Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56

376 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2011 a las 18:59

    Pues yo no seré menos.... A mí me gusta sólo texto.  :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 February 2011 a las 23:25

    Chicos perdonad que no haya puesta nada, llevo toda la semana en Tarragona por curro y aun me quedan un par de días... Espero poder poner algo este finde, por ejemplo una pegatina de texto con el formato con el que esta puesto en la cabecera de la web Club SEAT Exeo podría estar bien no? De todas maneras si alguien pone su propuesta pues se lo agradecería un montón!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 February 2011 a las 0:36

    Chicos perdonad que no haya puesta nada, llevo toda la semana en Tarragona por curro y aun me quedan un par de días... Espero poder poner algo este finde, por ejemplo una pegatina de texto con el formato con el que esta puesto en la cabecera de la web Club SEAT Exeo podría estar bien no? De todas maneras si alguien pone su propuesta pues se lo agradecería un montón!

        A mi personalmente me gusta, ya nos pondras algo..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 03 February 2011 a las 10:29

    Para mi gusto, una linea con el link como lleva Taes, seria perfecto (como ya dije, sin silueta, solo texto) Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 06 February 2011 a las 18:51

    Ya nos diras, que la ponemos la mayoria.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 07 February 2011 a las 12:21

    yo pondria unas letras de estas, o algo parecido y arriba la silueta del exeo pero no como la anterior que era berlina o st si no que la imagen se quedara antes de llegar a la bajada de la luna trasera para que no diferencia entre berlina o st, asi nos valdra para todos solo es una opinion

    post-6407-1388114507035_thumb.jpg

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 February 2011 a las 18:25

    Gpbike, no me gusta mucho esas letras, tu piensa que si vas por ciudad y el coche tiene algo de movimiento o si está un poco sucio, con esa fuente no se distinguiría muy bien. Pero gracias por el esfuerzo que le has puesto. ;D

    Seat Exeo | 316

    Publicado 07 February 2011 a las 18:28

    Gpbike, no me gusta mucho esas letras, tu piensa que si vas por ciudad y el coche tiene algo de movimiento o si está un poco sucio, con esa fuente no se distinguiría muy bien.

    Pero gracias por el esfuerzo que le has puesto. ;D

    Solo lo he puesto como opinion, ese tipo de letra estaba ya puesto por otro  forero en este tema, ni tampoco digo qe sea igual que esas, lo decia por una con un estilo mas wapo no se, tipo de letras es muy extenso, pero vamos es solo una opinion

    saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 February 2011 a las 18:34

    Hombre si la cosa está en que no queremos que lleve la silueta del coche, solamente texto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 February 2011 a las 21:20

    Muchas gracias por la ayuda Gpbike, que empiezo a sentirme aquí yo solo con toda la responsabilidad porque nadie pone nada. A mi las letras si me gustan, pero hay un problema, y es que son muy finas, y las pegatinas estas son muy delicadas a la hora de ponerlas, y si son tan finas se pueden romper facilmente. Y la idea de solo poner el frontal del coche está muy bien pensado, así evitamos tener que hacer dos distintas. Hubo una cosa que planteo Taes en la quedada, y es que se puede hacer perfectamente la pegatina con silueta y la gente que solo quiera el texto lo tiene tan facil como recortar la parte de la silueta para que solo quede el texto, esta bien pensado no? Venga a ver si alguno más se anima a poner algún diseño!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 February 2011 a las 22:20

    Tio yo poco te puedo ayudar, todavia tengo conocimientos casi nulos con esto de los ordenadores, solo es mi segundo mes con el ordenador y todavia me queda un mundo por descubrir.. De todas formas lo que propusiste de las letras de la cabezecera de la web, a mi personalmente me gusta..y como te dijo taes, se puede hacer con la silueta del coche, y el que quiera silueta, tiene silueta y el que quiera letras, tiene letras...o las dos cosas..perdona por el tocho. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 08 February 2011 a las 8:46

    Muchas gracias por la ayuda Gpbike, que empiezo a sentirme aquí yo solo con toda la responsabilidad porque nadie pone nada. A mi las letras si me gustan, pero hay un problema, y es que son muy finas, y las pegatinas estas son muy delicadas a la hora de ponerlas, y si son tan finas se pueden romper facilmente. Y la idea de solo poner el frontal del coche está muy bien pensado, así evitamos tener que hacer dos distintas.

    Hubo una cosa que planteo Taes en la quedada, y es que se puede hacer perfectamente la pegatina con silueta y la gente que solo quiera el texto lo tiene tan facil como recortar la parte de la silueta para que solo quede el texto, esta bien pensado no? Venga a ver si alguno más se anima a poner algún diseño!

    De nada admin, para eso estamos para colaborar y opinar

    lo de las letras las puse por proponer algo, ya que tampoco son el 100% de mi gusto, pero me gustan con estilo y que no sean ni muy cantosas ni muy gordas, a mi personalmente.

    Lo que dices de Taes yo lo veo bien, ya que por experiencia te digo que poner a mucha gente de acuerdo en cuestion de gustos es bastante dificil y comprometido.

    Gpbike, no me gusta mucho esas letras, tu piensa que si vas por ciudad y el coche tiene algo de movimiento o si está un poco sucio, con esa fuente no se distinguiría muy bien.

    Pero gracias por el esfuerzo que le has puesto. ;D

    No se pero creo que no hace falta que sea una pegatina 100% publicitaria, que tambien sea identificativa, yo mi coche si lo llevo sucio, sera poco tiempo ya que no es un coche de rallys ni nada de eso (ojala)

    saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 12:50

    yo creo que las letras tienen que ser normales,para que se lea sin problemas y toda la gente que tiene exeo y nos vea entre en el foro,asi seremos mas y tendremos mas impresiones de la gente,yo propongo la de siempre,la que ya tenemos gente para que no haya dos modelos,mi opinion,pasen y opinen,propongan 1saludo

    post-50-13881145088773_thumb.jpg

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 08 February 2011 a las 13:05

    liteon, a ese estilo me referia yo... Una apreciacion... ya que se busca algo que nos valga a berlina y st, supongo que se habra pensado en un color que nos venga bien a todos no? porque en negro iran bien a todos los que no tengan el coche en negro Se pueden hacer una tanda en blanco y otra en negro no?

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 13:12

    hombre ya hay un par de modelos 1saludo

    post-50-13881145089361_thumb.jpg

    post-50-13881145089701_thumb.jpg

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 13:14

     

    Que os parecería algo tal que así:

     

    Es el logo que usa seat del exeo y las letras pues usar unas diferentes para la web

     

    sino aqui tienes mas modelos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 February 2011 a las 14:08

    yo creo que las letras tienen que ser normales,para que se lea sin problemas y toda la gente que tiene exeo y nos vea entre en el foro,asi seremos mas y tendremos mas impresiones de la gente,yo propongo la de siempre,la que ya tenemos gente para que no haya dos modelos,mi opinion,pasen y opinen,propongan

    1saludo

    esta wapa

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 February 2011 a las 14:19

    El color de las pegatinas parece azul, no negro. A mi personalmente me gustan los diseños que hay aquí, pero sin la silueta del coche. Un saludo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 14:28

    El color de las pegatinas parece azul, no negro.

    A mi personalmente me gustan los diseños que hay aquí, pero sin la silueta del coche.

    Un saludo.

    la silueta la puedes cortar,eso no pasa nada,y el color me imagino sera por las fotos,pero es negro

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.