Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56

376 post en este tema
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 30 March 2010 a las 22:42

    Por supuesto que seria una pegatina pequeñita y que pase desapercibido. El tamaño 10-15cm lo veo bien, abria que buscar un lugar en el  coche que quede bien y que modelo de pegatina usar.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 30 March 2010 a las 22:48

    que os parece abrir un tema nuevo en el que podamos colgar bocetos o algo asi?

    Seat Exeo | 47

    Publicado 30 March 2010 a las 23:33

    como ya ha comentdo un compañero clubseat exeo dentro de la silueta del coche seria buena idea...yo me apunto 😃😃

    Seat Exeo | 282

    Publicado 31 March 2010 a las 0:01

    No estaria mal poner un hilo para los bocetos, para las medidas y too eso. Por suertetenemos uno que puede hacernoslo y si ha ygetne que no sea como yo un cenutrio para esto de dibujar casi qeu ayudaria mucho, jijiji. Bueno a continuar con el tema.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 March 2010 a las 1:46

    Yo también me apunto, si es algo que no destaca mucho. Vemos bocetos luego con una encuesta seleccionamos uno y el paso final es una lista de compra. Te hace? :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 March 2010 a las 8:00

    Ma parece buena idea, estaremos a la espectativa saludos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 March 2010 a las 9:04

    yo pondria el nombre de la pagina con letras guapas y ya esta, discreto y bonito, letras de unos 2 o 3 cm de alto.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 31 March 2010 a las 9:06

    Hola, en el Club Laguna me acuerdo que hicimos pegatinas y también camisetas, que quedaron muy chulas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 9:24

    vamos!!! no sirve tanto hablar, tol mundo ke se ponga a hacer bocetossss  yo este tiempo atras mire lo de la camisa tmb, y suelen salir por unos 20-25€ en internet, tu les mandas un diseño, a ese diseño le ponen una referencia y luego todo el ke de esa referencia puede pillarse la camisa.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 March 2010 a las 9:32

    katano no hagas esfuerzos en tu estado jajajaja 😀

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 31 March 2010 a las 10:07

    Si es pequeña y discreta yo tambien me apunto.

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 31 March 2010 a las 10:54

    Yo he estado mirando camisetas para una despedida de soltero que tengo en un par de meses, y la camiseta con una serigrafia salía por unos 9 euros, y un polo en torno a 13. Os dejo la web. Está en el menú "Textil/Ver Catálogo". https://www.impresion2000.es/impresion_textil_madrid.htm Creo que estaría bien poner la imagen que decidamos además de el nick/nombre de cada uno, al menos en la camiseta. Quizá en la pegatina tampoco quedaría mal, ¿Cómo lo veis? Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 31 March 2010 a las 14:55

    En la camiseta estaria bien el nombre de cada persona, ami me gusta las camisas con el nombre en la espalda de hombro a hombro y luego en el antebrazos izq y la parte delante el Logo/nombre de la pagina. La pegatina esta bien con un diseño sencillo, facil de leer y bonito, aunque hay letras muy chulas que se podrian votar.

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 17:44

    yo quiero una! la ponemos en la luna trasera y como vea pasar a alguno con ella puesta voy detras de el hasta que le pare y me diga su nick para conocerle! jejejejeje me parece buena idea. un saludo a todos

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 01 April 2010 a las 17:03

    Lo de la camiseta es otra historia, que tampoco estaría mal tenerla ya para una posible quedada futura, y ya si nos la patrocina y paga la marca casi que mejor, jajajaja. Pero como eso no va a suceder correrá de nuestra cuenta y gasto, unicamente hará falta elegir un dibujo. A ver si algún forero es un artista y hace uno/varios bocetos y después a realizar una encuesta. Habrá que seguir atento.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 01 April 2010 a las 19:41

    Que os parecería algo tal que así: Es el logo que usa seat del exeo y las letras pues usar unas diferentes para la web [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 April 2010 a las 18:37

    yo quiero una pegatina de esas ehh gsro! encargate de que me llegue  ;D😉. p.d: como va el peke y la mami?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.