"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat Exeo | Valencia | 93
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
Seat Exeo | 282
Vamos Caneda, si casi no se ven, parece que vas de incognito Tanto te averguenzas de nosotros?¿?¿?
no hombre no, como me voy a avergonzar ,jajaja si que se ve, lo que pasa es que si hago la foto desde delante justo se me ve mas a mi que a la pegatina pero mirandolo desde atras se ve.
Seat Exeo | 282
ok, pero es que plata con plata complicadillo de ver, pero sera al natural mejor, claro esta como todo.
Seat exeo | Burgos | 1.333
pongo las que hice el sabado en la kdd del norte de las pegatinas.
charli69.
josecant.
liteon.
1 saludo
Seat Exeo | 560
mu guapas
Seat Exeo | 257
Una pregunta... Caneda, el cromado que sale en tu foto del porton del maletero te viene de serie? O se lo has puesto tu?
No viene de serie, se lo he puesto yo, por si te interesa se lo pedi a KIKO de TAES MOTOR, muy buena gente, 100% recomendable.
Seat Exeo | 560
No es de serie, es un accesorio, yo tb lo llevo.Una pregunta... Caneda, el cromado que sale en tu foto del porton del maletero te viene de serie? O se lo has puesto tu?
Seat exeo | Málaga | 1.328
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy guapo
Seat Exeo | 137
Otra pegata pal chache, eso si, si me admitis como socio renuncio (ver firma) Te mando un MP, Darkdevil Salud
Seat exeo tsi | 2.510
muy chulo
Seat Exeo | 250
a mi tambien me gustaria, ahora no quiero listillos que anden haciendo dinerito a costa del foro.
Seat exeo | 522
Seat Exeo | 293
buenas preguntita como puedo hacerme con la pegatina del club?
Seat exeo | Toledo | 6.547
mandando un mp al tito darkdevil, es el ke las consigue y vende a los foreros
Seat Exeo | 560
Andresg lo de exeo que hay abajo de la matricula es un montaje o se lo has puesto tu?
Seat exeo | 522
Es un montaje que le puse para que no se viese lo del portamatriculas ,pero creo que quedaria bien.