Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pido moderación a los moderadores

Iniciado por Tulkitaz, 03 February 2010 a las 22:24

30 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 February 2010 a las 16:46

    Hola a todos!y vaya la que se ha liado.En off-topic teneis el motivo de mi ausencia. Bien al grano:no entiendo como se lia todo esto en un foro que acaba de empezar,y que siempre se siente el buen rollo entre la gente.No me parece nada mal para nada la postura o critca de Tulkitaz,katano,ect..porque expresan a su entendimiento lo que seria mejor para la buena marcha del foro,pero creo que siendo este un tema serio para que todos podamos disfrutar lo mejor posible de este foro,se deberian de dejar las ironias o sarcasmos fuera de este tema,y cuando todo se haya arreglado volver a las bromas sean sarcasticas o no. El primer moderador que nombro el admin fui yo,le mande un mp para decirle que me ofrecia a ayudarle,despues lo primero que se hizo,fue comunicarlo en el foro para ver que le parecia a la gente,y yo mismo dije que si alguien tenia especialmente interes en ser moderador que lo dijese,que yo gratamente le daba mi lugar de moderador.Lo siguiente que dije fue que si alguna vez me liaba,me equivocaba o la jodia,se me dijera para poder rectificar el error y poder seguir aprendiendo de todos vosotros. Tulkitaz,supongo que este tipo de humor negro entra dentro de tu personalidad,que a mi me suele hacer gracia los buenos puntos que tienes,pero hay otras en las que no,y esta es una de ellas.Creo que has tenido buena idea en expresar como podia estar mejor el foro,pero te has equivocado en las formas,creo que la mejor opcion hubiera sido un mp al admin,a los moderadores,ect,y nosotros en nuestro tema privado de direccion lo hubieramos hablado y seguramente nos hubieramos dado cuenta que tenias razon en algunos de los aspectos. Creo que nadie se va a molestar porque un forero diga como seria mejor llevarlo,porque el foro es de todos nosotros,y que esto es como una comunidad de vecinos,en que alguien tiene que ser el presidente de la comunidad y ser el que llame cuando se ha jodido el ascensor o cambiar la bombilla fundida del cuarto. Agradezco a los foreros anteriormente nombrados y aquellos que se me olviden,su participacion en aconsejar a los novatos moderadores en el error cometido,pero creo que hay mejores maneras de decirlo.Espero que vuelva el buen rollo entre nosotros despues de este parentesis,en todas las parejas hay enfados je je,y vuelvo a repetir cualquier cosa que veais mal comunicarlo,pero un poco de paciencia que en este mundo nadie nace sabiendo. P.D:Victor(levi98)me ha entristecido leer tu comentario de que ya entras cada vez menos,por este tema del que estamos hablando,ya que tu has sido de los primeros en tirar del carro,a parte que se te ve un tio cojonudo,espero que sea solo un mosqueo y vuelvas por aqui todos los dias. Que tal si empezamos todos de 0??????????Saludos y un abrazo para todos!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 February 2010 a las 20:56

    ¿ Y cuales son los errores cometidos ? ¿Es un error mover un tema mal posicionado? ¿ Si hay 7 hilos hablando de lo mismo, es un error unirlos para que todo el mundo se entere de todo lo que se ha hablado? ¿ Si alguien se presenta en "Averías" me quedo con cara de póker ? ¿ Resulta más molesto ver temas movidos que encontrarlos donde deben estar ? ¿ Hay que explicarle a alguien en que se diferencia una avería comprobada (es decir, confirmada, es decir, contrastada, es decir, real, es decir que está roto de verdad...que vá en serio ¿lo coges?) de una chorrada ó una cagadilla del conce al entregar el coche? Pues parece que sí. ¿ Cuantos temas estan fuera de su seccion ? Muchos. ¿ Cuantas veces se ha cometido el terrible error de mover un tema sin coordinarlo con el otro moderador y que éste volviera a a su origen? Una vez. ¿ Cuanto ha tardado en llegar la crítica ácida, irónica y...? Unos minutos. La maquinaria ya estaba en marcha. Es mucho más comodo y divertido conducir un bulldozer que subir al andamio. Y respecto a los nombramientos a dedo, como ya dijo el Admin, de 500 foreros...3 voluntarios. Ustedes mismos.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 February 2010 a las 12:50

    Vaya mi apoyo para los moderadores que, mejor o peor, se esfuerzan en hacer un trabajo ingrato y gratuito.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 February 2010 a las 20:58

    Animo gente, no dejemos que se enturvie la armonia de este foro ya que la realidad es que la gran mayoria de los que estamos en este foro lo que queremos es aprender sobre nuestro coche, ver fotos chulas, bricos y conocer temas importantes sobre el. Yo también veo que a veces los temas traspasados nos lian un poco pero a bien seguro que los moderadores hacen lo que pueden. Ademas para tener galones no hace falta ser moderador, porque hay alguno por ahi que el dia que se caiga de la parra se hara muuuucho daño.... jejejejeje :P :P :P

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 February 2010 a las 23:35

    No pienso decir más sobre este tema, lo que quería decir y por qué ya está explicado en mis posts de antes y, como dice el Apocalipsis, el que tenga oídos que oiga. Lo único que quería añadir es que me alegro de verdad de que javier siga en la brecha. Ah, y como nuevo forero fantasma debo terminar diciendo uuuuuuuuhhhh jejejej

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2010 a las 1:30

    Javier ya ha dejado de ser moderador, simplemente no le había quitado aún los privilegios. Tal y como él me ha pedido, hace unos minutos que ya no está dentro del grupo de dirección del foro.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 07 February 2010 a las 12:24

    Una pena de verdad. Lo siento javier, espero que no te perdamos en el foro.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 February 2010 a las 21:00

    Una pena de verdad. Lo siento javier, espero que no te perdamos en el foro.

    Gracias. Nos seguiremos viendo. 😀 😀

    Seat Exeo | 71

    Publicado 07 February 2010 a las 22:02

    Señores me quedo alucinado, yo sé que soy un usuario bastante nuevo en el foro, pero realmente me siento integrado y me encanta. Y de primeras quiero dar todo mi apoyo a los moderadores y decir que me parece una gran labor la que están haciendo y una pena que alguien que se ofrece para hacer un trabajo, se vea obligado a dimitir por la presión de los usuarios, que en lugar de presionar deberían apoyar, pero bueno pensemos que esto ha sido un pequeño problema, que como gran familia que somos, podemos solucionar sin despeinarnos y sin que queden rencillas. 😀

    Seat Exeo | 150

    Publicado 08 February 2010 a las 11:44

    joder la que se ha liado!!! desde mi punto de vista, yo creo que no se debe de criticar a los moderadores, ya que lo hacen desinteresadamente( si cobrasen lo entenderia) y de la mejor forma posible, utilizando su tiempo en "arreglar" el foro. Como han citado en otros post de 500 que somos se presentaron 3, a si que........

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.