"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat Exeo | 560
Por favor ir mandandome mensajes privados con el color (negro o plateado) y si es un st o no. Gracias.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
El mio es un st blanco
Seat exeo tsi | 2.510
el mio es berlina y la pegatina en color negro
Seat Exeo | 560
mandarmelo por privado para asi llevar un orden, mñn encargare las negras tanto del st como berlina
Seat exeo | Murcia | 751
por fin darkdevil!! muy xulas!! ponem a mi otra, mi color es el rojo dakota!!
Seat Exeo | 560
Los colores que hay es o negro o plata, dime cual prefieres por privado por favorpor fin darkdevil!! muy xulas!! ponem a mi otra, mi color es el rojo dakota!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
a ver señores!!!! porke no hacemos las cosas organizadamente y vamos poco a poco. porke esto asi aparte de una mierda es un lio ke te cagas........ jajajaja
propongo una lista con tipo y color.
por ejemplo:
nick modelo color
katano berlina negra
copiatodo berlina negra
liteon berlina plata
ir siguiendola!!!
para enviar las pegatinas se puede hacer con una carta normal y corriente. por lo ke seria 2-3€ de la pegatina mas el sobre mas 0.34€ de correos (mas la voluntad). xDD
lo que hay ke ver es de ke manera hacerle el pago... :S
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
a ver señores!!!! porke no hacemos las cosas organizadamente y vamos poco a poco. porke esto asi aparte de una mierda es un lio ke te cagas........ jajajaja
propongo una lista con tipo y color.
por ejemplo:
nick modelo color
katano berlina negra
copiatodo berlina negra
liteon berlina plata
caneda ST plata(2)
ir siguiendola!!!
para enviar las pegatinas se puede hacer con una carta normal y corriente. por lo ke seria 2-3€ de la pegatina mas el sobre mas 0.34€ de correos (mas la voluntad). xDD
lo que hay ke ver es de ke manera hacerle el pago... :S
Seat exeo | Alicante | 3.238
nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata
Seat Exeo | 767
Yo también quiero una para Berlina y la pegatina en color blanco!!!
Seat Exeo | 113
Yo quiero dos para la berlina de color plata. Te envio privado Gracias!!
Seat Exeo | 93
nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata josanmil ST plata
Seat Exeo | 560
Segun vaya preparando los envios os mando un privado para daros el nº de cuenta para el ingreso y para pediros la direccion de momento empezare con las berlina plata que es lo que tengo.
Seat exeo | Alicante | 3.238
De acuerdo darkdevil, espero tu privado saludos
Seat Exeo | 282
nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata josanmil ST plata Erizo berlina plata
Seat Exeo | 767
Perdón, no había seguido la lista, me añado a ella. nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata josanmil ST plata Erizo berlina plata Xavious berlina plata
aber er como aremos el pago de esto¿?yo antes de pedir nada quiero que todo sea claro no¿?
vale ya se como perdon
Seat Exeo | 125
nick modelo color katano berlina negra copiatodo berlina negra liteon berlina plata caneda ST plata(2) fadno berlina plata josanmil ST plata Erizo berlina plata Xavious berlina plata Jalmenar berlina negra
Seat exeo | Murcia | 751
Jgexeo también quiere una de color plata