Iremos por partes porque no se ni por donde empezar...
P.D. Por cierto, aclarénse con los subforos Averias, Mecánica y Cuidado del coche. Puesto que muchos temas pueden tener cabida en cualquiera de los tres, no tengan prisa en moverlos a un subforo determinado. Yo pienso que separar "averías" de "mecánica" es tan complicado en tantos temas concretos que esperar a que sea una avería confirmada (¿qué es eso?) es un criterio, como mínimo, confuso. Mejor que se unan.
Tulkitaz, cada vez que hablo de alguna novedad que he hecho en el foro os pido opinión y digo que si alguien tiene nuevas ideas me las comente para llevarlas acabo. Lo que estás diciendo de estos 2 foros tienes toda la razón, es complicado clasificar en ocasiones un mensaje en uno u otro foro. Pero eso mismo lo podias haber comentado en su día o más adelante cuando lo fueras viendo y proponer una solución para mejorarlo, en vez de llegar ahora diciendole a los moderadores que se aclaren.
es verdad lo que dice el compañero Tulkitaz.
Yo alguna veces me lio con tantos "post movido". Esta bien que quiera tenerlo todo ordenaito pero creo que hay que ser un poco flexible.
Un saludos a los moderadores por su gran curro que se estan dando.
Dany_rs, puede ser que aveces se muevan demasiados hilos en el foro, pero ten en cuenta que la idea es la de tenerlo todo bien ordenado y mucho más accesible a la hora de buscar. Ahora mismo teneís a 5 tios clasificando mensajes y dedicando parte de su propio tiempo a mantener esto ordenado y a día de hoy todavía no he oido a nadie decir nada de la gente que escribie los post donde le sale de las narices, pero para decir que los moderadores mueven muchos temas ya hay unos cuantos...
ya que ha salido el tema pues si es verdad, es mas ya no ahi el ambiente para mi que habia antes por eso me vereis cada vez menos aqui.
Siento mucho oir esto levi98, yo de eso no me había percatado, pero supongo que si ya no hay el mismo ambiente no tendrá nada que ver con que ahora haya moderadores, digo yo...
creo ke demasiado pronto se han tomado aki los galardones la gente.. y mas siendo eleccion a "dedo" pero weno.... ke sea como los admins crean y su tomen se cafelito trankilamente x la mañana sin sobresaltos.
ahh y solo a sido un comentario, sin mala intencion creo yo (nadie a entrado a discutir nada) y al ke no le falta nada de razon (desde mi punto de vista) al mensaje del amigo tulki, nadie critica el trabajo ke realiza nadie, simplemete da su punto de vista, y ke muchos "vulgares users" compartimos.
Siendo elección a dedo dice... El primer moderador fue Gsro, usuario con más mensajes del foro y que el mismo se ofrecio através de un mensaje privado a echarme una mano, la cual acepte enseguida porque yo solo con esto no podía. Como muchos sabréis Gsro va a ser padre y como ya le he dicho sería absurdo que perdiera un solo minuto de estar con su futuro hijo moderando el foro y por eso pense que sería buena idea tener a otras personas ayudando y puse un mensaje diciendo "Se buscan moderadores". De 500 usuarios que somos se presentaron 3 personas! En el mismo hilo os pedí opinión para nombrarles moderadores, por si alguien tuviera algún problema (por cierto tu ni escribiste que si ni que no, directamente no pusiste nada) y les puse de moderadores de algunas zonas "calientes" como el General, Galerías y Compra-Venta. Por último hubo una persona que yo mismo nombre moderador global, al igual que Gsro, que es Javier, persona que desde hacía mucho tiempo atrás me enviaba mensajes constantes a mi email para decirme que temas estaban en foros inapropiados, que hilos se estaban mezclando etc etc, y que me ayudaba mucho a yo mismo mantener esto ordenado y finalmente creí que lo más oportuno es que esta persona pudiera hacer el mismo los cambios en vez de perder su tiempo explicandome el problema cada vez que hubiera uno.
Con estos motivos creo que el comentario de nombrar a dedo a los moderadores está fuera de lugar, lo que si digo es que a día de hoy lo que el "Big Boss" (realmente prefiero Admin o Diego a secas) no ha nombrado ni jamás ha tenido idea de nombrar un cargo así es el de mosca cojonera. A cuento de que viene decir que ponga en off el mode de Soy direccion y tengo estrellitas verdes? Vamos Narkete lleva unos aires de superioridad en cada mensaje que escribe que tela eh?
Creo que siempre he dejado claro que esta web la hacemos entre todos, y me gusta contar con vuestra colaboración para ir haciendo cambios, y siempre que alguien me sugiere algo le escucho y hago todo lo posible por realizarlo. Pero tanto los moderadores como yo tenemos nuestra propia vida y trabajo y no siempre se puede hacer todo tan bien como quisieramos. Yo mismo trabajo en una oficina, soy ingeniero industrial y no puedo estar pendiente del foro las 24 horas (aunque ya lo estoy bastante porque ahora con la crisis y demás casi no hay trabajo, así que muchas veces me conecto desde la propia oficina) y entiendo que cuando hay gente que hace esta labor de moderación exclusivamente por el foro y recibe comentarios del estilo del de "quitate las estrellitas verdes" y gilipolleces similares se le quiten las ganas de seguir con esto.
Por último deciros que hace un rato Javier acaba de comunicarnos al resto de los moderadores que dimite, que si las acciones que realiza no son aceptadas por el foro prefiere mantenerse fuera. Por mi parte haré todo lo posible para que continue, pero si esta será su decisión final no voy a retenerle claro está.