Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56

376 post en este tema
  • Seat Exeo | 560

    Publicado 17 May 2010 a las 22:18

    Por favor ir mandandome mensajes privados con el color (negro o plateado) y si es un st o no. Gracias.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 May 2010 a las 22:56

    mandarmelo por privado para asi llevar un orden, mñn encargare las negras tanto del st como berlina

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 17 May 2010 a las 23:05

    por fin darkdevil!! muy xulas!! ponem a mi otra, mi color es el rojo dakota!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 May 2010 a las 23:14

    por fin darkdevil!! muy xulas!! ponem a mi otra, mi color es el rojo dakota!!

    Los colores que hay es o negro o plata, dime cual prefieres por privado por favor

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 0:57

    a ver señores!!!! porke no hacemos las cosas organizadamente y vamos poco a poco. porke esto asi aparte de una mierda es un lio ke te cagas........ jajajaja

    propongo una lista con tipo y color.

    por ejemplo:

    nick                modelo          color

    katano            berlina          negra

    copiatodo        berlina          negra

    liteon              berlina          plata

    ir siguiendola!!!

    para enviar las pegatinas se puede hacer con una carta normal y corriente. por lo ke seria 2-3€ de la pegatina mas el sobre mas 0.34€ de correos (mas la voluntad). xDD

    lo que hay ke ver es de ke manera hacerle el pago... :S

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 18 May 2010 a las 7:19

    a ver señores!!!! porke no hacemos las cosas organizadamente y vamos poco a poco. porke esto asi aparte de una mierda es un lio ke te cagas........ jajajaja

    propongo una lista con tipo y color.

    por ejemplo:

    nick                modelo          color

    katano            berlina          negra

    copiatodo        berlina          negra

    liteon              berlina          plata

    caneda            ST                plata(2)

    ir siguiendola!!!

    para enviar las pegatinas se puede hacer con una carta normal y corriente. por lo ke seria 2-3€ de la pegatina mas el sobre mas 0.34€ de correos (mas la voluntad). xDD

    lo que hay ke ver es de ke manera hacerle el pago... :S

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2010 a las 7:37

    nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata   

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 8:20

    Yo también quiero una para Berlina y la pegatina en color blanco!!!  😀

    Seat Exeo | 113

    Publicado 18 May 2010 a las 10:46

    Yo quiero dos para la berlina de color plata. Te envio privado Gracias!! ;D

    Seat Exeo | 93

    Publicado 18 May 2010 a las 10:48

    nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata  josanmil          ST                plata

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 18 May 2010 a las 11:07

    Segun vaya preparando los envios os mando un privado para daros el nº de cuenta para el ingreso y para pediros la direccion de momento empezare con las berlina plata que es lo que tengo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2010 a las 12:04

    De acuerdo darkdevil, espero tu privado saludos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 18 May 2010 a las 12:25

    nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 13:04

    Perdón, no había seguido la lista, me añado a ella. nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata Xavious          berlina          plata

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2010 a las 18:08

    aber er como aremos el pago de esto¿?yo antes de pedir nada quiero que todo sea claro no¿?

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2010 a las 18:11

    vale ya se como perdon

    Seat Exeo | 125

    Publicado 18 May 2010 a las 18:44

    nick                modelo          color katano            berlina          negra copiatodo        berlina          negra liteon              berlina          plata caneda            ST                plata(2) fadno              berlina          plata  josanmil          ST                plata Erizo              berlina          plata Xavious          berlina          plata Jalmenar          berlina          negra

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 May 2010 a las 22:23

    Jgexeo también quiere una de color plata

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.