenos el crio menudo espabilao ya se cosca ya de todo....gracias por preguntar tio!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
rafaelillo20vt muy guapos los diseños, pero hay que tener cuidado con los moldes de las letras, quiero decir, esas fuentes son gratuitas? No se puede coger cualquier fuente chula de internet y hacer pegatinas y camisetas con ellas sin pagar los derechos de esa letra, cuidado con eso. En el club308cc.com también llevamos un tiempo pensando en el mismo tema pero no terminamos de sacar ninguna pegatina decente, si nos organizamos un poco podemos hacer un pedido conjunto de este club con el otro para llegar al pedido mínimo que suele ser necesario. Muevo este hilo al foro de sugerencias, que es lo suyo y en el general puede acabar perdiéndose.
Seat exeo | Murcia | 751
Yo me apunto..me gusta el primer y último modelo. Una pregunta (no se si me voi a explicar bien):¿la pegatina será de esas con relleno, o una de esas finas?
Seat Exeo | 66
Las pegat¡nas gordas son de caucho,esas no molan
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
El emblema es el que usa seat para promocionar el exeo. Si estais atentos a las vallas publicitarias de los partidos de la UEFA lo podreis ver, puesto que es el patrocinador oficial. Las fuentes fueron extraidas de esta web y son totalmente gratuitas. https://www.1001freefonts.com/
Seat exeo | Murcia | 751
Noo... yo me refiero a las que son como más blanditas...que parece que estás rellenas de silicona....
Seat Exeo | 633
Me apunto
..... que os parece con lasilueta delcoche
jejeje, menuda movida. ¿La del ST o la del Sedan?
Por cierto ya se de quien puede ser el ST que a veces veo cruzar en Viveiro por el puente de la Misericordia. He visto mas exeo en Viveiro que por mi ciudad.
Saludos
Seat Exeo | 66
Noo... yo me refiero a las que son como más blanditas...que parece que estás rellenas de silicona....
caucho
Seat Exeo | 70
a mi me gustan los dos ultimos logos, las de la pagina de nuestro club! que sean finas y que no llame mucho la atencion.
Seat exeo | Murcia | 751
Bueno pues entonces q....?? Hay nuevos modelos para elegir o no?? Y lo de las camisetas q??Me gustan mucho los polos que hay de manga corta..?? Los veo perfectos para ir elegante una mañana, en el verano, al chiringuito con la novia..y el coche enfrente...
Seat Exeo | 70
lo mismo opino !! un polito nos quedaria de lujo, blanco y negro que son los colores de los exeos que mas se compran no ? jeje
Seat Exeo | 150
los polos tambien los puedo hacer yo
Seat Exeo | 44
yo me apunto y os animo a todos a venir en verano a viveiro, tipo kdd y repartirnos los polos y las pegatinas hasta creo podiamos pedir patrocinio a seat por la publicidad que levamos dar jejeje. lo de viveiro va enserio mirad lasfotos de campoviejo si asi de bonito es nevado imaginaos en verano sol playa terracitas montaña turismo rural ES QUE HAY DE TODO!!!!!!!!! EL SITIO IDEAL PARA LUCIR NUESTROS EXEOS JEJEJE
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Los de la tierra os pagais una mariscada eh?
Seat exeo | Alicante | 3.238
Si hay mariscada me apunto
Seat Exeo | Madrid | 384
si pagan los de la tierra yo tambien ajajajajajaa
Seat Exeo | 44
lo de la mariscada se hablara je je...... yo soy mas de chuleton jeje
Seat Exeo | 44
volviendo al tema de la pegatina..... a ver si hecemos algo....... aunque aun no temgo mi exeo jeje
Seat Exeo | 146
pues ya se esta tardando en la pegatina y en que te den el exeo, fernando ares !!