Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56

376 post en este tema
  • Seat Exeo | 66

    Publicado 03 April 2010 a las 19:36

    Algo discreto es una pegatina con la URL del foro en la luna trasera

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 April 2010 a las 20:16

    yo quiero una pegatina de esas ehh gsro! encargate de que me llegue  ;D😉.

    p.d: como va el peke y la mami?

    Por supuesto!pero primero a ver con cual nos quedamos,estan fenomenos el crio menudo espabilao ya se cosca ya de todo....gracias por preguntar tio!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 April 2010 a las 2:01

    rafaelillo20vt muy guapos los diseños, pero hay que tener cuidado con los moldes de las letras, quiero decir, esas fuentes son gratuitas? No se puede coger cualquier fuente chula de internet y hacer pegatinas y camisetas con ellas sin pagar los derechos de esa letra, cuidado con eso. En el club308cc.com también llevamos un tiempo pensando en el mismo tema pero no terminamos de sacar ninguna pegatina decente, si nos organizamos un poco podemos hacer un pedido conjunto de este club con el otro para llegar al pedido mínimo que suele ser necesario. Muevo este hilo al foro de sugerencias, que es lo suyo y en el general puede acabar perdiéndose.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 April 2010 a las 12:29

    Yo me apunto..me gusta el primer y último modelo. Una pregunta (no se si me voi a explicar bien):¿la pegatina será de esas con relleno, o una de esas finas?

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 April 2010 a las 18:36

    Noo... yo me refiero a las que son como más blanditas...que parece que estás rellenas de silicona....

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 April 2010 a las 23:19

    Me apunto

    ..... que os parece con lasilueta delcoche

    jejeje, menuda movida. ¿La del ST o la del Sedan?

    Por cierto ya se de quien puede ser el ST que a veces veo cruzar en Viveiro por el puente de la Misericordia. He visto mas exeo en Viveiro que por mi ciudad.

    Saludos

    Seat Exeo | 66

    Publicado 05 April 2010 a las 23:44

    Noo... yo me refiero a las que son como más blanditas...que parece que estás rellenas de silicona....

    caucho

    Seat Exeo | 70

    Publicado 06 April 2010 a las 12:52

    a mi me gustan los dos ultimos logos, las de la pagina de nuestro club! que sean finas y que no llame mucho la atencion.

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 April 2010 a las 11:51

    Bueno pues entonces q....?? Hay nuevos modelos para elegir o no?? Y lo de las camisetas q??Me gustan mucho los polos que hay de manga corta..?? Los veo perfectos para ir elegante una mañana, en el verano, al chiringuito con la novia..y el coche enfrente... 8)😀

    Seat Exeo | 70

    Publicado 08 April 2010 a las 13:13

    lo mismo opino !! un polito nos quedaria de lujo, blanco y negro que son los colores de los exeos que mas se compran no ? jeje

    Disfrutando de la vida !!!

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 08 April 2010 a las 13:25

    los polos tambien los puedo hacer yo  😀

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 44

    Publicado 09 April 2010 a las 16:15

    yo me apunto y  os animo a todos a venir en verano a viveiro, tipo kdd y repartirnos los polos y las pegatinas hasta creo podiamos pedir patrocinio a seat por la publicidad que levamos dar jejeje. lo de viveiro va enserio mirad lasfotos de campoviejo si  asi de bonito es nevado imaginaos en verano sol playa terracitas montaña turismo rural ES QUE HAY DE TODO!!!!!!!!! EL SITIO IDEAL PARA LUCIR NUESTROS EXEOS JEJEJE

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 April 2010 a las 8:05

    Si hay mariscada me apunto  😀

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 10 April 2010 a las 11:08

    si pagan los de la tierra yo tambien ajajajajajaa

    Seat Exeo | 44

    Publicado 10 April 2010 a las 12:23

    lo de la mariscada se hablara je je......  yo soy mas de chuleton jeje

    Seat Exeo | 44

    Publicado 10 April 2010 a las 12:26

    volviendo al tema de la pegatina..... a ver si hecemos algo....... aunque aun no temgo mi exeo jeje

    Seat Exeo | 146

    Publicado 11 April 2010 a las 12:29

    pues ya se esta tardando en la pegatina y en que te den el exeo, fernando ares !!  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.